Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #441• nadie se habia percatado de esto? : Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #442• como en mi caso,creo q hay mucha gente y creo q si se percataron, pero no le dieron importancia, pq tiene pinta de ser una chorrada. Es como si me pongo ahora con mis trans los dejo mediotransformados y hago combinaciones chorras.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #443•• Escrito originalmente por Manterror si,yo creo, he visto el 90% de las cosas q han salido de la película acáen tiendas, de hecho en ripley venden un set de optimus voyager conbumblebee deluxe y el 2007/2008 vi muchos de esos pack q eran comoescenas de la película, yo me voy a arriesgar y no comprare esos 3 solopor pillar este "pack", además tampoco me pille a longarm cuando pude. Escrito originalmente por raurquiz Longarm nunca lo pille solo, y tampoco el set que venia con el BBB destrozado. Yo tengo a Longharm y se los recomiendo, para mi de lo mejorcito de la peli 2007. Aunque me signifique comprar otro Longharm me interesaría pillarme ese pack si lo veo a un precio decente. Por ejemplo el pack de Bumblebee on Optimus que mencionan estuvo muy buen precio en las ofertas. Pero tambien hay algunos pack donde los precios son abusivos y salen ma caros que comprar las figuras indivduales. A ver si con el aumento de precios esta alternativa sale mas rentable que perjudicial. A esperar como araña. Despues de ver la peli y participación de Devastator menos me interesan los constructicons pero los legends combinables aún me gustan. Megatron líder que poco me interesaba ahora menos, tras ver la peli me parece mas jorobada la figura y el brazo izquierdo es lamentable. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #444• Es OFICIAL que Hasbro no va a sacar los 2 constructicons que faltan????? Si los han sacado en legends, por qué no los iban a sacar en deluxe???? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #445• Escrito originalmente por Shura_21 Es OFICIAL que Hasbro no va a sacar los 2 constructicons que faltan????? de hecho la nota textualmente decia que no tenian planes inmediatos, cabe la posibilidad de que puedan salir pero no por ahora Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #446• faltan 3,pero el unico que estaria decente seria scrapper. y joder,ya han quitado en hlj a los legends. ¿alguien me puede decir en donde pillarlos por un precio no muy grande?(grande como los 60 o 90 euros que cuestan en ebay,pero por 30, 35 estaria bien) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #447• Escrito originalmente por Rapper_prime
.......................... De seguro la retrasan para que se vendan los más grandes, de seguro aquí en el foro no somos los únicos que preferimos uno pequeño pero que cumpla con transformarse individualmente y además unirse, además tiene los Constructicons que faltan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #448• BUENAS, NAMS COMENTO QUE ME PILLE AYER,JUSTAMENTE ANTES DE VER rotf, JETFIRE LEGENDS, ESTA GENIAL SE LOS RECOMIENDO, NAMAS FALTA MI PRIME Y TENGO EL CONVINER ^_^ [[vale por una firma]] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #449• Acabarán sacándo a todos los Constructicons *espero*, la cosa es que Hightower (la grúa) anda a saber que forma robot tendrá porque el Legend como que no se transforma mucho. Pero tengo una duda de si Hasbro sacará en la línea regular a los Constructicons que transformen en robot y se combinen en Devastator, pues en la película Devatator era un robot gigante que transformaba en 7 vehículos diferentes y Rampage, Long Haul, Mixmaster, Scrapper, Demolishor eran otros Decepticons que adoptaron formas de vehículos de construcción. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #450•• Woooooooooow que bizarra la foto del Leyends Devastator con Megatron Leader no será fotomontaje? El pack de 4, bueno, silllega será absurdamente caro como todo lo de ROTF, y creo que me interesa la mitad del pack y sólo con rebaja Los Constructicons, pues dudo que saquen a todos en individual ya vista la peli, y Hightower en leyend tiene un extraño modo robot... parece que los Devastator custom quedarán inciompletos Y esas combinacones de a 2 tan bizarrras, pero como que no tienen forma definida... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #451• Esa foto de los inventos que pusieron allá arriba me recordó las cosas que estuve creando el jueves pasado je, je, aquí les dejo el link del resultado final llamado GIGASTRUCTICON :http://forostransformers.mforos.com[....]el-origen-de-gigastructicon/?pag=11 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #452• jeje se cayó el sueño de hacer un custom de Devastator utilizando los personajes transformables. jeje |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #453• Escrito originalmente por DarkEyesNEO jeje se cayó el sueño de hacer un custom de Devastator utilizando los personajes transformables. jeje en realidad no hay una menara sencilla se hace lo de la foto anterior y para los brazos los 2 constructinos energon poniendo la pieza del trans central en esos picos que hay en la ruedas de demolishor. It's peanut butter jelly time!
|
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #454• Y si usamos 2 LONG HAUL para las piernas, y 2 RAMPAGES praralos brazos?? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #455• Pero hacer eso implicaría... ¡¡repetir moldes!! Que como todo el mundo sabe, es uno de los problemas del Devastator de Energon/Classics... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #456• Que les den.. a nuestra bola.... cada uno con su Devastator!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #457• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por DarkEyesNEO jeje se cayó el sueño de hacer un custom de Devastator utilizando los personajes transformables. jeje en realidad no hay una menara sencilla se hace lo de la foto anterior y para los brazos los 2 constructinos energon poniendo la pieza del trans central en esos picos que hay en la ruedas de demolishor. En realidad sí, se cayó el sueño, lo que comentas es lo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, utilizar robots de diferentes líneas, de hecho hay uno muy guapo por ahí y mira que cuesta una burrada. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #458• ¿que figura de ROTF me recomiendan?, quiero ver que figura me recominadan por si me sobra dinero despues de: -optimus legends tomare sus recomendaciones, y espero me respondan se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #459• Pero Six Quint, el camion de helados ni jetfire han llegado a chile!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |