Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #181• En el panel de Hasbro de la San Diego Comic Con (SDCC) 2009 habíamos visto muchas de las nuevas figuras de la línea Revenge of the Fallen que están para salir en el 2010. Ahora aparecen las imágenes oficiales de muchas de estas figuras, con lo que se confirma su salida. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #182•• Mmmm... bastardo de Animated y Bayformer crear en Xarly sentimientos contradictorios... Xarly confusoooo!!!!! Espero que no piensen en sustituir la linea Classic por una de Bayformers... que valen que no me desagradan, PERO QUE LOS DISEÑOS DE CLASSICS NI LOS TOQUEN!!! >.< Scattorshout y Brawn me han gustado mucho, si si... ^^ Y en cuanto a SS Leader.... Spoiler: OH, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Mmmm... cuanto mas miro a ese Lockdown bizarro, mas me esta gustando!!! ^o^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• Me gustan bastantes, sobre todo los que referencian a Classics y casi todos los scouts, que me gustan muchísimo (de los que ya han salido me encantan Ransack, Dune Runner, Dead End y Ejector). Lo que por otro lado me parece un poco triste es que me gusten más algunos diseños de personajes 'apócrifos' que los que salían en la propia película, como Mindwipe, Skystalker o Scattershot. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #184• algunas imagenes del demolishor blanco Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Barricade HA y Starscream Leader van a caer fijo. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #186• review de brakedown Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #187• Tiene gracia que la mayoría de figuras que me parecen mejores de la línea de la peli sean precisamente de personajes que no aparecen en ella. Primero Bludgeon, luego esos jets parecen estar bastante notables... pero de estos el que más me llama la atención con diferencia es Lockdown. Es que es una contrapartida "realista" a su aspecto original "animado" perfecta. Son como dos caras de una misma moneda. Me ha gustado, ya lo creo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• Holly shit, ese Barricade tiene muy buena pinta... y los otros también me gustaron, en especial Mindwipe. El Ratchet deluxe se ve mejor que el voyager... que bueno que la línea ah mejorado (cosa que por cierto, no era tan dificil) ojala la calidad del plastico y pintura no siga disminuyendo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #190• Madre de dios! nos arruinan estos en las navidades! La verdad es que me han gustado muchos, y coincido con bastantes en que me gustan mas los que no salen en las peliculas que los que si salen. Me imagino que sera porque sus diseños se desestimarian para una pelicula, al ser algo "raros" Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• De hecho opino lo contrario, creo que muchos se desestimaron por ser poco bizarros, y no tener patines en los pies, ruedas gigantes y manos excavadoras o forma de tanque/avión/cosa-fea-alienígena... muchos me parecen muy classic y otros muy comic, motivo por el que debieron quedarse fuera. Pero francamente, los prefiero por años luz. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• molan bastante.pero el barricade me a dejado un poco frio.no se,el pecho del robot podrian haberselo dejado mejor,porque los parachoques se tendrian que quedar en forma de V y los an dejado rectos.y el brazo con el que lleva a frenzy no me gusta nada.habra que esperarse,pero tarde o tenprano caera de igual manera.skystalker me a gustado en especial y tambien mindwipe. y el demolishor nuevo,bah,la cara no se la han cambiado,dudo que lo compre |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• - Ese Demolishor blanco parece que tuviera un corazoncito rojoen la espalda jajaja... - Las nuevas figuras "off-movie" están muy muy buenas. Ratchet cae de todas maneras porque el Voyager no me gustó. El resto, no creo que las pida en línea, pero si las veo en tienda fácil me embolsico alguna. Brawn me ha sorprendido gratamente, aunque Lockdown quizá se parece demasaido a la versión Animated para pensar en comprarlo de nuevo. - HA Barricade me está tentando bastante, porque el Mustang policía es espectacular, y tenerlo en tamaño Alternator va a ser bravazo. Pero... igual quiero ver más fotos, porque el brazo derecho se ve cortísimo, debe ser por el ángulo (o una mala transformación, que no sería nada raro con Hasbro) Hace dos semana me conseguí a Bumblebee y Skids Human Alliance, y son increíbles, por eso siento buenos augurios para este Barricade. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #194• Holy S**t!!!!!!..ya se en que gastare mi aguinaldo....y yo que crei que en este año ya no se sacaria nada bueno x3 Uu......genial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #196• Estos últimos tienen pinta de Vehicons mas q de ROFT, entran al canasto pero del 2010 de aqui a fin de año trfs se las lleva peladas conmigo. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #197• se ve interesante lo de la comi-con de RotF pero no hay novedades de animated o universe |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #198• Alguna cosa nueva, pero también hay repintados como Defender Optimus Prime y Shadow command Megatron Leader class. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #199• ¿Dejarán alguna vez de repintar al Optimus voyager?... El repaint de Megatron me gustó mas que el original, aunque la foto esta muy photoshopeada. La Arcee roja... de lo mas feo que se ah visto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #200• Jolt Legend el q mas me ha gustado de los 3 que han sacado Y joder con OP Voyager... van a acabar con mas repitandos que un molde de Starscream, leches >.<... ya cansan... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |