Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #161• Scout Ejector: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por Choryujin Scout Ejector: ¡Autobots beware! ¡La máquina de matar Decepticon DEFINITIVA acecha! En serio, no he podido evitar reírme hasta casi caerme de la silla... En cuanto a los Constructicons Legends, la verdad es que me molan un taco. Bicho rueda a tamaño grande, feeeeeo... pero a tamaño canijo, sí que me tira un montón. Por cierto, hay otro constructicon que es raro de narices, ¿no? Digo la grúa esa que transformada parece un perro-bot... no sé como se llama, pero me dan ganas de decirle '¡sparky, bonito, ven aquí!' Ahora, como no los traigan a España, saco la escopeta y me lío a hacer un ERE improvisado en Hasbro Iberia... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #164• Más imágenes del paquete de Skids Human Alliance con Mikaela. Parece que también incluye la figura de Arcee Deluxe. Parece que estas figuras van a ser de lo mejor de la línea Revenge of the Fallen. Esperemos que saquen más figuras de Human Alliance. Visto en: TFW2005.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Nobiemon Edit2: Parece que Arcee viene también en este set, aunque no se la mencione en la bio. Su nombre está en el frente de la caja también, y en la imagen de la espalda de la caja no dice que se venda por separado. Así que es algo que agradecer si vienen los tres juntos. No estoy seguro de si es la misma Arcee Deluxe que vimos hace unas semanas. La verdad no creo que venga Arcee incluida, claramente dice "Additional figures sold seperately". Ya vi el frente de la caja y parece que sí incluye a Arcee! Actualización: En ACToys.net han publicado imágenes claras y completas de las figuras tamaño Legends (EZ en Japón) de los Constructicons de Revenge of the Fallen. Las figuras se combinan en Devastator. Pero todavía no se han anunciado para el mercado americano, aunque lo más probable es que sí salgan. Visto en: TFW2005.com Me encanta,este cae seguro. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• El Devastator Mini, bueno como siempre... pero alguien puede señalarme dónde se supone que está la cabeza de Hightower?? Igual, viéndolos así más de cerca, me doy cuenta de que varios de los modos robot están bonitos, aunque por supuesto no muy exactos a los modelos "reales". Rampage y Mixmaster están creo entre los menos logrados, pero Scavenger está genial, han logrado ponerle las dos ruedas gigantes de robot sin siquiera tocar las orugas del vehículo. Qué puedo decir de Ejector jajaja... no había salido él en un comercial de Mountain Dew? No creo que lo compre porque el diseño no me convence mucho, pero es divertido que lo ofrezcan como frikada. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #167• La figura de Arcee no se incluye en HA Skids, solo es una indicacion que Mikaela puede tb subir a Arcee raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• Una tostadora! jejeje Pues lo dicho...para cuando un Transformers que se transforme en semáforo y otro en post de luz cybertroniano! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #170• ¡Esa tostadora es lo mejor que he visto en mucho tiempo! ¡Vivan los bichos simpáticos y originales! El mini-Devy es casi compra obligada, mucho juego por poco precio. Los Human Alliance... No sé, Skids es una mierda de diseño, Bumble está bien, y Sideswipe, tal vez el mejor diseño nuevo, les ha salido aplastado. Bueno, habrá que darle una oportunidad a estos nuevos Alternator. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #171• Una tostadora con cara de loco, must buy ahora falta que salgan los otros dos, el microndas y el otro que tira fuego q seguramente es una cocina. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #173• Interesante el tostador, y el Devastator leyend.... puede que salga en grande en 2 añosaunque 1 de los constructicons no se ve muy robóticolos HA, no sé, creo que paso sólo por asuntio de escala y repetición de diseño Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #174• para quienes se preguntan si saldra en pelicula (como scout al fin) o de donde carajos salio esa cosa....aqui su respuesta: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #175•• La tostadora me reocordó a los critters, al parecer será bajito como el Joistick de la línea anterior, será un buen rival para ese, que bueno que sea un Decepticon. El Devastator legend cada vez me gusta más. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por raurquiz La figura de Arcee no se incluye en HA Skids, solo es una indicacion que Mikaela puede tb subir a Arcee pos segun en la indicacion de la caja si que viene |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #177• ese devastor legend me gusta pero no me lo voy a comprar, me quedo con el devastor de 100 dolares ese si me gusta aunque no se trasnforme individualmente. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #178•• -Los HA no me gustan a excepción de Skids que quedo bien echo, es probable que lo compre. -Los constructicons leyends ,no es por ser millonario ni nada pero prefiero comprarme a Rampage, Mixmaster y demolishor por separado. Como devastatator esta bien pero no lo voy a comprar. -Ejector si me sobra cash, cosa que dudo, me lo compro. Serian dos nuevos a la lista: Demolishor/scavenger,ahora que estoy seguro que es constructicon y Skids HA. Ahora que si consigo todos los animated, universe y ROTF de la lista de este año me compro a Devastator y HA BBB, para poner a Sam en la boca de Devastor |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #179• Ese demolishor/scavenger se ve mucho mejor en legend que en voyager....y el Rampage esta en su modo martillo en legend class. para mi, ese devastator cae, no puedo esperar a verlo y tenerlo =P uhhh tengo semanas que no voy a alguna tienda para ver si hay tf2s aca....capaz y ya estan y yo que tengo para un legend (que sera jetfire....ojala) y ejector...nunca pense ver un electrodomestico transformarse.....habrá una batidora???? dejaré algo de $ para ejector, a mis amigos les matará ver que tengo un tostador transformado =P ejector tambien lo vi en el comic adaptation de rotf, y justo ahi bumblebee sale y destruye la casa O.o lo olvidaba, seibertron.com tiene galeria de rotf: http://www.seibertron.com/transform[....]ys/series/revenge-of-the-fallen/65/ estan las de bumblebee (deluxe y HA) rampage, sideways, sideswipe, sam, demolishor, etc. disfrutenla! saludox. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #180• Si despues me di cuenta que para tener a Arcee hay que comprarse a HA Skids. Al parecer se vienen mas artefactos de la cocina en tf El Legends hasbro lo va repliocra tal como lo hizo con los micromasters. A esperar esta locura de Tfs. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |