Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #381• Nop, el máximo es de 200px la imagen principal, la frase ojalá en una línea sacado de acá y los videos pues no los he visto lo hago más rato Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #383• Fotos oficiales de Supreme Devastator Por lo que se ven las imagenes el unico "tamaño voyager" es Demolisher, Mixmaster es algo mas pequeño, y los que se toman como deluxe son los brazos, pq las piernas son pequeñas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #384• "ESO" no peude costar 100 pavos, ahora lo veo en esa foto y no me gusta, vaya mierdaca... Esperare a verlo en persona a ver que tal, pero me gustaban más las imágenes ne las que salía de color gris... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #385• en la ultima foto parece conejo xD, no tiene la cara ni pintada como se mostró en la toyfair y sus acabados y detalles son muy pocos si no es grandote como se debe, ni para 70% de descuento lo compro xd |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #386• me voy a comprar CINCO de esos pedazos de proqueria.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #389• amigos de las moldes raros (q en este foro hay muchos!) aqui teneis una compra mas q obligada! ..la mayor estafada de la humanidad... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #390• Se ve exageradamente más plasticoso y mucho más KO que lo que vimos en las primera fotos... aqui hay algo que no me cuadra :S:S:S |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #391• Fallen tiene una pinta increible, una mezcla entre samurai - dios egipcio y alien. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #392• El otro tenía como más detalle y menos vacío...no sé, voy a buscar una foto para comparar. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #393• ya solo por la 1º foto me estoy animando a comprar a The Fallen, aunq....no tiene pinta ninguna de transformer la verdad, queda como una patada en el culo si lo pones con los demas.... Xarly! Ernesto! olvidaos! ahi teneis al gran Devastator! q no os coman el coco (a mi tb me molaba mas en otras fotos, pero si el legends vemos claramente q no es...pues blanco y en botella, es asi de feo el jodio) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #394• puffff.hace tiempo dije que devatator molaba mas si se ponia de pie.ahora pienso que es mejor que este ande a cuatro patas(me lo voy a pillar solo por que me resulta curioso)y tener el legends,que pinta mejor que este |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #395• Que no me jodan, esto no son Transformers. El primer bicho es tan feo y malo que no es digno ni de ser un Megazord, y el segundo es un Bionicle, chulo y articulado, sí, pero en absoluto un Transformer. Diría de hacer boicot a esta gente, pero con el anuncio ese de dos horas y pico que ponen en cines conseguirán vender más o menos estas mierdas, a pesar de la crisis. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #396•• Es cierto que Fallen no parece un transformer al uso pero tiene un diseño muy chulo. Yo lo compraré dependiendo del 'carisma' que tenga en la película. Si es un personaje mediocre o a lo general grievious de starwars no lo compraré pero si es el puto amo más chulo que un ocho creo que sí lo haré. Imagino que casi todos tenemos algun transformer realmente feo o diferente pero que, por a o por b, nos gusta la personalidad que tiene en la serie o los cómics, o su importancia para el devenir de los hechos y por eso lo tenemos. Devastator sí que es una full se mire por donde se mire. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #397• He mirao en páginas para comprar Devastator y en las fotos sale mejro pintado, con un montón de detalles(tipo dibujos en las máquinas) que aquí no tiene... Que raro. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #398• Raro? Sabemos perfectamente que las fotos publicitarias tienen photoshop a saco. Mira la caja de Sideswipe por detás, una maravilla. Lo miras en mano y parece que lo ha pintado un mono con una brocha de pintar paredes. Pues lo mismo. El definitivo será mucho más del estilo de lo que ves aquí. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #399• The fallen parece mas figura de accion que transformer raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #400•• El cambio de colores le ha sentadomuy mal a Devastator, originalmente se mostraba con más negro en el pecho, bueno la pose de la foto tampoco lo favorece, se había mostrado con las piernas arqueadas y el brazo izquierdo con una tercera tenaza. Esta figura de por si no se veía muy bien y al final lograron que se viera peor...sin embargo, lo bueno de todo estp es que nos acerca más al Encore Devastator!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |