Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #341• yo cuando veia esos TFs gravity bots en el mercado me preguntaba si serían seguros para que los niños jueguen, ps se ven algo pesados, y ademas puede que se rompan al tirarlos al suelo como dice su función, de que se transforman por gravedad. aunque no estan en mi lista de compras, puede que compre uno para tenerlo en la repisa, ps como decía el master tanafor, se ven curiosos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #342•• Resulta que nuestros amigos de Takara Tomy van a lanzar un pack de Jetfire y Optimus Prime que está la mar de bien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #343• si pero el buster optimus es diferente.que mierda,porque jetfire se ve muy bien |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #344•
Y agrego una foto del modo alterno de Ratchet, me da la impresión de que ya no vendrá con la marca Hummer: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #345• Indudablemente que Jetfire mejoró. Hasbro tiene un complot para que vayan a tirarse al risco todos los que compraron anticipadamente el otro y el Optimus por separado. Ese Ratchet parece ser un deluxe ¿es así? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #346•• Escrito originalmente por blitzjoans si pero el buster optimus es diferente.que mierda,porque jetfire se ve muy bien ¿Que tiene de diferente el Optimus? No me he fijado mucho, pero parece igual al Buster que venden por separado. Lo único que cambia es que lleva la máscara. Con Prime si que he acabado por pillarme el Buster a pesar de tener el otro, pero por este pack si que no paso por el aro. Ciertamente el Jetfire mejora, pero me conformo con el de Hasbro. Además, las ventanas de la cabeza no me convencen de color azul. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #347• Parece que está conviertiendose en una norma sacar versiones mejor acabadas en detalles de pintura meses después de que la figura haya salido anteriormente al mercado. Y sí, ese Jetfire se ve muho mejor. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ese Ratchet parece ser un deluxe ¿es así? si |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #351• Escrito originalmente por Sutasukurimu , Jejejeje. Esta vez no me la han hecho, todavía no tengo ninguno de esos, y creo que esta es mi mejor opción, compraré los dos, en paquete, y con las mejoras pertinentes... Es la recompenza de tener la sabiduría de saber esperar, ya sabes "la paciencia es la mejor ciencia" Como bien dices en tu tema de Dos Años de Experiencia, uno ya sabe que los precios bajan, las versiones mejoran y actualmente hay tanto de todo que no hay siquiera que apurarse en comprar. Mis Felicitaciones y comparto plenamente esa filosofía compañero seeker ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #352• Esas nuevas fotos tan fabulosas, esa "combi" entre Skystalker y Mindwipe no es nada del otro mundo, parece que un arma de Lockdown se puede poner el Ratchet deluxe, como los Animatedbuenas figuras, pero no me apetece comprar el nuevo Lockdown teniendo el de antes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #353• P O R F I N F I G U R A S E N C O N D I C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U N A B U E N A N O T A P A R A H A S B R O. S I S I G U E N A S I H A B R Á Q U E C O M P R A R S E T O D A S L A S F I G U R A S. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #354• el ratchet deluxe hubiera quedado en mi lista "elite" de no ser por su modo vehiculo que ya no se parece al hummer h2 de la pelicula. ps bueno, al menos ya tengo al verde de la 1era peli, el cual stuve armandolo piesa por piesa para tenerlo :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #355• ¡Muy buen nivel, sí señor! Aunque haya muchas quejas de la gente, para mí es innegable que Hasbro/Takara están sacando 10 Transformers muy decentes al año, lo cual es un placer. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #356• Podría ser una foto de RAtrchet Deluxe junto al Ratchet Voyager o Ironhide Voyager??? Por lo de la escala, ya sabeis... el Voyaguer es demasiado grande y me gustaría saber como es éste. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #357• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muchas gracias, camarada Seeker Komsco, siento no poder complacerte con la foto, a esperar a que alguno la haga, y en cuanto la vea prometo colgarla aquí. Espero que la combinación de los avioncillos en modo robot sea más interesante. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #358• Escrito originalmente por Tanafor ¡Muy buen nivel, sí señor! Aunque haya muchas quejas de la gente, para mí es innegable que Hasbro/Takara están sacando 10 Transformers muy decentes al año, lo cual es un placer. Podían sacar 12 para tener un Transformer decente para cada mes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #359• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por blitzjoans si pero el buster optimus es diferente.que mierda,porque jetfire se ve muy bien ¿Que tiene de diferente el Optimus? No me he fijado mucho, pero parece igual al Buster que venden por separado. Lo único que cambia es que lleva la máscara. Con Prime si que he acabado por pillarme el Buster a pesar de tener el otro, pero por este pack si que no paso por el aro. Ciertamente el Jetfire mejora, pero me conformo con el de Hasbro. Además, las ventanas de la cabeza no me convencen de color azul. los cambios son la mascara,el cromado del pecho que parece dorado pero alomejor es por la luz y que ya no trae el cañon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #360• Lo del pecho debe ser la luz, y lo de quitarle el cañón no tiene ningún sentido, de ser así no le llamarían "Buster Prime" como al otro en la caja, ya que la principal diferencia que indicaba el cambio de nombre era que incluyese el cañón. Por las fotos no hay nada que indique que los tanques de gasolina no puedan convertirse en la pistola. Para mí que sólo cambia que lleva máscara porque al combinarse con Jetfire en la peli la lleva puesta, más cambios no tendrían sentido. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |