Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #41•• Ese Dead End parece más Breakdown, además ya van otras dos figuras del movieverso con ese nombre, sin contar al Jolt de la colección de la 1a peli, que también le cambiaron el nombre a Dead End. Qué raro que saquen tanto a un personaje que no salió en ninguna de las dos pelis. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Tal vez el nombre pegue en USA y por eso se vean en la necesidad de repetirlo tanto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ese Dead End parece más Breakdown, además ya van otras dos figuras del movieverso con ese nombre, sin contar al Jolt de la colección de la 1a peli, que también le cambiaron el nombre a Dead End. Qué raro que saquen tanto a un personaje que no salió en ninguna de las dos pelis. shit.....tienes razon, meti la pata con el nombre, en realidad es breakdown xD, ahora mismo lo edito Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• breakdown mola un monton.a mi me encanta.desde luego los scouts se estan luciendo.figuras como ransack,dead end,dirt boss o rollbar son maravillosas..de estos dos ultimos repintados,depthcharge se salva por poco,el otro parece un prototipo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #46• En Japón, dos tiendas han anunciado ofertas especiales de figuras exclusivas al comprar su copia del DVD o Blu-Ray de Transformers: Revenge of the Fallen. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #47• ooooooooo ese optimus esta brutal!!!!!!!!!!! me encantan esas espadas azules!!!!!!!!!!!!!! y el bumblebee transparente esta mortal!!!!!!quisiera uno de esos el stealth tiene mucho negro no? o_o "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• El Optimus negro parece más Fallen de War Within que Nemesislos Bumble, pues el transparente se ve simpático a contraluz SSNEO, aquí encontré un resumen del Bludgeon a que homenajean en ROTF, pero el autor le erró en el título y puso Universe Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Bueno, veo que se raja mucho aquí de la línea de figuras de ROTF. Sin querer meterme a ser el "defensor" de Hasbro/Takara, sí tengo que decir que de verdad hay figuras excelentes. Creo que la gente se ha quedado demasiado estancada con lo pobre que resultó Devastator y ya no ven los buenos diseños que hay en toda la línea. De lo que yo tengo, no tengo quejas para nada, realmente, excepto quizás algunos detalles de los acabados. - Sideways: está a la altura de los Deluxe anteriores. Tengo pedidos a los Human Alliance Bumblebee y Skids, que se ven espectaculares, y al Scout Ransack que es muy peculiar. No me animo realmente por ninguna de las Arcees, aunque si las veo muy baratas tal vez las compre. Quizá compre a Thrust que es repaint de Breakaway. Del Devastator mejor que no se hable , pero en general, no veo que esta línea sea peor que cualquier otra, todas tiene sus altos y sus bajos. Ojalá algún día tenga tiempo de hacer reviews de todas estas figuras, aunque ya sea medio tarde... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50•• Escrito originalmente por Nobiemon Bueno, veo que se raja mucho aquí de la línea de figuras de ROTF. Sin querer meterme a ser el "defensor" de Hasbro/Takara, sí tengo que decir que de verdad hay figuras excelentes. Creo que la gente se ha quedado demasiado estancada con lo pobre que resultó Devastator y ya no ven los buenos diseños que hay en toda la línea. De lo que yo tengo, no tengo quejas para nada, realmente, excepto quizás algunos detalles de los acabados. - Sideways: está a la altura de los Deluxe anteriores. Coincido contigo, mola el modo AUDI - Sideswipe: igual, aunque falla un poco en el acabado. El acabado para mí está perfecto, solo son unas pocas rebabas, ya es mucho tópico lo que se habla de esta figura, lo veo excelente a parte de ser nuevo diseño de vehículo. - Megatron Voyager: excelente diseño (eso sí el Leader se ve malo) No lo tengo, pero por fotos en modo vehículo prefiero el Voyager, el Leader no tiene esas alas, y lo de que el Leader se ve malo si te refieres a la apariencia fiera, sí, tiene apariencia fiera. - Prime Leader: Una joya, fácilmente uno de los mejores Transformers jamás hechos. Transformarlo es fregado pero es parte de su gracia. Ouh yeah!! - Starscream Voyager: otra joya, un logro de la ingeniería. Ya lo podían haber hecho antes, en modo avión está perfecto, aunque en modo robot, no sé pero a apesar de no tener manos prefiero el viejo... espero ese Leader anunciado hace tiempo. - Jetfire Leader: No me llamaba la atención, pero en mano es *mucho* mejor que en las fotos. Lástima que hayan moldeado partes en plástico blanco, que nada que ver, pero eso se resuelve con un poco de pintura. Lo necesssiiiittttoooooooooooo............. - Demolishor: Aquí sí tengo un cierto dilema. A mí me gusta la figura, pero supongo que si no les vacila la onda "ruedil" de ROTF, pues les va a desagradar. EL gran punto en contra que tiene es que es casi imposible de posar o dejar parado (a menos que lo apoyes contra la pared o algo). Su gran punto a favor es que es sumamente fiel al diseño del film, aunque claro, para eso tiene que gustarte. Busca puntos de apoyo con sus brazos, te puede sorprender la cantidad de posibilidades de postura que tiene, a mí me fasticia su tamaño, podrían haber hecho un Leader, aún sería inferior en escala a su tamaño ya que este va perfecto a escala con un Optimus Legend, pero sería más grande desde luego, y posiblemente más articulado. - Soundwave: peculiar, pero aunque no se transforme en nada reconocible tiene su gracia y presencia en modo robot.Ahora lo busco y no lo encuentro... sapristi, la de veces que lo he tenido en las manos y a mogollón. Tengo pedidos a los Human Alliance Bumblebee y Skids, que se ven espectaculares, y al Scout Ransack que es muy peculiar. No me animo realmente por ninguna de las Arcees, aunque si las veo muy baratas tal vez las compre. Quizá compre a Thrust que es repaint de Breakaway. Del Devastator mejor que no se hable , pero en general, no veo que esta línea sea peor que cualquier otra, todas tiene sus altos y sus bajos. Ojalá algún día tenga tiempo de hacer reviews de todas estas figuras, aunque ya sea medio tarde... Gracias por tu punto de vista, tenía ganas de dar el mío y he aprovechado el tuyo, y veo que tenemos bastantes coincidencias, por lo tanto ya no me encuentro solo en cuanto a gustos de Transformers se refiere jajajjajaj. Por cierto, ese Optimus negro Leader de arriba tiene muy buena pinta Mdverde, me parece un buen repintado, mejor que el Night. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Nobiemon Bueno, veo que se raja mucho aquí de la línea de figuras de ROTF. Sin querer meterme a ser el "defensor" de Hasbro/Takara, sí tengo que decir que de verdad hay figuras excelentes. Creo que la gente se ha quedado demasiado estancada con lo pobre que resultó Devastator y ya no ven los buenos diseños que hay en toda la línea. De lo que yo tengo, no tengo quejas para nada, realmente, excepto quizás algunos detalles de los acabados. - Sideways: está a la altura de los Deluxe anteriores.sip.yo lo e customizado y es la leche,me encanta el molde,y es muy articulable Tengo pedidos a los Human Alliance Bumblebee y Skids, que se ven espectaculares, y al Scout Ransack que es muy peculiar. No me animo realmente por ninguna de las Arcees, aunque si las veo muy baratas tal vez las compre. Quizá compre a Thrust que es repaint de Breakaway. Del Devastator mejor que no se hable , pero en general, no veo que esta línea sea peor que cualquier otra, todas tiene sus altos y sus bajos. Ojalá algún día tenga tiempo de hacer reviews de todas estas figuras, aunque ya sea medio tarde... pues a mi devastator me encanta.ya se que no es lo se esperaba,pero hombre,se ve muy amenazador,y como lo voy a customizar... cada usuario podria hacer un punto de vista siguiendo el post de Nobiemon,con el que estoy de acuerdo en casi todo |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #53• Yo es que la línea de la peli no me llama... Ni la anterior, ni esta. Está claro que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero más allá de los Scouts, no veo nada que me haga decir "me lo compro!!!". |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo es que la línea de la peli no me llama... Ni la anterior, ni esta. Está claro que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero más allá de los Scouts, no veo nada que me haga decir "me lo compro!!!". pos hombre,los scouts,optimus leader y sideswipe si que tendrias que tenerlos,que son joyas.ya lo demas si no te llama no los compres |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #55• Intento no comprar Leaders, que no me caben... Y sobre Sideswipe... La mayoría de autos de la peli (incluso los malos) me resultan curiosos, pero no tanto. Si me los encontrara rebajados en una tienda física, a lo mejor cae alguno... pero no los voy buscando Opiniones y gustos, ya sabes lo que dicen |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• ¿6 partes ya?... vaya que han sacado repintados, aunque el de Deepcharge esta bien, me gustó mas que el original. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• galeria de repaints movie http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=12367&dispsize=600&start=0 It's peanut butter jelly time!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM SSNEO, aquí encontré un resumen del Bludgeon a que homenajean en ROTF, pero el autor le erró en el título y puso Universe Gracias Comequeso, bueno supongo que si tuvo una gran participación en los cómics tiene justificada su nueva versión a pesar de lo poco tradicional de su diseño de "samurai fantasma". me dió risa eso de que domina un arte marcial conocida como el "metalikaso" ja, ja. El Optimus negro no tiene escusa, otro repintado para que la gente compre el DVD con esa busrda promoción de "comprenos otra vez la misma figura esta es de la edición especial de optimus en la noche por eso es negro" Bumblebee cristalino está simpático y hasta se ve bonito el de color negro un verdadero asco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿El tipo der artículo dijo metalikaso? ¡Es Metallikato! ¡La principal arte marcial Cybertroniana! (si hubiera sido dejarle una sola l, lo entiendo, es castellanización, ¿pero metalikaso? suena bobo, lógico que SSNEO se riera) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #60• Saben que? yo me compre a Mudflap, porque lo pille por ahi y le tenia cero fe, pero me sorprendió gratamante, ahora lo unico que quiero es pillarme a Skids para que le haga compañia, y espero que pra navidad vuelvan Sideswipe, Sideways y otros que no me pesque antes y que ahora no encuentro y como espero al Starscream Leades |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |