Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Bludgeon se ve bacán, y eso que nunca me han interesado los Pretenders. Sin embargo me hace recordar al Galvatron Universe, y probablemente tenga los mismos problemas, como partes colgando en modo robot, articulaciones medio flojas, un modo tanque no muy sólido; aunque si es Voyager de repente resulta mejor hecho. El Jungle Attack Ironhide no se ve muy remoldeado con respecto a los anteriores, pero me vacilan un montón todas esas armas... Le borraría esas rayas de cebra, eso sí. Me molesta que a pesar de que han resuelto el tema de las puertas en los hombros, aún no encontraron una forma de hacer que las dos mitades del frente de la camioneta no se queden fijas en modo robot, se ve que siguen estando sueltas y sujetas apenas por los resortes de siempre. Acña hay una galería de fotos: http://www.tfw2005.com/transformers[....]llen-jungle-attack-ironhide-168543/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #82• Coincido en que la cabeza de Bludgeon se ve un poco metida, pero ¿no acaso así se veía un hombre con armadura? Para mí sí es una figura que vale la pena tener, aunque no la veo mucho junto a los Movie, pero tampoco los veo junto a los Universe/Henkei. ¿Para que será su espalda abierta?, ¿remanente del diseño de algún tercer modo alterno?, ¿o simplemente es para desplegar más armamento?, ya el tiempo lo dirá. Y Ironhide, pues no, ya no me convence... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #83• Definitivamente una figura digna de coleccionarse, excelente homenaje a G1 y de las mejores de Revenge of the Fallen. Visto en: TFW2005.com Actualización: Todavía más fotos aparecen en los foros de TFW2005. Además alguna información adicional de la figura es que: La torreta no se puede desprender, no hay nada secreto debajo de su máscara de calavera, el gimmick de la torreta en la espalda es una funda para la espada, hay que abrirla manualmente y ahí está la Kodachi en la funda. Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #84• Pues se agradece mucho el detalle para guardar la espada, este tipos de gimmicks me encantan, además yo creo que también le caben unas barritas de energón, un comic de armada y cambio pal colectivo... no olviden que es un pretender Gracias Mdverde por la información (bueno, ¿es que tú no duermes?, yo sí, así que buenas noches!) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• La figura de Bludgeon se ve impresionante. Lo de la espada está genial, y también que tenga espada corta. Aparte, tiene montones de detalles currados y la idea de hacer un personaje tan particular como ese y a la vez tan querido es un acierto. No creo que tenga los problemas de Galvatron Universe porque Bludgeon va a ser Voyager, supongo que lo han hecho así escuchando a tanta gente que dijo que Galvatron debió tener ese tamaño. No en balde, además, Bludgeon fue planteado inicialmente para Universe de este año, pero se quedó atrás porque ya había varios tanques en plantilla, como Galvatron y Warpath. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #86•• Escrito originalmente por mdverde La cabeza en la segunda sección de fotos se ve más desplegada que en la primera sección. Nota: te edité el mensaje para no estar repitiendo las mismas fotos. Te dejé las que me imagino son aquellas a las que te refieres. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• pos si es verdad,la cabeza esta mas levantada.y la pinura anaranjada,ahora me fijo y tiene algun fallo,pero por lo menos esta mejor pintado que uno,o queria decir muchos de la movie |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #88• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues se agradece mucho el detalle para guardar la espada, este tipos de gimmicks me encantan, además yo creo que también le caben unas barritas de energón, un comic de armada y cambio pal colectivo... no olviden que es un pretender Gracias Mdverde por la información (bueno, ¿es que tú no duermes?, yo sí, así que buenas noches!) jajaja, solo un post antes de dormir |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• Es una figura bastante particular sobretodo por su apariencia de Samurai fantasma pero debo decir que es de los mejorcito que ha aparecido en la línea ROTF hasta ahora (sobra decir que no tiene nada que ver con esta línea y quien sabe que hace aquí), tal vez era amigo de la chica Pretender que quizo engrupirse a Sam en la película Me gustó pero no al nivel de enloquecerme, además no sabría en que colección meterlo je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #90• en todas las fotos sale algo estático, no?... se sabe algo de su poseabilidad? (bonito palabro, por tutatis ^^) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #91• esta super genial la figura....lo de la movilidad pues se le alcanza a ver lo normal...no se ve que las orugas estorben para el movimiento de brazo. lo que si se ve que parece que ni se mueve son las piernas....no le encuentro como pudieran moverse..habra que esperar el rewiev |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #92• Por lo que alcanzo a distinguir puede doblar la rodilla hacia atrás y bajo esta tiene una articulación que le permite girar la parte baja de la pierna hacia los costados, arriba lo tapa la sombra y la armadura pero se deduce por las fotos que tiene bastante posibilidad de acomodar las piernas probablemente con el sistema de bolita. En los brazos se distingue la articulación clásica de codo bi-direccional (adelante y atrás) pero las articulaciones extra en hombro y muñeca dan el toque para ponerlo en la pose que se decee. En resumen además de ser extrañamente atractivo tiene muchas posibilidades para articularlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #93• iron hide y este otro transformer, horribles que pena da hasbro. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #94• A lo mejor es que se va a tomar por viento, como el Galvatron Deluxe Classics... pero algo más grande. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #95• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Killer Prime ahora tiene un cañón corran ¡Salvese el que pueda! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• jopelines como mola el mamon.yo me compro las dos versiones ostras |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #98• Pero este Prime tiene boca no? que tanto cuesta hacer que aparezca la placa como en el de TF Cybertron? y tendrá las espadas?? Escrito originalmente por jazz504 iron hide y este otro transformer, horribles que pena da hasbro. Porqué horrible el otro? Bludgeon es un homenaje a uno de los G1 más notable en comic Por Don Figueroa Por Ej Su Si estuvieran muertos se retorcerían pero de gusto en sus ataúdes, por fortuna están vivos, y se merecen cada uno 2 ejemplares de este juguetey yo también lo quiero!! Jungle Ironhide... mmm, me quedé sin tiempo pal videodespués comento Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #99• si hasta mi grimlock gustarle a pesar de ser un pretender...pero esta muy bien hecho a diferencia de otros..tales como el devastador que nos han dejaron mucho que desear ... o el prime XD..maldita sea XD..pero no me aguito nuu nu..megan tiene la culpa v,v |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pero este Prime tiene boca no? que tanto cuesta hacer que aparezca la placa como en el de TF Cybertron? y tendrá las espadas?? sip.tiene boca,cañones como los de la peli y mejor pintado.ah y tambien las espadas.lo de la placa es mas complicado.el de cybertron tenia el mecanismo por debajo de la cabeza,y solo se tenia que sacra la cabez para transformarlo.la cabeza de este op ba sobre una base articulada,con ño que no se podria hacer.tambien se podria hacer una pieza de quita y pon,pero es obvio que se perderia enseguida |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |