Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #141•• Sí, por que los cab.....es de Tosfrit poco se estiran en ello, lo sé por que llevo 8 años trabajando ahí, y no vamos por la calle más que con promociones de temporada, tonterías nada más. He entrado en la página de Bocadeli, tendrían que cambiar un poco la imagen de los paquetes, son sosos a la vista, pero anda que no es grande la fábrica ni nada. Tosfrit es lo mismo pero sin galletas ni obleas, solo snacks y papas, es fuerte en España, aunque no hacen casi publicidad, solo en las series españolas... el Comisario, Los Serrano, Aida, Física y Química.... etc... pero vamos, un producto coj....do sin un apoyo televisivo como Dios manda, sé que és muy caro, aunqeu tendráin que darse cuenta que hoy por hoy es necesaria esa publicidad, así nos va como nos va. ¿Por qué Grefusa y Matutano (Lays, grupo Pepsico) deja menos margen de beneficio al detallista marcando los P.V.P. y tienen menos gramaje en sus bolsas? Sencillo, son ello pagan la propaganda televisiva, que cuesta miles y miles de €. Bueno, esto ya lo he desviado demasiado.... ¿Por dónde ívamos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #142•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por komsco Quién lo lleva en promoción ..... ¿los paquetes de Lays? nop, una que se llama "BocaDeli" Mierda... aqui en España lo mas parecido es Bocadelia me suena a BARCEL de mexico xD.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #143• review de dirge Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #144• me gusto demasiado tal vez y me lo ando comprando esta muy bien diseñado tal vez y yo no le pondria los cañones. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #145• review de armorhide Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #146• desde luego que los vehiculos estan muy muy logrados. Dirge tiene una transformacion guay, tal vez le falle el brazo-cabina y el color, pero en conjunto esta muy chula. Armorhide no presenta defectos esteticos ni en vehiculo ni en robot, lástima de su transformación, muy simplona. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #147•• Hombre, tanto como simplón, tengo el de al movie one y aunque es sencillo tiene su gracia por los enganches que le quedan ajustándolo de amnera qeu las piezas no se muevan y poder darle la posición que quieras en forma robot, y eso de que las manos son los asientos del vehículo es una gozada, así como juntar las ruedas directrices hacia adentro para que no se queden por el sobaco o poder meter hacia dentro y utilizar de talones las traseras........ tiene mucha gracia, tienes qeu tener uno en la mano para ver lo que esconde en su transformación Pepe, es una figura qeu me gusta mogollón. El avión, simplemente lo veo bonito y una transformación curiosa y singular, me gusta precisamente ese brazo-cabina.... lo quiero...... i neeeeeeeeedddd....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por Choryujin no exactamente figuras, pero en mi pais comenzaron a vender estos tazos de ROTF, se juega en base a los ataques que tienen marcados y se conectan para catapultarlos (tazos voladores), son de calidad mala, ya que ya se le esta comenzando a ir la pinturas a algunos apenas sacandolos de las fundas, actualmente tengo 12 de no se cuantos xD, supongo que de 50 Estas promociones siempre me han parecido muy entretenidas, aquí en Chile solo salió una colección de 7 tarjetas diferetes (una de ellas holográfica) con los cereales de Kellogg´s y unos tazos circulares que vienen con los packs de pilas, con la película del 2007 solo hubo unos chicles que traían adhesivos con imágenes de los personajes. Bludgeon lejos es la mejor figura que ha salido en esta línea de juguetes hasta ahora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #149• Han salido un par de subastas en eBay con más figuras de la sublinea NEST de Revenge of the Fallen, que parece que traerá más repintados. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #150• Repintados, repintados y más repintados, me late que en esta línea habrá más repintados que modelos originales. esperemos que para Navidad nos sorprendan con algo novedoso y no con puros repintados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #151• aqui uno de los listones que trae las papitas (solo hay 3; sideswipe, megatron y ravage): Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #152• Escrito originalmente por StarscreamNEO Repintados, repintados y más repintados, me late que en esta línea habrá más repintados que modelos originales. esperemos que para Navidad nos sorprendan con algo novedoso y no con puros repintados. Leader Class Starscream. Aunque tendrá mucho repintado... ¬¬ (Ramjet, Thundercracker, Skywarp). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #153• Hombre ese Soundwave me mola más que el predecesor.... y Bumblebee.... ¿manos articuladas en los dedos? Eso no lo sabía yo. A ver knocky.... ¿Leader Class Starscream? Saldrá en las tiendas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #154• Pues claro que se venderá en tiendas, y como los churros. A ver cuando nos sacan a Blackout y Bonecrusher... dice Hasbro que escucha a los fans, pero no dicen nada al respecto. También quiero un Long Haul Leader Class, que el voyager es chiquito, al igual que un Demolishor (blanco, no rojo) Supreme Class. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #155•• Escrito originalmente por KnockoutG1 A ver cuando nos sacan a Blackout y Bonecrusher (Leader)... (...) Sigue esperando que llueva café en el campo . Si no han sacado a Blackout lider xa ROTF habiendo otro pj 99.99999999% igual, no creo que salga ya... y en cuanto a Long Haul, yo personalmente no veo necesario un Lider, ya que la figura es muy fiel y aunque falla solo en la escala, está tremendamente bien detallado (aunque me encantaria un lider de ese molde!!! I (L) VOLQUETES!!) |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #156• solo queria decirles que la promocion de transformers se termino ;_;, ahora esta la de GIJOE, solo pude conseguir 15 tazos....de 85 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #157• Ya verás que algún día sacarán una versión líder Xarly. Ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #158• Más repintados en camino, la originalidad de Hasbro cada día que pasa es más infimable: click aquí. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #159• takaratomy anuncia que para el 23 de enero saldran a la venta estas figuras en japon: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]rampage-silver-demolisher-pics.html lo unico interesante es el rampage rojo y el demolishor plateado Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #160• Los repintados de Takara biennnn, ¡Demolishor y Rampage pintados como en la película! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |