Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #302• Vaya, yo le veo pecho de auto, las puertas en la espalda y hasta y hasta las salpicaderas semi-redondeadas a los costados con las ruedas, pero espero que solo sean ideas mías
Y para los amantes de "KILLER PRIME" ya está a la venta esta figura con jet-pack en todas las tiendas del mercado, parece que es la moda hacer a Optimus con cara de malo y tendencias asesinas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #303• Ya circulan las primeras imágenes de Buster Optimus Prime de Takara Tomy en su empaque y muchas otras más fuera de él. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #304• salvo por lo de la mascara es una pasada, alguien mas cree que la fusión con jetfire se ve diferente en los pies? It's peanut butter jelly time!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #305• Yo creo que la fusión se ve mejor en el "Killer Prime" que puse arriba. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #306• Escrito originalmente por Saviusprime salvo por lo de la mascara es una pasada, alguien mas cree que la fusión con jetfire se ve diferente en los pies? Simplemente es una forma alterna de fusionarlos y que quedan mejor para mi gusto. Yo la hice con el Optimus regular y así me quedó. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #307• crei que en la caja del buster prime vendria la misma foto de la cara del CGI de prime (como en la caja del prime normal), pero con la boca descubierta, creo que los japos son buenos para hacer juguetes pero flojos para hacer CGIs lo mismo paso con los cartones de los EZ constructicons, en la parte trasera de los cartones se veian fotos de los juguetes mismos, pero no los modelos 3D de los juguetes como en las cajas gringas, eso se resolvio con la caja del giftset del EZ devastator gringo proximo a salir. PD: por si no lo han notado, las supuestas fotos de juguetes que salen en las cajas de los TFs son en realidad modelos 3D de los juguetes, ps por eso que salen tan bien photoshopeados y con las transformaciones mal hechas. XDDDD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #308• Llegan las primeras imágenes de las figuras Mindwipe y Defender Optimus Prime Voyager de la sublínea NEST de Revenge of the Fallen. Optimus Prime: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #309• Ah, ahora entiendo el repintado tan feo de Optimus, seguro le estaban dando una hojalateada cuando llegó Mindwipe y así tuvo que salir a pelear... de otro modo no entiendo porque ese repintada despintado... gracias por las fotos Mdverde. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #310• Joe, paso de manera casi total de todo lo de la peli, pero Mindwipe tiene una pinta buenísima... Por cierto, es un detalle muy bueno que Mindwipe tiene un 'ojo rojo', que supongo que es con lo que domina robots, y Skystalker, el dron Scout que aún no ha salido, tiene ese mismo ojo rojo en la frente también. También es de agradecer que sea una especie de actualización del personaje G1. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #311• viendo el camión del defender prime de costado me recuerda al nightwatch optimus prime de la linea allspark power me pregunto si al que mencione resien lo harán leader class para el proximo año. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #312• Así como van las cosas el año que viene deberían salir varios repintados en la supuesta Premium series, ya veremos a un par de los Leader Class de otros colores y a los deluxe y básic de colores impensados o evocando a algún personaje de Generación Uno. Skids ROTF de color azul oscuro creo que va a ser un infaltable en esos feos repintados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #313• Imágenes oficiales del EZ Devastator con los colores G1, visto en Seibertron, que lo vio en Amazon Japan. Me parece curioso como queda, con esos colores no puedo evitar pensar que es Devastor G1, pero viejito
Y les dejo también el video review de Peaugh sobre Buster Optimus Prime (el de Takara) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #314• No entiendo por qué la pala de Scrapper es morada, pero sí entiendo que las orugas de Scavenger y Rampage (al que yo llamaré Bonecrusher) sean negras, quiero decir, nunca ha habido verdaderos vehículos de construcción con orugas verdes o moradas. Esperemos que esa maravilla llegue a estos lares, el problema es que al no saberlo, igual va a haber que comprar el multicolor por si acaso, y aunque no está mal, el verde está mucho mejor. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #315• Escrito originalmente por Sutasukurimu (...) Me parece curioso como queda, con esos colores no puedo evitar pensar que es Devastor G1, pero viejito (...) Sí: UN VIEJO VERDE! Lo veo muy flojucho el repintado, la verdad... me gusta más con los colores bayformers: este se vé demasiado plasticoso y KO... aunque siempre podría somerterlo al mismo tratamiendo que le hice a Long Haul... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #316• Agh, después de ver el vídeo de Peaugh no he podido evitarlo y he acabado comprando el Buster Prime a pesar de ya tener el otro. Pero es que aunque me gusta más con máscara este repintado es simplemente brutal (lo único que veo que se hayan dejado sin pintar en relación a la peli son los "focos" en las esquinas de las placas rojas del pecho) y la forma de hacer el cañon es muy ingeniosa. Entre eso y que de ROTF no me interesa casi ninguno más... Supongo que si me compro a Jetfire (a ver si lo traen al Toys R Us de por aquí) dejaré al Optimus normal combinado con él y para transformarlo de vez en cuando y al otro de adorno. Por lo menos el Buster me ha salido un 17% más barato de lo normal, así que contando el bicho sólo sin el envío me sale sólo un poco más caro que el normal aquí en españa, algo menos de 50 euros. EDIT: Uno se da cuenta al ver este repintado de la cantidad de detalles que pueden pasar desapercibidos en un molde tan bueno simplemente por dejar las cosas pintadas a medias. Hasta ahora no me había dado cuenta de que esta figura tiene el símbolo Autobot moldeado en el pecho, justo encima del detalle dorado. Si no llega a ser porque en el Buster lo han pintado, igual ni me habría dado cuenta, y eso que me suelo fijar bastante en estas cosas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #317• Esto lo dije de antes de la película, se veía venir el repintado de Devastazord en tonos verdes, creo que muchos hubiesemos agradecido que en la película fuese de estos colores y no todo colorinche, como sea un repintado es aún peor que el original, ¿en año entrante lo sacarán en amarillo? es muy probable que así sea ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #318• O en naranja, ya puestos a repintar... De todas maneras, a mi me gusta mas con colores de bay que con los colores originales, asi como el g1 me gusta en verde y no en amarillo g2. Pero vamos, que para gustos los colores Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #319• Escrito originalmente por hardhead De todas maneras, a mi me gusta mas con colores de bay que con los colores originales, asi como el g1 me gusta en verde y no en amarillo g2. Pero vamos, que para gustos los colores ¡Nunca mejor dicho! Yo opino igual, aunque está curioso con los colores de G1 prefiero que cada uno tenga el suyo. El Devastator de Bay tiene más pinta de estar hecho "a trozos", así que le pega más que tenga cada parte de un color. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #320•• Con todo el tiempo k han tenido para hacer HA en condiciones y me sacan esto???? menudo BARRCADE.... No existe apenas diferencia con el deluxe. Tiene detallado el coche de igual manera y el robot hasta es más mono el deluxe por pekeño, con una pekeña capa de pinturilla en la cara y manos. Pero no merece la pena el HA para nada, vamos. http://www.tfw2005.com/transformers[....]arricade-with-frenzy-images-168847/ Y mudflap, la verdad k se ha kedado a kilometros de Skip HA. Sus brazos parecen alambres.De verdad en hasbro tiene k haber gente desinteresada, por k no me lo explico de otra manera. http://www.tfw2005.com/transformers[....]our-simmons--chromia-images-168846/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |