Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #321• Escrito originalmente por Choryujin dah icecream trak: Pintura blanca sobre plastico transparente?, ojala y no les pase lo mismo que a Ironhide y Ratchet Universe, y de todos los colores que hay en el universo, por que demonios tenian que escojer el color rosa?... que son, Auto-niñas? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #322• diablosssssssssssssss...................................arcee se ve super distinto...y q paso con las piernas , q es sirena bot...... no se con que cara comprare a esas deformidades femeninas XDDD.......pero no me quejare no me quejare...... bye.........muahahaha.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #323•• Escrito originalmente por blitzjoans aunque parece que todo apunta a que si(por eso la base de arcee es mas grande y su cadera tiene tanta articulación),espero que eso sea un fan art porque vamos.... de hecho no es un fanart, pero tampoco es la fusión, esa escena es de la adaptación cuando presentan la persecución de sideways, ese es el robot que falta pero alguien le pinto tricolor xD EDIT: aquí la imagen original Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #324• Me parece increible que cancelen animated con cosas como TFA Prowl y TFA Olislick, que son 2 motos con una transformacion muy buena y se permitan hacer esta chapuza de motos para the movie.... Menuda PORQUERIA de motos... no tenian que vender ni una, que sinvergüenzas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #325• Espérate a ver si se juntan y montan un buen bicho hombre. El camioncillo de helados, tiene su gracia; los colores: Helado de Fresa y Nata; los personajes: ¿son Mudflap y Skids?; compra: la veo obligada, es de una originalidad muy buena si realmente sale en la peli como dos robots que se juntan para formar un sólo vehículo. (Espero que vengan en un pack Deluxe y a precio de una unidad, por supuesto). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #326• Por los comentarios que lei pasa una vez, habra a esperar el estreno y de ahi mas adelante screencaps de la famosa fusion y sui equivalente en las 3 motos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #328• Acabo de hacer una review del optimus prime leader class 2009 pasen: http://forostransformers.mforos.com[....]0-review-optimus-leader-class-2009/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #329••
Lo raru es que la supuesta fusión tenga los mismos pinchos en los hombros pero de manera invertida que esta supuesta componente individual. Como dice komsco, esperemos a ver si se juntan y montan un buen bicho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #330• No sé si os habréis dao cuenta, pero la moto roja en esa última foto tiene una pinta de PIE que tira pa atrás, si la otra forma otro pie, con los 3 cuerpos se puede hacer un buen núcleo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• En efecto es lo que se está comentando, la roja es la base y las otras dos la parte superior pero la cuestión es que las ruedas de la moto roja no son para tirar cohetes, en una de las fotos se mostró q se coloca como base y vamos que ni se ingenieron algo mejor para sosterla que la base esa negra. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #332• Escrito originalmente por DarkEyesNEO
Lo raru es que la supuesta fusión tenga los mismos pinchos en los hombros pero de manera invertida que esta supuesta componente individual. lo que pasa es que supuestamente la moto esa forma la cabeza, aunque tambien dicen los rumores de por ahi que sera como buildking, que podras transformarlo de formas distintas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #333• Vaya tela... las motos tienen unas cabezas chulísimas y un cuerpo sin sentido alguno, y el camión de los helados está simpático y casi sería compra obligada si no fuese porque las cabezas recuerdan al tío ese de Robocop cuando se cae en el ácido Es que no puede haber algo medianamente normal? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #334• Por lo que lei en el spoiler, se le habla a las 3 como Arcee, nada mas, quizas las 3 trabajen como una 1, y eso de quw quizas seab como Buildking es posible pq las 3 se parecen y da lo mismo quien este en la base. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #335• Esas motos son horribles, ni siquiera se molestaron en hacerles una cabeza diferente, no creo que se unan en nada digno, al menos no en el juguete. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por DarkEyesNEO
Lo raru es que la supuesta fusión tenga los mismos pinchos en los hombros pero de manera invertida que esta supuesta componente individual. lo que pasa es que supuestamente la moto esa forma la cabeza, aunque tambien dicen los rumores de por ahi que sera como buildking, que podras transformarlo de formas distintas La imagen de la izquierda tiene la parte superior invertida con respecto a la de la dercha, si la de la izquierda es la supuesta fusión, la de la derecha no podría ser la supuesta componente individual. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #337• Les dejo esta reseña en video en 2 partes, de la figura Bumblebee Human Alliance de Revenge of The Fallen. Parece que la figura es definitivamente una gran mejora sobre la figura Deluxe y se volverá indispensable en cualquier colección respetable. Visto en: Transformers Live Action Movie Blog |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #338• Induscutiblemente es mejor a la versión Deluxe, eso ya lo podíamos ver desd elas primeras imágenes. Realmente se ve genial esta figura en cuando a diseño, un must have. Desde hace tiempo ando muy decepcionado de los Transformers por su gran falta de metal y pobres detalles de pintura, esta línea al menos por su diseño me ayudará a llevar mi decepción. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #339• Es una buena manera de tener un "Alternator Bumblebee"!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #340• genial *0* genial *0* genial* lo quiero lo quiero....esta genial....ehaa asi me gusta hasbro 1/100 XDDDD....definitibamente sera lo ultimo que compre de esa pelicula...almenos que salga un buen devastator =3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |