Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #141•• Sí, por que los cab.....es de Tosfrit poco se estiran en ello, lo sé por que llevo 8 años trabajando ahí, y no vamos por la calle más que con promociones de temporada, tonterías nada más. He entrado en la página de Bocadeli, tendrían que cambiar un poco la imagen de los paquetes, son sosos a la vista, pero anda que no es grande la fábrica ni nada. Tosfrit es lo mismo pero sin galletas ni obleas, solo snacks y papas, es fuerte en España, aunque no hacen casi publicidad, solo en las series españolas... el Comisario, Los Serrano, Aida, Física y Química.... etc... pero vamos, un producto coj....do sin un apoyo televisivo como Dios manda, sé que és muy caro, aunqeu tendráin que darse cuenta que hoy por hoy es necesaria esa publicidad, así nos va como nos va. ¿Por qué Grefusa y Matutano (Lays, grupo Pepsico) deja menos margen de beneficio al detallista marcando los P.V.P. y tienen menos gramaje en sus bolsas? Sencillo, son ello pagan la propaganda televisiva, que cuesta miles y miles de €. Bueno, esto ya lo he desviado demasiado.... ¿Por dónde ívamos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #142•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por komsco Quién lo lleva en promoción ..... ¿los paquetes de Lays? nop, una que se llama "BocaDeli" Mierda... aqui en España lo mas parecido es Bocadelia me suena a BARCEL de mexico xD.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #143• review de dirge Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |