Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #421• pos me parece que los que estais esperando a los constructicons que faltan para formar a devastator tendran que quedarse a medias porque: Spoiler: como ya ha dicho ernestotaku,los vehiculos que forman a devastator no se transforman por su cuenta.ademas hightower y overload no salen por separado como los demas,por lo que el devastator custom se queda a medias.por cierto,overload en el devastator supreme seria la parte de la entrepierna,a la que se unen los vehiculos basados en longhaul y rampage |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #422• ¿y para cuando salen a la venta en america los constructicons legends? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #423• el custom es posible reemplazando los 2 que faltan creo que mudflap cybertron y landmine cybertron sirben It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #424• review de deluxe jolt Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #425• Nuevo set ROTF Autobot Strike Mission Breakaway, Longarm 2007, Ramapage y Sideways con battle damage. Llegara a latinoamerica? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #426• Escrito originalmente por raurquiz Nuevo set ROTF Autobot Strike Mission Breakaway, Longarm 2007, Ramapage y Sideways con battle damage. Llegara a latinoamerica? si, yo creo, he visto el 90% de las cosas q han salido de la película acá en tiendas, de hecho en ripley venden un set de optimus voyager con bumblebee deluxe y el 2007/2008 vi muchos de esos pack q eran como escenas de la película, yo me voy a arriesgar y no comprare esos 3 solo por pillar este "pack", además tampoco me pille a longarm cuando pude. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #427• Tengo a Longarm, no pago casi 50 pavos que costará por esa caja, me compro a Side y me vale, el avioncillo no sé, quizá para poner con G1, aunque prefiero ese que parece de la primera guerra mundial. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #428• Longarm nunca lo pille solo, y tampoco el set que venia con el BBB destrozado. Si, pero para mas adelante llegara si recien lo estan armando raurquiz1@gmail.com
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #429• http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=20791 imagenes de la convinacion de prime y jetfire, abajo una imagen de los legends y asi como lo acomodaron se ven mejor http://www.tfw2005.com/transformers[....]ullview&attachmentid=20792,imagenes de algunos deluxe,voyaguer y devastator legend,mucho ojo a ese bueno,sigo feliz con mi prime leader,pero ¿algun otro que me recomienden? (tomen encuenta que soy raro XD) [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #430• ¿EN QUE PARTE DE LA NUEVA PELÍCULA APARECEN ESOS AUTOBOTS? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• en ninguna.y por cierto que coño hace ahi longarm.anda que no hay moldes nuevos y lo an tenido que colocar hay con un battle damaged que ni se nota.pufff |
raurquiz Alternator / Binaltech | #432• En el International Tokyo Toy Show sera lanzado Voyager Prime (real colors) al precio de $4000 Yenes (Edicion limitada) de Takara Tomy raurquiz1@gmail.com
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #433• Es solo uno mas de los otros tantos repintados que han salido de ese Optimus |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #434• ¿Real colors? pero q le pasa a esta gente....debo decir que el molde de voyager Prime es genial, una actualización de mi apreciado Laser Prime pero con la cantidad que se vendió en la primera peli vamos servidos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #435• Escrito originalmente por blitzjoans en ninguna.y por cierto que coño hace ahi longarm.anda que no hay moldes nuevos y lo an tenido que colocar hay con un battle damaged que ni se nota.pufff Parece que no hayaban que hacer con los sobrantes del primer film hasta que a algún ingenioso se le ocurrió meterlo de colado en este pack de novedades, dijeron "lo ponemos en la caja de la nueva película e igual se vende y recuerden no volver a fabricarlo para no tener que ponerlo en las cajas de la tercera película". El Voyayer Prime de la primera película me parece mucho más bonito en cuanto a pintado que esta nueva versión con un rayado de Sam y con el logo semi-borrado, si esos detalles son del real color no me imagino a que realidad se refieren con el nombresito ese. Hubiese sido mucho más ingenioso sacar una versión Battle Damaged con algunas piedas nuevas con daños de batalla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #436•• De momento me he comprado a Bumblebee, Knock Out y Dirt Boss y están divertidos. Tengo pensado comprarme a Sideways y Sideswipe. Rampage ya veré y Optimus Prime y Megatron clase "leader" los dejaré para cuando fabriquen la versión Premium, que ya aprendí de la vez anterior. Así que mi lista se definiría de esta forma: Autobots: Optimus Prime (versión Premium),Jetfire, Sideswipe,Jolt, Mudflat, Skids, Blaze Master, Arcee, Chromia, Smokescreen, Swerve. Decepticons: Megatron (Premium), Starscream (leader class, paso del voyager), Dead End, Detour, The Fallen, Sideways, Ravage, Long Haul (voyager), Mixmaster, Soundwave (Premium), Rampage (ojalá saquen una versión voyager la otra es muy pequeña), Ramjet. No compraré: Strastosphere (muy pequeño), Depthcharge (muy fuera de escala), Wheelie, la camioneta de helados-gemelos, Breakaway, Demolishor (excesivamente pequeño, un leader class por favor), Ejector, Reverb, Scalpel ("el doctor"), Devastator (les faltó uno de los componentes), Gears. Y veamos que sorpresas nos depara Hasbro en forma de infinitos repintados. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #437• claro,yo hasta habia pensado el comprarme el devastador gigante pero...si falta overload en el lote! pero como se les ha podido pasar un miembro! aver cuand salga la figura en si y se vea lo k pone x detras de la caja,para empezar creo k a cada miembro lo llaman por su nombre,osea k la teoria de k no s transforman individualmnt nanai... ---EVOLUTION!!--- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #438• Escrito originalmente por Rapper_prime claro,yo hasta habia pensado el comprarme el devastador gigante pero...si falta overload en el lote! pero como se les ha podido pasar un miembro! aver cuand salga la figura en si y se vea lo k pone x detras de la caja,para empezar creo k a cada miembro lo llaman por su nombre,osea k la teoria de k no s transforman individualmnt nanai... Creo que esa teoría solo debería ser apoyada por los Turbo Power Rangers. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #439• Posiblemente el Legends Devastator sea tamaño leader |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #440• nahh si fuera como en la foto seria tamaño supreme no? xD yo creo k sera como un voyager-deluxe ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |