Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #161•• Vistas en Seibertron: más imagenes de Starscream Class Leader... Cita: It's that time of year again. Teaser pictures have surfaced of the most anticipated 2010 release, and the most anticipated figure in the Revenge of the Fallen toyline, that being Leader Class Starscream. The possibility of this figure was first revealed to us during Botcon 2009. The pictures show off what seems to be jaw and neck articulation. as well as having a unique take on hand articulation. Take a look at pictures below. Se ve que estará monstruosamente detallado e interesante... para mí que será de la misma altura de Starscream Masterpiece (el cual no es muy alto) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #162• Por fiiiin, se ve algo más . Aunque pienso que tendrá el mismo tamaño que Optimus y Megatron. ¡Cómo mola! |
Mini-con | |
leoprime Mini-con |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #164• Pues en proporcion con la mano se ve un poco mas chico que el megatron pero abra que esperar lo que por fin se nota es que tiene articulacion en manos para un mejor modo avion NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #165• ¡Guau! Incleíble, mola el bicho. Si vende bien, ¿vendra Blackout después? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #166• Tengo ganas de verlo bien tanto en robot como en avión. Podría ser otro de los pocos que me interesen de esta línea. Habrá que esperar tambien a verlo en color, porque dependiendo del acabado la cosa pude cambiar mucho. Sería una lastima que se perdiesen esos detalles del molde por un mal pintado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #167• las mismas imagenes que puso leoprime pero con mejor calidad + 3 adicionales Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #168• Al menos Starscream tiene una figura que en realidad en relacion a Prime era inmenso, por una foto que hay ahi de todos los vehiculos de la 1a pelicula. Pero el diseño nunca me convencion raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #171• Pero acabará en vuestros estantes... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por KnockoutG1 Pero acabará en vuestros estantes... Me leíste el pensamiento |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• y el mio jejej y aparte de esta preciosidad con los pies que no me gustan,me gustaria comentar los dos repintados de rampage y demolisher rampage se veia venisr.y lo acepto,es posible que acabe en mi estanteria,pero con demolishor no se puede decir lo mismo tiene mucho blanco y poco rojo,y el rojo que tiene se le queda en la cabeza porque¿no se a cambiado? eso no lo soporto.que no le cambien el color de la cabeza.si no se lo dejan de otra forma como que se olviden de que me lo compre |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #174•• i neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddd............. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #175• cierto que es un prototipo pero un poco de decepcion (nunca mejor dicho XD) si me he llevado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #177• Ju pues......para decepciones la que me temo cuando lo veamos en modo avión....miedo me da..... Eso si...en su modo robotejo....parece altamente prometedor.....espero que no recorten características de este proto al pasar al modelo en serie como ha sucedido en demasiadas ocasiones....sobretodo en la linea que nos atañe en este hilo..... Por cierto.....con este ya van cuatro Leader clas en esta movie.....que pasada.....y eso sin contar con el devasteitor...que también es pequeñin el jodio.... PD: yo me compre el voyager...el del 2007 y el del 2009......mira que soy melon.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por Transmutante Ju pues......para decepciones la que me temo cuando lo veamos en modo avión....miedo me da..... PD: yo me compre el voyager...el del 2007 y el del 2009......mira que soy melon.... Jaaaa a mí me ha pasado exactamente eso... me compré el del 2007 pensando que no podrían hacer un molde mejor, viendo lo complejos que eran los robots en la peli. Y de ahí sacaron el del 2009 que es muy superior, y lo *tuve* que comprar. Ahora también me compro este Leader a como dé lugar, pero aquí sí admito que ya sabía de su existencia antes de comprar el Voyager. Total ya tengo 3 versiones de Bumblebee y 2 de Prime (son buenos moldes) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #179• Ya está más que sabido lo que pienso de SS, pero es algo bueno pa sus fans No le veo mucho sentido a Rampage rojo, sólo es una excusa pa venderlo de nuevo, se supone que era amarillo, y en la peli lo muestran rojo. Demolishr y los otros reaint que vienen son más de lo mismo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #180• En la película aparecen dos Rampages, el segundo que se enfrenta a Bumblebee en el desierto era de color rojo. (pero con excelente dirección de Bay y sus impresionantes encuadres que aclaran la acción en todo momento pocos lo notaron) En cuanto a Starscrea parece que esta figura va a ser parlanchina, a ver que cosas dice.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |