Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #61•• segun veo en la bio, es el mismo fulano (vease repaint de wreckage) que lo molieron a palos y escaneo laton nuevo en mi sincera opinion personal...... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #63• Nene gutta!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #64• No me había fijado antes, pero la armadura tiene forma de calavera, como Disks of Doom Skeletor. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #65• pues cuando lo veamos de frente no estoy tan seguro de k me haga tilin, ya se verá. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #66• Póngame media docena........ para la sopa ya decidiré!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #69• ¡¡¡¡Hijos de repintado!!!! Es que cuando quieren pueden, cuando quieren pueden... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #72•• Escrito originalmente por Tanafor La foto es de las que favorecen mucho, habrá que verlo en otros ángulos y sin tanto photoshop. yer words are my command la cabeza se ve muy metida, pero el resto del cuerpo se ve bien para mi xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #73• ¿Alguna idea de para qué es la abertura de la espalda? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• OH MILAGRO¡¡¡¡¡¡¡UN SOLO TRANSFORMER DE HASBRO QUE ESTE BIEN PINTADO COMO LA IMAGEN DE LA CAJA¡¡¡¡¡¡Cuando hay ganas,esque se puede sacar algo asi.aplauso y medio para hasbro |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #75•• No estoy muy al día en el tema de figuras de la peli porque no me llaman mucho la atención (tengo a Prime porque es de lo mejorcito que han sacado y a Soundwave porque en robot está bastante bien) El único que me planteaba comprar es Jetfire porque me gusta el avión y el personaje (¿alguien que lo tenga me puede decir que tal está?)... Pero este Bludgeon me ha sorprendido muchísimo. No esperaba que eligiesen justo a este personaje para convertirlo al estilo película, y mucho menos pensaba que pudiese quedar tan bien. Creo que si lo veo a buen precio caerá, y así podré hacer que se enfrente al Prowl Samurai XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #76• Wooo.. Wooo... Wooo!!!!! O.O!!! Aunque a mi me parece mas bien un Classic, pero weno (si... ese que era coleguilla de Unicron... el de la cabeza-calabera... es que en G1 no estoy mu puesto ^^U) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por blitzjoans OH MILAGRO¡¡¡¡¡¡¡UN SOLO TRANSFORMER DE HASBRO QUE ESTE BIEN PINTADO COMO LA IMAGEN DE LA CAJA¡¡¡¡¡¡Cuando hay ganas,esque se puede sacar algo asi.aplauso y medio para hasbro naaa, fijate que la pintura anaranjada del pecho tiene sus problemas, como siempre. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #78•• comparado con lo k suele hacer hasbro, desde luego k por fin se han ganado un pekeño elogio. Aunke deberían incrementar la calidad NO AHORRANDO en color plata para los plasticos de los cañones y similar. Pero k por fin, y sin gustarme mucho la figura, debo decir BRAVO. Y como no sigan por este camino y mejorando puntuación para abajo, o sea k....estaremos al acecho. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #79• Bueno no les quedo igual pero es un buen intento y esta harto mejor que el 90% de la linea ROTF, queda en el carrito. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #80• review de jungle attack ironhide Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |