Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• gente, tengo un problemononononononon comot rabajo en una jugueteria, hable con la asesora de hasbro, ella dice que llegaran nuevso tf a mi tienda la proxima semana pero que costaran un chorrononon, basicament elso delucxe cuestan casi 25 dolare s(para que se den una idea) y la moneda de cambio aqui los deja aun precio simplemente absurdo, pensava adquiriri bastantes pero con ese cmabio de precio me han cerrado bastante el rango, asi que, cuales creen que son indispensables de esta linea? yo digo que, leader, pues el optimus prime (auqne me lo estoy replanteando seriamente voyager: starscream, realmente me gusta mucho, sobretodo por que es un f22, y la transformacione s originla, pero no solida deluxe: sideswipe (me facina) mudflap (creo..es el verde no? si no, pues el verde) y breakdown (creo que se llama asi, es un avion deluxe autobot, lo unico que no me gustan son los colores) de ahi para adelante creo que pasare de los demas... hay otro que si valga la pena? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #222•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Total, compré a Sidswipe, y en mi opinión es un fiasco, si nadie se me adelanta haré una review en breve, por lo pronto adelanto que la figura tiene un pésimo control de calidad, es decir, hay mejor KO que la figura que compré, es decir, pésima pintura, inestable, plasticoso, ligerísimo y algo pequeño... Pero también tengo Legends a Optimus y Jetfire, y vaya que le han echado ganas a esta línea, gran detalle y buenos terminados, transformaciones algo más complejas, simplemente recomedables (con lo que adoro a estos pequeñajos) jajja yo no pude ir XDDDDDDDDDD....y no me salgas con eso D: como que esta chafon! bueno lo de la pintura si lo note estaba chorreada por todos lados ¬¬ inestable? otro barricade??? y si los precios andan en las nubes...como prime leader va valer 1000 pesos >.< casi los 100 dlls ....definitibamente lo comprare cuando los vea en oferta...no voy a caer en las trampas tipicas del hasbro.... igual el Swipe....buuuuuuuuuu...subieron 100 pesos mas |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #223• TECMAN1: si a esas vamos yo te recomiendo que esperes las ofertas, comprate el Leader Optimus, se ve bueno. Pero los deluxe se ven flojillos, cuando tomas a Sideswipe en su blister pesa lo que cualquier deluxe debe pesar, en apariencia, por que al sacarlo te darás cuenta que es muy endeble... además tiene defectos de pintura que no puedes ver, como los de las cuchillas, si le das con paciencia y pincel seguro quedan bien... Starscream, adelante, que se muy bueno kai_ska-p: Pues no se anda cayendo como Barricade, pero como tiene las llantas en lugar de pies para que se quede bien estable debes hacer los talones hacia atras, pero de ese modo parece que está parado con las puntas de los pies hacía arriba... Y en el DF Optimus estaba en 890 pesillos... y Sidswipe en 270 del águila, los Legends en 80 bolas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #224•• No les ha gustado Sideswipe? pero si se ve muy bienen las imágenes, uy q tiene de malo? Es que como que no hay mucho de donde seleccionar y si los poquitos que gustan tienen fallas, mal vamos. jeje Tal parece que el rumor en cuanto a que al final se había eliminado la pequeña nave que sería el cañón de Stratosphere es cierto Destacar que esa caja le queda inmensamente enorme a Mixmaster y no termino de comprender porq tanta heterogenediad en cuando a los empaques en modo bot o vehículo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #225• Pues en España los precios como en la movie uno y todos los precios iguales según las clases, los Leader a 44'95€, Voyager 24'95€, Deluxe 16'95€ (creo), igual que el año pasado, el anterior y el otro y el otro y el otro....... Ayer pilllé Optimus Leader, 44'95€, y a los que se lo están pensando lo recomiendo 100% A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #226• no comprendo por que aqui todo es mas caro...bueno ni hablar.....me comprare hoy a sideswipe,,,,,y pues a ver que tal con lo de las llantas, por que como dice Dark eyes, los excasos que nos atraen salen con esta batea XD no me queda otra mas que llorar sangre :rezo:...y que haya sido solo el de Suki el que salio maallll!!! wiiii ;3 |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #227• bueno yo compre a sidewipe y no me parece malo, ni la pintura ni nada igual solo me costo 11 dolares entiendo q en muchos paises q no sea (usa) son mas caros |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #228• Aquí, en Costa Rica, no ha llegado nada quién sabe cuándo van a llegar... Hoy iré a hacer otro tour de tiendas a ver si veo algo aunque sea de Animated. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #229• Escrito originalmente por jazz504 bueno yo compre a sidewipe y no me parece malo, ni la pintura ni nada igual solo me costo 11 dolares entiendo q en muchos paises q no sea (usa) son mas caros Aquí en España con lo que cuesta un deluxe te compras 2 allá. Y, por cierto, me pienso esperar a la versión Premium de Megatron y Optimus y demás fauna transformil. De momento no me compro nada. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• No me fiaría tanto de una supuesta version premium de Leader Optimus Prime, lo encuentro muy bien pintado. |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #231• estan geniales me compre a optimus y megatron leader y la verdad estan estupendos se sacaron un 10 + y tambien a sideswipe , sideways, rampage la pintura esta muy bien y los detalles de la transformacion se me hacen toda una obra de ingenieria y diseño se saco un 10 hasbro en el caso de sounwave le doy un 8 y en voyage nada mas adquiri a starscream y a demolishor son muy buenos en ellos un 9.8 lo que si siento es qe si hubieran hecho mas grande a demolishor hubieran podido resolver e problema de unir a devastator en cuanto al precio pues subio lo que me imaginaba con el precio del dolar pues ni modo a sufrir el ser un pais que nos afecta ser la sombra de usa aunque tambien reconozco las ventajas como el ya poder tenerlos desde el dia 28 de este mes y los leader el 30 NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #232• en este fin de semana fui a buscar todos los transformers, pero me fije en algo q no los estan vendiendo a todos leader solo tienen a optimus y megatron, busque por todos lados a jetfire y me dicen q no lo tienen |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #233•• Es que los lanzamientos de las figuras las hacen por oleadas o waves por tamaños. Las que han salido de la clase Leader son la primera oleada nada más, que incluye a Optimus y Megatron, Jetfire vendrá en otra oleada posterior. Lo mismo para Deluxe, Voyager, Legends y todas las clases. Escrito por mdverde: Aquí, en Costa Rica, no ha llegado nada quién sabe cuándo van a llegar... Hoy iré a hacer otro tour de tiendas a ver si veo algo aunque sea de Animated. Me encontré a Soundwave y Bumblebee de la preview wave en la Librería Universal. Los precios subieron siguiendo la tendencia mundial. 12,990 colones, cuando los Deluxe costaban entre 9,500 y 11,000. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #234• p*ta madre.....este sabado 6 es que veo la luz de un centro comercial, y tengo guardadito 12 dolares para ver que me pillo, porke joer, estos de aca se llevan todo y son para crios de hasta 5 años que se rompen en menos de un dia con semejante transformacion de los movie. tengo un amigo que el papa trabaja en una jugueteria, pero el no sabe si los revenge of the fallen llegaron, y como el sabado es el cumpleaños de mi hermana, le dije a mi mama que fueramos al albrook mall, spero enontrar una buena sorpresa jeje. si no me equivoco MD, optimus y jetfire legends son de la primera oleada no??? si es asi, jeje se viene un mini combiner =P que tanto odio al sideswipe??? joer, tengo una lata de pintura en spray plateado y problema resuelto jeje. segun escuche por ahi, Hasbro planea lanzar el legends devastator pero exclusivo....vayanse pal' carajo si hacen eso "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #235• Aquí en Chile Voyayer a $26.990 Demolishor, Starscream y un repintado de colores horribles de Optimus Prime / antes $19.990 A $12.990 Soundwave y Bumblebee de ojos saltones / antes $9.990 A $47.990 la pistola cañón de Bumblebee / antes $24.990 Es un verdadero robo que estén cobrando $8.000 pesos más sobre los Voyayer eso es aún más del 25% que esperabamos, la verdad no pienso regalarle mi dinero a estos careros de Hasbro, y como van las cosas los Human Alliance van a costar los $27.000 de un voyayer más los $8.000 de la figurita así que podemos irnos preparando para un precio sobre los $30.000, lo positivo es que van a llenar todo de figuras así que a esperar las ofertas je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #236• *w* si jetfire viene para mas tarde, podre juntar los 1000 pesos mas *w* wiiiiiii, huff, aca en vercruz, los jarochos transfans van a sufrir, el leader en casi (atencion) casi 1000 pesos, los legend en 80, y los de happy toys no le pusieron precio a los deluxe ¬¬ maldicion, po que odian tanto a los vracruzanos, lo dan bien caros, namas por que nosotos tuvimos el primer caso de influenza ¬¬ tratare de consegguirme a leader prime pronto antes de que me lo ganen se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #237• cawenlamar!!! poke no viene soundwave a españa????? :S:S alguien lo ha visto ya?? ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #238• No, no lo ví, la excavadora amarilla, Sideswipe, Demolisher, el repintado de Optimus Voyager a lo G1 (quedó asqueroso), Megatra y Optimus Leader, y algo de la vez anterior human aliance....... poca cosa, tampoco pude estar mucho rato. Yo no sé si pensar que Hasbro ha subido los precios en la parte del Continente Americano, puede ser que sean las propias jugueteras las que le meten esos subidones "de robo puro y duro", pues por quererle sacar más a una referencia no van a ganar más que si los venden a lo que tocan y antes repondrían..... la peña no tiene pasta, la crisis es mundial, y es lo que cuenta mirar......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #239• Claro que subieron los precios por acá. En la misma Hasbro Toy Shop, los Deluxe siempre han valido $9.99, con Animated se animaron (valga la redundancia) a subir algunos a $10.99 y ahora todos los de RotF están en $12.99. Lo mismo en el resto de las tiendas física y en línea. Voyager pasaron de $19.99 a $22.99 ($24.99 en otros lugares) y Leader de $39.99 a $44.99. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #240• Voyager Optimus Prime G1 colors era de la pelicula anterior, junto con Starscream G1 y Ratchet G1, lo revivieron? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |