Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #201• Están llegando a un punto que tanto repintado está asqueando. Pero todovía hay más. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• Escrito originalmente por KnockoutG1 Están llegando a un punto que tanto repintado está asqueando. Pero todovía hay más. repintar, repintar, repintar sin parar... Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #203• tantos dead end/nigthbeat devuelven las tiendas a hasbro ? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #204•• Nuevas figuras: Barricade, prefiero el deluxe por precio, pero bien por el personaje, a pesar de que ni sale en ROTF Mindwipe ta bastante interesante y Skytalker igualaunque parezcan Vehicons Scattorshot y Brawn igual están bien, y Ratchet deluxe parecido y barato Lockdown... waaaaaaaaaaaw una muy buena representación del Animated, pero no lo compraré que seguro me cuelgan por tener 2 robots tan parecidos XD Los nuevos repaints... Megatron me llama la atención, pero es mejor el primero. Sideswipe tiene las ventanas como Sideways, ahora nadie podrá diferenciarlos El de Dead End parece Wheelie, en fin, niguno que valga EDIT: y todavía faltan los Premium Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #205• Yo creo que estos nuevos moldes ganan puntos por que no aparecen en la película y por lo tanto no tienen que parecerse a nada.Personalmente Skytalker,Mindwipe y Lockdown me gustaron bastante y es muy probable que me los compre en el futuro. Por otro lado el Starscream Lider se ve bastante bien... Lo único que me da rabia es que no saquen otro constructicon, Personalmente me hubiese encantado tener a Scrapper .Los otros dos pienso que perfectamente le podrían inventar un modo robot aparte del arte conceptual que salio.Como no aparecieron en la peli da lo mismo. O por último que basen a Scrapper y Overload en las versiones leyend |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #206• En los foros de TFW2005.com publicaron una imagen de la parte trasera del empaque de Starscream Leader class donde se pueden apreciar muchos detalles de la figura en ambos modos. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #207• AY....mi madre.... es demasiado bueno para ser cierto..... si asta en el modo jet se ve más o menos bien del todo...... Haber si luego la figura es como es en la foto....y no me refiero a la pintura...que eso ya se que no.....sinó al modelo en si....que mismamente en el voyager de ROTF el modelo de la foto de la caja resulta ser distinto.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #208• Repito lo dicho anteriormente... OOOOOH, SÍIII!!! QUÉ GUSTO QUE ME DAS, HASBRO!!!! POR FAVOR, NO PAREEEEEEEES!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #209• ..........YOQUIEROUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #210• No puedo más que citarlo, pues pienso exactamente lo mismo: Escrito originalmente por Xarly_Prime OOOOOH, SÍIII!!! QUÉ GUSTO QUE ME DAS, HASBRO!!!! POR FAVOR, NO PAREEEEEEEES!!!! Pffff, por lo visto en esta foto (sacada de Seibertron): La mano se transforma en arma al hacer adelante los "misiles" que se ven a los lados. Aunque todavía se me hace que será un poco Shelformer, pero no importa, es precioso, y tendrá un montón de soniditos, y tiene esas dos pedacillos sobre los hombros que me recuerdan al G1, ay, que hace mucho no me emocionaba tanto una figura!!! |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #211• me encanta cuando saldra ala venta? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• rStarscream se ve ALUCINANTE!!! Tiene que caer en mis manos de todas maneras! Sólo me gustaría ver un poco más la parte de abajo del avión, porque tal vez tenga un poco de piezas sobrantes, pero eso no me va a impedir comprarlo... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #214•• Reseña en video de Recon Ironhide RotFA pesar de tanto repintado y remolde de esta figura, me sigue gustando más la versión de la primera película. A esta, las líneas blancas le quedan horribles para mi gusto y tiene demasiados accesorios innecesarios. Paso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #215•• creo que como no pude conseguir el de la primera me consigo el gris de rotf, me puse a analizar y tiene muchos detalles que no se parece mucho al ironhide original. de las nuevas waves, me interesan los legends wheelie, soundwave, jolt y arcee. el megatron lider negro quiero ver primero como se ve sin photoshop y puede que caiga. el resto...paso olimpicamente. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO UN STARSCREAM LEADER CLASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #216• ...Y ahora en los foros de TFW2005 estoy leyendo rumores de que el Leader que acompaárá a Starscream en la wave va a ser un... Bumblebee?? No se cuál es su fundamento, pero tiene sentido. Los Leaders suelen salir en pares, y además Hasbro sabe de sobra que Bumblebee es un personaje muy popular y vendido. Aunque a mí ya me cansa verlo en 25000 versiones distintas del Deluxe, Y además el Human Alliance ya es perfecto para mí. Habrá que ver. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #217• MAS BBB NO, POR FAVOR!!! Con el HA es practicamente inecesario otro mas... pero la verdad es que si sale, caerá... pero no sé... el deluxe 08 ya es muy y fiel y el HA más aun... un Leader ya va a ser rizar el rizo muchisimo. Hubiese preferido un Ironhide, un Blakout, un Bonecrusher, UN SOUNDWAVE... pero bueno, aún son rumores... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #218• Bonecrusher va a salir en Voyager Class, estoy seguro. Aparte de que se rumoreó al mismo tiempo que Starscream Leader, qué casualidad que es el único personaje que no ha sido revisitado de toda la primera peli, pues tenemos nuevas versiones de Optimus, Ratchet, Megatron, Starscream, Bumblebee y repintados/remodelados de Barricade, Ironhide, Blackout (Grindor), Scorponok, Brawl... pero no hay ningún Bonecrusher, nuevo o revisitado. Sé que va a salir un nuevo Bonecrusher, y me apostaría lo que fuera en esa convicción. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #219• proximas waves de legends y FAB de rotf http://www.tfw2005.com/transformers[....]nds-and-fast-action-battlers-168690 me gusta el smockescreen, el wheelie universe negro decepticon y el bumblebee bien pintadito, cuando vengan, caen. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #220• Wheelie Universe negro?!?! Bumble bien ipintado? oh, que sorpresa, el resto ni ahí, los FAB, menos Bumble leader?! tal parece que la escala ya no importaen todo caso en deluxe lo han sacado mil y un veces, y el HA está bien para muchos... Pa seguir quejándome de los repintados pongo esta imagen que puso Aheron en el tema de Decep Viva Futurama!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |