Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• jeje tenía años sin ver errores de nombre en los blisters, una gozada para quienes no sacan las figuras de sus empaques. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #122• Gracias por la traducción Mdverde!!! Uh, que bonito error, jajaja, habrá quien quiera tener los dos... ¿Se acuerdan que dijeron que iban a ser mas de cincuenta robots?, así es como lo lograran |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Fotos nuevas del Human Alliance Bumblebee: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-alliance-bumblebee-gallery-167646/ La verdad es que, excepto por el ionterior del carro que está medio desordenado, no se ve nada, nada mal... y es tamaño Alternator! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #124• esta muy bonito, definitivamente yo pondria ese humano atado a un cohete, o mejor aun bajo la lupa :P .....esta muy bonito, jamas imagine un tamaño asi de la movie, debieron hacer asi a barricade en la pelicula pasada.... a algunas nos gustan mucho los coches patrulla V.V............:rezo: |
raurquiz Alternator / Binaltech | #125• Bueno los errores de hasbro son normales, pasa de una u otra forma. Lo de Blackout era esperable, asi hay otro decp en la lista. Me gusta la presentacion en robot, pq como yo no los saco de sus cajas, asi los aprecio algo mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #126• Como vehìculo es casi igual, como robot es bastante mas alto, a Sam si lo encuentro medio enano, esta hecho para que entre en el auto pero de pie me parece q no sobrepasa por mucho la altura del techo, de todas formas no esta nada mal el set. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #128• Peaugh, el famoso reseñador de figuras de Youtube, acaba de recibir su Jetfire Leader Class y publicó estas dos fotos en su Twitter. En la primera se ve a JetFire en modo Jet y es ¡realmente enorme! Ahí se ve comparado con Optimus Prime Movie Leader del 2007 y la diferencia de tamaños es espectacular. La otra foto es de la fusión entre JetFire y Optimus Prime, llamada Power Up Optimus Prime, donde parece que se pueden acomodar las partes para que quede un poco mejor que la transformación oficial. Quisiera una toma de lado para ver qué tal quedan. Visto en: Twitter de Peaugh |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #129• Sin duda es mas grande de lo que se esperaba y luce bastante pero como fusion me sigue pareciendo igual d mediocre. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #130• Inmenso Jetfire, bueno esta bien estiradito como vehiculo Si esperaba mas con la fusion, pero son mejores las de Armada y Cybertron Como que Prime esta pidiendo urgente un trailer raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #132•• Jetfire es Gigante!! No sé cómo van a hacer los que lo compren para tenerlo en modo aión cuando quieran, tendrán que despejar todo el estante o colgarlo de la pared jajaja. Long Haul es efectivamente algo distinto a lo que uno esperaría, sobre todo el tema de las ruedas en modo robot es algo decepcionante, pero sigue siendo una figura excelente y de hecho cae en mis manos. Me encanta que hayan logrado que funcione realmente como volquete en modo vehicular, aun cuando no tenga mucha capacidad de carga. Y viéndolo bien, quizás sea posible agregarle unas cuantas articulaciones a esa barra azulada de las ruedas, será cuestión de ver qué hacen los kitbashers más profesionales e intentar uno mismo... Y Peaugh ha dejado también un "teaser" de la fusión Jetfire-Prime en video: |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #133•• De nuevo Peaugh nos trae excelentes reseñas en vídeo. Esta vez de Jetfire Leader class de Revenge of the Fallen y la combinación entre éste y Optimus Prime Leader class, llamado Power Up Optimus Prime. Enlaces Youtube: Jetfire | Power Up Optimus Prime También, por fin aparece la primera imagen del giftset de Devastator de Revenge of the Fallen. La imagen muestra que son 6 constructicons los que formarán esta enorme figura. Recuerden que en esta versión los vehículos individuales no se transfoman, solo se combinan en Devastator, que por cierto parece que se llamará oficialmente "Constructicon Devastator". También parece que traerá algún tipo de mecanismo electrónico (como era de esperarse para una figura de ese tamaño) porque en el empaque se ve que utiliza 2 baterías AA. Visto en: Siebertron.com |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #134•• Escrito originalmente por mdverde ¿Dead End o Detour? Lo lógico sería que esta se llame Detour para dejarle el Dead End al repintado de Sideways. ¿Qué pasa Hasbro? Detour será el franchute jajajajjaja Y por fin tenemos clara la combinación de Optimus y Jetfire.... no es una combinación, Jetfire se convierte en un Jetpack enorme y le proporciona armas a Optimus... osea que de combinación tipo Optimus y Ultra tipo RID (Omega Prime) nada de nada, y Optimus + Jetfire Armada menos aún.... una mochila voladora y punto... pero tiene su gusto, lo veo bien sencillo y nada cargante, más bien primitivo para la tecnología que utilizan ellos, me ha gustado al final, no es lo que esperaba pero veo que han tenido que ponerle modificaciones a Jetfire, un currele para el tipo de pieza que es, muy currado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Por lo visto este monstruo es capaz de proncunciar fraces gramaticalmente correctas, impresionante. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #136• oh vaya devastator sabra hablar.yo me estaba imaginando que solo iba a gritar y que diria al estilo grimlock 'destruir autobots'.me encanta por cierto,long haul es un poco mamoncete con sus compañeros,por que si no no se lo que es que le den una cosa para llevarla y luego la destruya |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #137• pos recolocando esas piezas de jetfire en optimus prime sin duda queda muchisimo mejor |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por blitzjoans que diria al estilo grimlock 'destruir autobots'.me encanta me suena mas a cualquier GestAlt destron XD...todos eran brutos....y pues me comienza a atraer devastador ...el abuelo jetfire y prime ña, solo quizas la nueva version de prime BTW c-ya |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Jetfire se ve mejor cada vez, pero sólo como diseño, parece que el juguete al final resulta demasiado inestable y difícil de posar. Está bien que sea un viejo, pero no es para tanto, que se le estén cayendo las piezas del juguete o él mismo ni se pueda parar De todas maneras estoy sorprendido de lo masiva que resulta su combinación con Prime, aunque sea tan trabajosa. Ojalá al público le quede suficientemente claro que ese Devastator NO se va a transformar en los Constructicons independientes, porque si no muchos niños van a tener tremenda desilusión. Por cierto, Toys 'R Us de Shanghai va a sacar una edición limitada del Leader Optimus, que en realidad sólo se diferencia en los extras, un "dog tag" con el emblema autobot, una caja de madera (!) y un certificado numerado: http://www.tfw2005.com/transformers[....]mited-edition-optimus-prime-167664/ Yo la verdad creo que debieron darle algún detalle más al robot, básicamente te estarías comprando sólo la caja y el cartón con el precio adicional... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Sí, bueno, en el empaque dice que son 6 vehículos que se combinan para formar a Devastator. Aunque ahora que mencionas eso me acorde de cuando tenía 3 años, tenía un robot rojo q ni se quien era pero se veía muy bien y en el empaque salía un carro rojo y yo me quedaba viendo al bot q practicamente no tenía articulaciones y me preguntaba como se supone que se transformaba. jejej |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |