Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #281•• Yo antes de opinar del Legend Devastator G1 quiero fotos de la figura de verdad... leches, q eso es un photoshopeado y de los malos, co'ones!! PD: Aqui teneis unas fotos REALES DE "TOY IN HAND" de Devastator Legend que acabo de encontrar buscando por Ebay el susodicho juguete :P Creo que es la version Hasbro (la cara de Devastator no está metalizada...) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #282• review de ROTF Beachcomber ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #283• Más repintados En cambio el Devastator Legend me sigue gustando, aunque me parece curioso que no hayan pintado las manos, ya que últimamente Hasbro optó por dar buenos acabados a los Legends Universe (por cierto, ¿alguien ha visto a Prowl Animated Legends?, es algo más grandecito de lo normal), y a los Legends RotF que pronto va a repintar, incluyendo estos pequeños detalles. ¿Irá Hasbro a repintar a Devastator Legends?, ¿con que pretexto lo hará? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #284• No lo llamen Devastador que insultan el buen nombre, este se llama Devastazord con todas las de la ley. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #285• Escrito originalmente por StarscreamNEO No lo llamen Devastador que insultan el buen nombre, este se llama Devastazord con todas las de la ley. No, no, este pequeñito si transforma todos sus miembros en otros robots, es decir, vehiculos que se transforman individualmente y se combinan para hacer otro robot más grande, yo creo que si le podemos llamar Devastator. La bronca con el grandote es que son vehiculos que solo combinandose hacen una especie de robot |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #286• Escrito originalmente por Sutasukurimu (...) La bronca con el grandote es que son vehiculos que solo combinandose hacen una especie de robot +1 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #287• y +2 jejejeje ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #288•• Jajaja la pura y santa verdad,pero a mi igual me gusta arto el grandote tipo megazord,claro que estos chiquitines estan mucho mejor . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #289• No me digan que el bicho amarillo detrás del ciclo-drone esta en modo robot..... Como sea, en modo vehiculos no están tan feos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por cajun_gambito efectivamente ese es su modo robot Que horror, por eso dije que no me dijeran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo antes de opinar del Legend Devastator G1 quiero fotos de la figura de verdad... leches, q eso es un photoshopeado y de los malos, co'ones!! PD: Aqui teneis unas fotos REALES DE "TOY IN HAND" de Devastator Legend que acabo de encontrar buscando por Ebay el susodicho juguete :P Creo que es la version Hasbro (la cara de Devastator no está metalizada...) Hasbro no la ha metalizado???????? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #293• Excelente galería del Recon ironhide; hasta me dan ganas de comprarlo y borrarle las rayas plateadas nomás, aunque ya tenga el Ironhide 2007: http://translate.google.com/transla[....]15385&sl=auto&tl=en&history_state0= Y video nuevo del Starscream Leader, de Peaugh, *mucho* mejor que el de Genzhao: ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #294• ¿Por qué nunca se sostienen bien los Transformers en los vídeos de Peaugh? Ese Starscream no me ha decepcionado. Con el precedente de Jetfire ya me imaginaba que iban a quedar algunas cosas a la vista, y lo del brazo pues no me sorprende tanto... Faltó el video de Mindwipe: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #295• Starscream está claro que caerá, lo que no sabía es lo guapo que está el Ironhide Recon, lástima de rayas en modo vehículo, parecen hechas por un criete, pero el armamento es la leche. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #296•• Respecto a Ironhide, voy a citar Los Simpson: Lisa: -Es la Stacy Malibú de siempre, pero con un estúpido sombrero nuevo! Smithers: -Ya, pero... ¡¡EL SOMBRERO ES NUEVOOOOOOO!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #297• Este modelito me superó, no solo debe ser la peor figura del año sino de la historia de los Transformers Además el pobre es tiezo y no le hace sombra ni a los Bionicles que son mucho mejor logrados ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #298• Quitando algunos moldes nuevos de la película hay otros que dan verguenza... Transformers tiene subidas (maravillas) y bajadas (decepciones asfixiantes). ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #299• En una exhibición en Japón llamada Autumn Miyazawa Model Show se mostraron algunas de las figuras de Revenge of the Fallen que estarán siendo lanzadas el próximo año, incluyendo Barricade Human Alliance con Frenzy. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #300• ¿Idea mía o abajo hay un Mickey Mouse Bumblebee? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |