Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #481• Devastator qué cosa más horrible y carísima... Se va a vender muy bien en la liquidación. Estuve echando un ojo a TFs 2 que me lo bajé vía P2P, y si hicieran un juguete que rindiera culto a Blackout tendría que ser tamaño supreme, porque me di cuenta que durante la pelea en el bosque es el doble de grande que Prime. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #483• Esos videos en que los gringos muestran una figura los considero una gran bosta, no dan ganas ni de verlos, con Devastazord traté pero no aguanté más de minuto y medio, creo que además de ser desagradables y con una edición digna de niño de 4 años le quitan toda la magia a las figuras (a las que tienen magia que en el caso de las de ROTF poco de eso hay). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #484• ami si me gusta ese devastor, y cuando salga ala venta cae seguro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #485• Esa cosa solo la consigo si me la regalan o me la traen de la China, porque no voy a pagar por eso y eso que yo soy reraro para los gusto me gustan demolishor y el Megatron Leader, sabiendo que es muy diferente al de la peli. Del restó de los constructicons solo me interesa Mixmaster.(digo todo esto siendo pro ROTF) Parece que Hasbro al fin se dio cuanta de que los niños, compran lo que sea ,les basta que la cosa se parezca no mas, eso es lo malo de ser fanáticos de una línea de juguetes y su serie de comerciales de larga duración. Solo espero algún día poder comprar enconre.los encuentro muy mal hechos pero tienen valor histórico y de fanático. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #486• Escrito originalmente por arcee_energon vaya , ahora veo q todos los jueguetes de ROTF se pueden fusionar entre si , sin importar si es deluxe o voyager, jajajja si con una manita de gato obviamente... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #487• Que burrada tan tremenda el Devaszord, menudo pedazo de porquería.... Es tan feo que si me lo regalaran lo vendería o tiraría a la basura. Para mi es oficial, es la peor figura de Transformers de toda la historia. Notese que no le digo Transformer directamente, es una figura dentro de la línea de Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #488• Escrito originalmente por Sutasukurimu Es tan feo que si me lo regalaran lo vendería o tiraría a la basura. yo lo venderia XD...peor? nah, no lo creo...hay muchos beast machines feotes tambien X3..y crossovers...y disney's.....pero de la pelicula si... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #489• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Sutasukurimu Es tan feo que si me lo regalaran lo vendería o tiraría a la basura. yo lo venderia XD...peor? nah, no lo creo...hay muchos beast machines feotes tambien X3..y crossovers...y disney's.....pero de la pelicula si... Sí, sí, el peor, es que caray, parace un juguete chafa de playskool... En fin, es mi opinión, pero la verdad es que esta refeito |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #490• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Sutasukurimu Es tan feo que si me lo regalaran lo vendería o tiraría a la basura. yo lo venderia XD...peor? nah, no lo creo...hay muchos beast machines feotes tambien X3..y crossovers...y disney's.....pero de la pelicula si... Sí, sí, el peor, es que caray, parace un juguete chafa de playskool... En fin, es mi opinión, pero la verdad es que esta refeito cierto, quizas al aplicar presion, saldra plastilina (masilla) por el Cu......radillo mono...XD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #491• Escrito originalmente por kai_ska-p cierto, quizas al aplicar presion, saldra plastilina (masilla) por el Cu......radillo mono...XD Y si trajera las bolas, estás seríam moldes para hacer a los gemelos, jajajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #492• Yo creo que este bicho no lo compra ni la mitad de la gente aunque lo pongan a 25 pavos........... pufffffffff A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #493• a mi encanta por su simpleza,dado que los supreme son siempre muy aparatosos.además, no tengo un devastator que sea grande como el g1(tengo el classics, pero no es muy grande).seguro que luego mas gente se lo va a comprar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #494• Escrito originalmente por blitzjoans a mi encanta por su simpleza,dado que los supreme son siempre muy aparatosos.además, no tengo un devastator que sea grande como el g1(tengo el classics, pero no es muy grande).seguro que luego mas gente se lo va a comprar. A mi me gusta, por lo mismo, y lo quiero , pero el problema es que encuentro que es muy caro siendo que le falta un componente , voy a ver si lo pido como regalo de navidad o algo así. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #495• uffff.que alivio ver que hay mas gente que le gusta el devastator. al menos somos 3 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #496• Pues bien, ya llegaron las figuras ROTF a Venezuela, de las figuras transformables que llegaron pude ver solo Deluxe constituidos por la seria 1: Breakaway, Sideways, Rampage, Sideswipe y otras figuras más pequeñas a las que no le di importancia, sorprendentemente también llegaron Classics, versiones europeas, no tienen el error del blister que se vio en las figuras vendidas en Chile. Pues bien, regresando al tema de ROTF, ya en persona Sideswipe y Rampage se ven muy bien, el modo alterno de Rampage es cojonudo, se agradece que no tenga mucha pintura ya que Hasbro hace desastres cuando pinta. Sideswipe está genial, su modo alterno es simplemente hermoso pero lamentablemente tiene detalles de pintura, todo el vehículo presenta una pintura metalizada que le queda muy bien pero lo dicho, el fuerte de Hasbro no es la pintura. Sideways tampoco pintaba mal pero no lo compré, las figuras que vi tenian muchos detalles de pintura para mi gusto, pero en sí me gustó el diseño, aunque el modo bot lo encuentro un tanto ñoño con esos diminutos pies y la falta de armas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #497•• Caro, pesado y ladrillo, los componentes se convierten de forma simplona, pa que quiero esobueno, ni ahí Mi lista de ROTF es chiquita, pero prefiero los Animated que faltan primero EDIT: com este tema está que se llena, tendrían que hacerse con la frase sin spoilers en el título pa no spoilear a quienes no han visto la peli Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #498• Buster Optimus Prime Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |