Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #381• Ese video de Barricade me ha convencido para comprarlo, está tan bueno como el Bumblebee! Y gánense con un review de Lockdown Movie (sólo fotos por ahora) http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-feedback/284627-rotf-lockdown.html |
Mini-con | |
The_Unicron Mini-con | #382• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #383• |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #385•• Y esa va a ser la combinacion oficial para mindwipe y Skystalker? vaya castaña no? Esperaba que esa que aparecia fuese un invento de algun fan, pero por lo visto no... me ha hecho perder un poco el interes, yo me esperaba algo como lo de dreadwing y deathwing G1, no esto... Firma en proceso de construc(ti)con |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #386• La cabeza de HA Barricade no me termina de convencer, esperaré a ver más review porq en efecto HA Bumblebee es una pieza excelente. El que me encanta es Buster Optimus Prime! me gusta muchísimo, una pena lo de los pies, habrá que tratarlo con mayor cuidadillo y en cuanto al resto de la línea, fuera de algunos Human Alliance y algunos Leader, a mí estas figuras ya me dan un poco igual. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #387• Escrito originalmente por hardhead Y esa va a ser la combinacion aficial para mindwipe y Skystalker? vaya castaña no? Esperaba que esa que aparecia fuese un invento de algun fan, pero por lo visto no... me ha hecho perder un poco el interes, yo me esperaba algo como lo de dreadwing y deathwing G1, no esto... hombre si es cierto que es una castaña y mas despues de que hasbro dijera que iba a ser una combinacion como la que tu indicas pero tambien es verdad que con tan dispares tamaños de uno y otro no se puede pedir mas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #388• wow senti que me desconecte por 2 meses pero yo creo que fueron a;os... primero bonito el vejete jetfire, no se si vender mi prime xD y comprar ese o regalarlo y comprar el duo pak maldita sea.....el lockdown no es necesario repetirlo al igual que el Bludgeon cae por gravedad....y tanto esperar el Barricade HA para este fiasgo buf....seguire esperando un milagro, que diga mas fotos..todabia tengo fe de que sea bueno XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #389• Los iento pero no pude ver más de 30 segundos de video ¿seré el único que no soporta esos video de exibición tan pobres? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #390• El pack de Prime y Jetfire no me termina de convencer, prefiero el Buster Prime que se diferencia del Prime del pack en el rostro, el cual les ha quedado muy bien pero el tal Jetfire no me convence, en esos colores tan planos pero no hay más opciones, igual tampoco es que la combinación sea para lanzar cohetes así que como que solo me quedaré con el Buster Prime, el cual es notable, de lo poco que brilla en ROTF. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #391• Escrito originalmente por DarkEyesNEO El que me encanta es Buster Optimus Prime! me gusta muchísimo, una pena lo de los pies, habrá que tratarlo con mayor cuidadillo y en cuanto al resto de la línea, fuera de algunos Human Alliance y algunos Leader, a mí estas figuras ya me dan un poco igual. Yo lo tengo puesto encima de fieltro azul en una estantería junto con el 20th Anniversary, como es una tela suave y algo acolchada así no hay peligro de que se le raye el cromado de la planta de los pies. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #392• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por DarkEyesNEO El que me encanta es Buster Optimus Prime! me gusta muchísimo, una pena lo de los pies, habrá que tratarlo con mayor cuidadillo y en cuanto al resto de la línea, fuera de algunos Human Alliance y algunos Leader, a mí estas figuras ya me dan un poco igual. Yo lo tengo puesto encima de fieltro azul en una estantería junto con el 20th Anniversary, como es una tela suave y algo acolchada así no hay peligro de que se le raye el cromado de la planta de los pies. Muy buena idea, compañero, algo así estaba pensando hacer, si es que no termino exibiendolo en su propio empaque tomadle fotitos si podeis, siempre es genial ver Primes juntos, yo de momento tengo mi 20th al lado de Primus, el enorme molde del Masterpiece parece un niño de pecho al lado de Primus Saludos! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #393• Escrito originalmente por cajun_gambito hombre si es cierto que es una castaña y mas despues de que hasbro dijera que iba a ser una combinacion como la que tu indicas pero tambien es verdad que con tan dispares tamaños de uno y otro no se puede pedir mas ya ya, si eso es algo que tengo presente, no se le pueden pedir peras al olmo. Pero, joer, al menos un poco mas de complcacion que no dos enganches de plastico, y ambos con la misma forma! es muy muy triste! Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #394•• Personalmente de todo lo que he visto lo único que me llama algo la atención es Skystalker. Ratchet paso bastante, y Lockdown es que me parece un poco chorras que sea tan rematadamente similar al Animated, aunque me parece que está bien para los que tienen cosas de la peli y no de Animated (no es mi caso, claro). Mindwipe me lo hubiera planteado si la combinación hubiera estado currada, pero es que eso es un chiste en el mejor de los casos... Skstalker me mola bastante, la verdad, aparte que queda bien lo pongas con quien lo pongas (yo lo quiero para que esté junto a los classics, igual que Detour o el -de próxima aparición- Breakdown, por ejemplo). EDIT: Brawn, que lo olvidé, es chulo, pero no me tira tanto como para agenciármelo... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #395• Bueno, no sorprende que Lockdown se parezca al personaje de Animated. Animated representa en cierta manera versiones animadas de los personajes de la película, por supuesto en ocasiones de una mejor manera que en otras, ya que esta serie no solo considera aspectos de la película, también aspectos G1. Al ser Lockdown un personaje visto en Animated, no sorprende que en este caso hayan trabajado de forma inversa, generando una versión movie del personaje y bastante inspirada, por cierto. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #396• Me encantó Ratchet, mucho mas fiel al de la peli que el Voyager, lastima el tamaño, muy chico para un Hummer, estaría de pelos este molde en tamaño Voyager |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #397• Escrito originalmente por StarscreamNEO Los iento pero no pude ver más de 30 segundos de video ¿seré el único que no soporta esos video de exibición tan pobres? si hablas de los reviews de peaugh, pues comparto tu opinion, ese tipo es muy BOOOORIIIIING para narrar sus reviews. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #398• Escrito originalmente por burrociano Me encantó Ratchet, mucho mas fiel al de la peli que el Voyager, lastima el tamaño, muy chico para un Hummer, estaría de pelos este molde en tamaño Voyager Estoy de acuerdo contigo, salvo por el tamaño, para mi es mejor que es mas "geunero" (g1) jeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
The_Unicron Mini-con | #399• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por The_Unicron Ese Lockdown me hace recordar a un batimovil, ojalá que saquen un Human Alliance de Sideways con la Pretender.. XD seria genial,pero en todo caso la pretender iria con grindor ¿La Pretender con Grindor? mmmmmm no entiendo bien tu idea pero si a human alliance te refieren entonces deberian de hacer a un grindor mas grande capaz de contener a la pretender :S |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #400• La Pretender si es que la hacen (con todas las críticas que ha resibido) con suerte y la ponen junto a Jolt. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |