Protoforma Transformer | |
gildedbutterflies Protoforma Transformer | #361• Hola! He intentado crear un nuevo tema para explicar mi problema y pedir ayuda pero me acabo de registrar y no me dejan crear nuevo tema. me sabe mal estropear el vuestro, de todas maneras si esta duda debe estar en otro post o algo porfavor hacermelo saber. Me presento! Me llamo Sandra y vivo cerca de Barcelona, y mi querido novio es un fanático a los Transformers pero sobretodo de Megatrón. Me gustaria regalarle para reyes una figura de Megatrón (se cual es, porque e visto mil veces las 2 pelis con el). Me he metido en internet a mirar y llegué a este foro hace un par de dias y os leo desde entonces en busca de ayuda para saber donde encontrar lo que busco, pero no hay manera... Algunas palabras,supongo que son técnicas, que yo no entiendo porque no tengo ni papa de estos temas. He mirado en ebay y e visto una que me gustaba mucho, pero valia 67 dolares. ese precio es normal o esque ese en question es la repanocha??? Siento molestar, pero si alguno me quiere ayudar... lo agradeceria mucho. Gracias chicoos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #362• Hola, Megatron en ebay puede aparecer muy barato o muy caro yo te recomdaría dar una vuelta por las tiendas de tu país que de seguro lo tienen aún en stock, bueno y si no lo pillás puedes verlo en esta tienda que hasta donde sé es bastante confiable. Megatron está en dos tamaños uno se llama "Leader Class" que es más grande caro y tiezo, solo se transforma en tanque y tiene un sistema de luces y sonidos. Viene en modo robot en su caja. Aquí lo puedes ver a la venta:http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HAS17083&mode=retail Misma tienda menor precio: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]spx?product=C2399P0039&mode=vintage Y también está Megatron "Voyayer class" que no tiene sonidos pero es más parecido al de la película en forma aunque no tanto en color y se transforma en nave y tanque. Viene transformado en nave en su caja. Aquí lo puedes ver a la venta: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t=HAS17283&mode=retail&picture=aux1 Misma tienda menor precio:http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]spx?product=C2399P0032&mode=vintage También está este pero es mucho más pequeño "Legend Class":http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HAS17227&mode=retail Viene en modo robot en un pequeño blister. Espero que te sirva la ayuda, tal vez alguien de Barcelona pueda aconsejarte en que tienda encontrarlo a buen precio, espero que te haya servido la ayuda, Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Escrito originalmente por ThunderOptimus Lo del pecho debe ser la luz, y lo de quitarle el cañón no tiene ningún sentido, de ser así no le llamarían "Buster Prime" como al otro en la caja, ya que la principal diferencia que indicaba el cambio de nombre era que incluyese el cañón. Por las fotos no hay nada que indique que los tanques de gasolina no puedan convertirse en la pistola. Para mí que sólo cambia que lleva máscara porque al combinarse con Jetfire en la peli la lleva puesta, más cambios no tendrían sentido. pffff.no se.en tfw2005 no decian lo mismo: The images confirm that Jetfire is definately repainted, with gray in the place of the original blue. Buster Optimus Prime appears to have a faceplate and no ion-blaster, which contradicts Red leader's report from the distributor. It is unknown if the Prime picture in the box is a placeholder or the final item. |
gildedbutterflies Protoforma Transformer | #364• StarscreamNEO, muchisimas gracias! de verdad... me e mirado las paginas que me has dicho y me gusta mucho. Tu has comprado alli? sabes cuanto tiempo tarda en llegar? No entiendo porque en la misma tienda hay dos precios diferentes, a que se debe??? voy a ver si alguien de Barcelona me dice alguna tienda donde pueda encontrarlo, y sino usaré la página que me has dicha, sin duda! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #365• Hola pesonalemnte no he comprado allí (porque no uso tarjetas) pero sí por medio de otras personas por eso sé que la tienda es de fiar, además hay muchos aquí en el foro que han comprado allí, seguro alguien de aquí y de España puede saber con mayor certeza cuanto se demora en llegar allá. Suele haber diferentes precios o descuentos cuando las cajas están estropeadas o en caso de estar sin caja o cuando les falta algo, cada artículo tiene un cuadrito en el que detallan aquello pero suelen estar completos. El mayor precio suele ser el normal y es el que viene impecable de fábrica sin abollones en las esquinas de la caja ni otros detalles. Me alegra que te haya servido la ayuda, espero que sirva también para que pasen una linda Navidad junto a tu novio, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #366•• a ver.en barcelona deberian tenerlo.con la campaña de navidad seguro que esta. de todas formas en la pagina que te a puesto SSNeo es muy buena.lo de los precios diferentes esque uno es nuevo,sin abrir,y el otro es usado,por lo que es mas barato.si vas a comprarlo usado yo me tiraria mas a ebay.la verdad es que en bbts no suele tardar mucho,pero siempre puede retrasarse por cierto 67 euros por el megatron es pasarse.ahi mas baratos.el caso es buscar y mucha paciencia edit:aqui tienes algunos anuncios: leader class: http://cgi.ebay.es/MEGATRON-Transfo[....]DefaultDomain_0?hash=item1c0eac6883 voyager class: http://cgi.ebay.es/Transformers-Voy[....]ctionFigures_JN?hash=item4ce98cfada |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #367• Veo que eres de España, busca por los Toys y los Carrefour que de esa figura en tamaño Leader la tienes a capazos, seguro que encuentras alguna aún. La grande, es la de la primera foto que te han puesto, y está por unos 43 €. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
gildedbutterflies Protoforma Transformer | #368• gracias chicos de verdad! y en que tipos de tiendas puedo mirar? Tiendas de estas que venden comics??? He mirado en webs de almacenes de juguetes y los que habian eran una birria. voy a seguir buscando... os iré contando. y gracias de nuevo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #369•• Te lo acabo de contestar jajajaj, un minuto de diferencia. No te compliques tanto, pégate una vuelta por los Toys'r'us y los cArrefour, sobretodo estos últimos que lo tienen al precio que te he dicho. Suerte!! (ya me regalara mi mujer un Transformer con esas ganas y ese cariño buaaaaaaaaaaaaaaah ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
gildedbutterflies Protoforma Transformer | #370• Escrito originalmente por komsco Te lo acabo de contestar jajajaj, un minuto de diferencia. No te compliques tanto, pégate una vuelta por los Toys'r'us y los cArrefour, sobretodo estos últimos que lo tienen al precio que te he dicho. Suerte!! (ya me regalara mi mujer un Transformer con esas ganas y ese cariño buaaaaaaaaaaaaaaah ) jajaajaj esque pocas opciones me quedan con mi novio. es transformers o xbox.... y de xbox no que ya tiene muchos juegos! mañana miro en Carrefour. gracias chicooos!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #371• Después nos cuentas como te fué je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #373• Se ve bastante mejor que el deluxe... Lástima que no tenga mano izquierda, pero bue, supongo que se puede hacer que se parezca a algo asi como una mano poniendolo en la forma correcta... Y como nota aparte, ¿A nadie más le llama la atención que no se hayan visto imágenes todavia de ninguna figura de Flareup, Scrapper y "the little one"? Me pareció raro que no se haya filtrado nada todavía, y me llamaría mucho la atención que Hasbro/Takara dejase sin hacer figuras de personajes de la peli... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #374• Scrapper si está, pero en leyendsjuajuajuajua. El Barricade ta mejorcito, pero paso. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
gildedbutterflies Protoforma Transformer | #375•• Hola chicoooosss!! el otro dia estuve en Carrefour y encontré bastantes figuras de Transformer, pero un solo un Megatrón asi que lo compré. decirme que os parece, me costó 42 €. Es una mierda o esta bien? tengo ticket puedo devolverlo... Viene con un folleto o librillo dentro. que lo e visto.... (siento poner enlace, esque nose como hacer que salga la foto aquí.) esta es la parte delantera. http://img24.imageshack.us/img24/1797/rotfleaderclassmegatron.jpg y parte trasera del envoltorio... que aparezca esa imagen de Megatrón en tanque quiere decir que se transforma??? osea que lo puede transformar y eso, no??? http://img695.imageshack.us/img695/7385/2009222171448706.jpg opiniones chicooos!!! muchas gracias ehhh! Estuve mirando en na tienda de comics y me enseñaron uno tipo, un poco mas currado supongo, que costaba 69€. Nose si es caro. |
gildedbutterflies Protoforma Transformer | #376•• aleeeee!!! mirar lo que e encontrado!!! ya e salido de dudas! es el mismo que compré y aqui el tio lo transformaaa!!! https://www.youtube.com/watch?v=Z15b_zbOVB0 que iluu!!! le gustará o que? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #377• Sip, efectivamente se transforma. Pues acá los fans decimos que tiene un poco delgado su brazo izquierdo y que no tiene movilidad, pero esto se compensa con la gran arma del otro brazo y el tamaño. Si dice que le encanta Megatron seguro que le encanta. Ya luego nos cuentas la cara que puso al recibirlo. Del precio no tengo ni idea |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #378• Sí mujer, el precio es cojonudo, cuando entraron nuevos costaban 49'90 €, ahora están en los Carref por 42'49 € me parece, los 43 pavos que te comenté, ni se te ocurra pagar 60 y pico pavos por algo que tan solo puede cambiar en detalles de pintura, y puede que sea el mismo, simplemente es que en algunas tiendas lo incrementan de valor exageradamente. Enhorabuena y ala, se lo entragas en Navidad PD: Le gustará seguro, lo malo es que después te pida a Optimus (el camión) ajajajjajajja... y dile que se pase por aquí, que será bienvenido, ya te dije que somos gente de todas las edades, no hay fronteras para la "frikería" jeje (yo tengo 37 tacos, casado y una hija) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
gildedbutterflies Protoforma Transformer | #379• jajajajaaj graciassss!!! esta claro que le diré que se pase por aqui. Y claro que no hay edad para los frikismos!!!! yo tmb lo soy en muchas cosas... me pasaré a contaros que cara puso!!! BESOSS! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por Sutasukurimu Video review de Barricade Human Alliance bueno, aunque el tal baltmatrix sea algo sobreactuado narrando sus reviews, los hace mejor que peaugh. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |