Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #261• Qué les costaría pintar bien las cosas... Mindwipe no está mal, por cierto. A ver esa combinación qué tal queda, puede estar chula. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Para mi, Mindwipe será compra segura, tiene como un aire a lo "Planet X"... lo unico que no me termina de convencer son las piernas, pero la cara, el color, el diseño, me agradan mucho. A ver que tal queda combinado con Skystalker. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #263•• Ojala q la combiación no sea del tipo "voy pegado al techo " por lo demas no me desegrada, de seguro caeria en un sale. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #264• Tiene buena pinta... y no me importaría pillarme al scout para combinarlos... Total, esto no es como pillar a prime y jetfire leaders xD ![]() ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #265• Mindwipe es cool, y lo de que se combine con un Scout es un puntazo. Insisto que lo están haciendo mucho mejor con lo 'apócrifo' que con lo 'oficial'. Bludgeon cae seguro, este muy probablemente, y de los Scout creo que me pillaré a los 3 o 4 que han anunciado porque me están encantando, lo mejor para mí de esta segunda peli por mucho. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #266• Mindwipe está muy bien. Y sobre el nuevo Stascream ya Takara se encargará de pintarlo como debe ser. ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #267•• y siguen las repintadas esta vez meggy lider y el optimus que auncie al principio del tema 6 http://tformers.com/transformers-sh[....]timus-prime-exposed/12600/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #268• imagenes de scattershot ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #270• review de leader starscream ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #271• Sigo opinando que esos videos me parecen pésimos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #272• Mucho mejor Meggy negro: no se ve tan plasticoso. Si lo veo en tiendas, con descuento y con el dinero que cueste en el bolsillo, tal vez caiga! (demasiado cúmulo de circustancias exijo yo, me parece a mi |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #273•• Meagtron Leader negro se ve más bonito, y le ayudan los detalles de color, pero igual el molde es demasiado distinto al modelo del film, así que no creo que lo compre. Starscream se ve *bastante* mejor en modo avión en ese video, menos gordo que lo que parecía... pero no sé por qué ha tenido que hacerlo tan oscuro ese tipo, con el fondo negro... en la transformación no se veía nada! Al menos por lo poco que alcancé a ver, parece que va aser una transformación más sencilla que las de Prime o Jetfire (que es una pesadilla para encajar los paneles) ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #274• y para colmo el devastator legend pintado a lo g1 http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=TAK10982&mode=retail&picture=out It's peanut butter jelly time! ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #275• Scattershot y Breakdown, posiblemente pa la lista a largo plazo XD Devastator leyend a lo G1 estará bien pa los mas freaks... al menos es un combiner de verdad no como el grandote SS leader paso olímpicamente, algunos videos están bien (ej, lols que hace el fan Peaugh), pero este nop ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #276• Sabía que tarde o temprano lo ivan a hacer. No me gusta en absoluto pero hay que reconocer que se ve mejor que el todo colorinche. Al menos con este color hay como asociarlo, lástima que en la película no lo hayamos visto así. Si los ivan a poner repetidos no les costaba nada pintar diferente a los que se ivan a unir. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #277• Con tanto hablart de los repintados no sé si ya se mencionó a éste; un repaint de Dirt Boss llamado Deadlift, pero es el GoBot Spoon por donde lo mires (a menos que lo hagan Autobot, porque Spoons era un Renegado y le correspondería ser Decepticon entonces). http://www.tformers.com/article.php?sid=12611 ¿Mi opinión? Pues espero que todos hayan pasado de Dirt Boss y compren éste para juntarlo con Bug Bite y Crasher (Fracture) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #278• Naranja, me gusta más. Repintado de Devastator.... anda ya, cada cosa con lo suyo hombre.... que nos saquen más reediciones G1 a precios asequibles y localizadas en todos los centros y tiendas y se olviden de estas chorradas que tienen que terminar dejando a "ras" del precio neto para quitárselas de encima o vendiéndolas en kioscos. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #279• En Animated Dirt Boss era un "cerebro" Constructicon en su única aprición, este repaint a lo mejor es el cerebro que le faltaba a Devastazord ROTF ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #280• asi deberian de haber pintado a dirtboss desde el principio, ps el dron montacargas de TF the Game 1 era naranja, tanto autobot como decepticon PD: ¡¿Que acaso soy el unico que piensa que los reviews de Peaugh son... BOOOOOOOOOOOOOOORRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGG?!!!! ps bueno, se le agradece el aporte con mostranos lo nuevo en juguetes TF, pero porfa.... Peaug, if you read this message, please, stop being so boring in narrating your reviews T-T |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |