Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #121•• Que bien que se hayan acordado de Bludgeon, me gustó, solo espero que la figura no quede tan suelta pues tiene como un aire al Brawl de la peli 2007. Dirge tambien me agrada, aunque la cara parece mas villano de power ranger que transformers. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #122• A mi Dirge no me desagrada... No me lo voy a comprar porque tengo el Henkei, pero la verdad es que no me importaría... Y sí, creo que me gusta porque parece poco bayformer... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #123• Pues a mí Dirge no me convence... vamos, que no me gusta... Bludgeon en cambio sí y se irá para la saca tarde o temprano... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por DAMartin1983 Hmmm... tiene anti-kibble con forma de cabina en el pecho (el Kibble son las piezas de modo alterno que "quedan colgando" como las puertas de Prowl G1, y el Anti-kibble es lo contrario, falsas piezas de altmode en el modo robot, como el frente de auto en el pecho del Legends Bayformer Jazz) ese termino del kibble lo habia leido antes en el wikia de transformers pero no crei que tambien se usara en latinoamerica, creí que les deciamos de otra manera |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #125• Es que saqué el término efectivamente de la wikia, no sé cuál es el término en estos lares (¡Sé más términos extranjeros que nacionales!). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #126• Yo encuentro muy bueno eso de usar términos nuevos, antes soliamos usar como aporte a los usuarios de otras naciones el poner al pie del post una "nota cultural" con el significado del modismo que usamos, sea este de nuestro país u otro lado. Ej: Nota Cultural: Cucho= forma de referirse a un felino, sinónimo de minino, gato o similar.
De esta forma cuando alguien usa un modísmo de su país quienes no somos de allí podemos entenderlo y aprenderlo Nunca está de más recordar estas fórmulas comunicativas de antaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Una cosa que tiene buena pinta es que parece capaz de sostener la espada samurai con ambas manos a la vez... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #129• A mi este personajes me gusta al igual que me gusta el homenaje a G1 que se hace con el, pero me parece que a hasbro se le esta olvidando algunos personajes que deberian tener figura ya que aparecian en la peli, y con eso me refiero a la 3º moto (la violeta creo que es) y los constructicos que faltan, hasta la fecha tengo contados 4, alguien sabe si los tres que faltan (basandome en los legends) y la moto estan previsto en algun momento? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #130• es hermoso *o* ya veo porque en las primeras imagenes la cabeza se veia tan hundida, hay que aplicar algo de fuerza para que quede completamente desplegeda, y no me esperaba el handle para la katana *¬*, cuando lo vea por aca lo comprare en bola de humo xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #131• Cada vez quiero más este Bludgeon, y acabo de pensar, si es un Mega y el último Megatron G2 que salió es un Legend, creo que un remake de su pelea en el comic tendría resultados muy diferentes... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #132• Oooooooooohhhhdebo tenerlo!!de ese porte debió ser Galvatron Classics, pero entonces no me habría alcanzado la plata Bludgeon ta super bueno pa la lista de inmediato! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Oooooooooohhhhdebo tenerlo!!de ese porte debió ser Galvatron Classics, pero entonces no me habría alcanzado la plata Bludgeon ta super bueno pa la lista de inmediato! Lo que yo dije, Galvatron Classics tenía que haber tenido este tamaño, pero veo que se sigue callendo igual jajajajjajajja. Me gusta el tamaño, la transformación por los detalles de algunas piezas que se pliegan para darle más estética y que es una buena versión de Bludgeon. No me gusta lo que veo en el video.... no hace más que caerse....... no tiene equilibrio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #134• No niego que igual mucha estabilidad puede que no tenga, pero también es verdad que en muchas reviews los que transforman los juguetes y los colocan no son muy finos que digamos. Entre que tienen que colocarse para no interponerse con la cámara y que algunos son directamente unos manazas... Hay veces que veo vídeos de este estilo y me horrorizo de lo mal que tratan las figuras, aunque Peaugh no llega a ese extremo tampoco. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #135• Bueno... tampoco he dicho que no me lo vaya a comprar ejejjejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #136• no exactamente figuras, pero en mi pais comenzaron a vender estos tazos de ROTF, se juega en base a los ataques que tienen marcados y se conectan para catapultarlos (tazos voladores), son de calidad mala, ya que ya se le esta comenzando a ir la pinturas a algunos apenas sacandolos de las fundas, actualmente tengo 12 de no se cuantos xD, supongo que de 50 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #137• Quién lo lleva en promoción ..... ¿los paquetes de Lays? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• hay no se distingue nada.solo pone hasbro en las esquinas.ojala sea lays,y que los traigan por aqui para recordar mi 'infancia' de los tazos |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por komsco Quién lo lleva en promoción ..... ¿los paquetes de Lays? nop, una que se llama "BocaDeli" Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #140• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por komsco Quién lo lleva en promoción ..... ¿los paquetes de Lays? nop, una que se llama "BocaDeli" Mierda... aqui en España lo mas parecido es Bocadelia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |