Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #101• A mí el Bludgeon este no me dice nada. No sé quién demonios es el personaje, paso de comics, pero aunque lo conociese y tal, paso de más tanques, que se les ve el plumero con tanto tanque. Ni repintados de Iron hide, Megy-moquete, Prime blanco etc...... No me llaman la atención en absoluto. Pero les quería preguntar: Alguien ha hecho la combinación OP-Jetfire al estilo de la foto de Elljays????? Porque no veo en yotube a nadie que lo haya hecho, y la verdad, prefiero mil veces esa fusión que la original de hasbro. Me gustaría saber si es factible hacerla, y si lo habeís itentado. Un saludo!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Jo chico, para gustos colores, pero a mí, como diría el Capitán América de Ultimate, me mola Bludgeon, definitivamente, me mola. No es que sea un personaje del que sepa mucho, pero es un puntazo que hayan querido hacer algo tan rayante, aparte de intentar agradar a los fans de Classics, porque tiene una pinta Classic que no se la aguanta. Aparte que es muy original como robot, y como tanque, aunque no lo es, al menos resulta coherente con el personaje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #103• Próximamente dentro de la sublínea de "N.E.S.T. Global Alliance" tendremos más repintados En Seibertron podrás ver a Dirge (único molde nuevo), Tuner Mudflat y Armorhide (repintado de Landmine). Seguro que cogen a Dirge y lo repintarán de Slingshot... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #104•• De bludgeon diria: "que pena que no sea pretender como en el orginial", pero visto el peligro que tiene hasbro... De todas formas, la figura tiene una pinta estupenda, a mi me parece todo un acierto, y que sea de ROTF, se inventan que es de una de las incursiones que cortaron antes de la peli, y ala, escusa de PM montada . Pero sigue sin pegar ni con cola! en fin... Y dirge y armorhide me parecen la leche!! Si la cosa sigue asi, peacho navidades vamos a tener! y la pasta que se van a dejar nuestros familiares! (y nosotros! jajaja) Firma en proceso de construc(ti)con |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #105• Dirge es un nuevo molde de avión que usa los colores G1 de Dirge y además tiene cabeza de cono como su personaje G1. Me gusta bastante. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #106•• ¡Quiero a Bludgeon y a Dirge! ¡Hey! ¡Qué coincidencia! Ambos tuvieron papeles destacados en crossovers con GI Joe; Dirge era el "enviado de buena voluntad" de los Decepticons a Cobra en la mini de Marvel (y se murió, como siempre), mientras que Bludgeon era el líder de los Pretenders aliados a Cobra-La en el último crossover de Devil's Due, y se enfrentó al equipo Joe original (el de GI Joe Colton). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• El nuevo Ironhide ta mejor con negro que gris, aunque esas líneas blancas no pegan con la jungla, pero solo es un nombre esas líneas blancas me quitan las ganas... Dirge tiene buna pintael repaint de Mudflap 0 aporte, el de Landmine quizás sea 1 oportunidad pa los que se perdieron del primero Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #108• Armorhide sólo sirve para que lo consigamos los que no pudimos en su momento. Pues sí, las navidades se viene muy interesantes!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• ¡Hui un AV-8 Harrier! prepárense para el repintado como Slingshot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #110• Lamento decepcionarte, SSneo, pero acuérdate que en el pack de Superion el único componente que no tenía su nombre G1 era el equivalente a Slingshot (que se llamó Airazor), así que creo que Hasbro ya no puede usar ese nombre. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #111•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Lamento decepcionarte, SSneo, pero acuérdate que en el pack de Superion el único componente que no tenía su nombre G1 era el equivalente a Slingshot (que se llamó Airazor), así que creo que Hasbro ya no puede usar ese nombre. hasbro no tiene en cuentea meter la gamba haciendo repitandos de lo k necesite para ventas !!! hará lo k kiera finalmente, como siempre. Vease RAvage Alternator Corvette negro. Una lastima de AT |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #112• algunas imagenes de dirge: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #114• Hmmm... tiene anti-kibble con forma de cabina en el pecho (el Kibble son las piezas de modo alterno que "quedan colgando" como las puertas de Prowl G1, y el Anti-kibble es lo contrario, falsas piezas de altmode en el modo robot, como el frente de auto en el pecho del Legends Bayformer Jazz) Kamen Rider Dragon Knight
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #115• Gracias por la observación y el significado del "anti-kibble" ese.... no tenía ni idea, y repito lo de Savius y muchos otros... está que se sale y en modo alterno tiene una pinta de escualo que mola mogollón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• El modo robot no me gustó para nada, además como concepto nada tiene que ver con los modelos de ROTF. De solo verle la cara ya hasta me he imaginado repintados como Scourge G1 Se nota que hasbro se ha dedicado a puro rellenar en esta línea metiendo cualquier cosa como parte de ROTF Si iva a cancelar las otras líneas para sacar cosas de la película no veo la necesidad de meter los diseños de otras en la de la película. Supongo que es para que los padre las compren por "estar de moda" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• !! pero que han hecho con ese modo robot??? Sobretodo lo que menos me gusta es su anti-kibble (peacho de explicacion, DAmartin!), pero si en modo robot tiene dos cabinas! la del brazo y la del pecho!Y para mi lo mas bonito en un transformer es que su transformacion tenga lógica, pero eso de que se dupliquen las cosas en el modelo, es que pierde logica, y pierde sensacion de "realidad" , todo lo real que puede ser un robot gigante que se transforma en un avion, claro... Pos mira, casi mejor, ese dinero que me ahorro. Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Si hubiera tenido el cono en la espalda, los colores adecuados y un rostro más similar, hubiera sido un Slingshot muy decente. De todos modos, no me desagrada tampoco, aunque eso ocurre, básicamente, por lo que dicen de que no es un ROTF al 100% sino un híbrido (salvo pocas excepciones como Prime y los Scouts, no soporto nada de ROTF). |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #119•• habeis visto k sus piernas son planas y marcadas hacia adelante Sobre todo esto ultimo k hace k se marque más lo primero. Haciendo k lo de despues haga k su cadera este más hacia atras. Es una forma de k su cuerpo kede de otra posición a sus pies. Un tanto extraño si consideramos..... Blablablabla...- no se ve bien, por que esta muy bien colocada la figura y no se observa. el k se haya desesperado k diga YO No es exagerado, pero una vez colocada delante tuya tiene k estar feillo. Conste en acta k no critico la figura, pero si puede kedar feo sus patas planas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #120• esta bueno para una campaña Anti-matanza de tiburon ...xD....rara le han dejado la cabeza ._.,,,,eso y los pies no me gustan |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |