Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #321• ¿Y Devastazord trae las bolas? ..... de demolición ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #322• Pues como dijo 80sMegaPrime el Barricade Human Alliance es un menudo chasco, o al menos no está al nivel de los otros. Aunque en la foto que se muestra siento que faltó estirar y acomodar las piernas, pero no por eso mejora en su conjunto. Lamentablemente no está al nivel de Bumblebee, una lastima. y por último Mudflap, Chromia y Simmons. Me gusta esta Chromia, vaya a saber por qué... Visto en Seibertron. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #323• Pero esta es Arcee con los colores de Chromia, ¿no? Al igual que con Skids viene Chromia con los colores de Arcee... ¿Para cuando la 3ª moto, Flareup? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #324•• Pero si ese Barricade es como el deluxe pero en feo! anda que se lo curran... a mi tambien me gusta esa Chromia, a ver si hay suerte y con el tiempo se puede comprar por separado en ebay o algo asi. Y ese frenzy... como que tampoco me gusta, parece un action master venido a menos... Firma en proceso de construc(ti)con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #325• Me gustó ese Frenzy articulado a escala. Esta debe ser sin duda la mejor línea que se ha hecho, lástima que sea tan cara eso sí, deberían costar un valor similar a un vovayer y no esa exageración de precio, lo positivo es que por acá hay tantos Bumblebees que de seguro quedan para las ofertas del 50% Barricade no está mal para ser un Bay-former y esta versión incluye hasta un arma en la mano. La pose y el photoshopeado hacen ganar mucho a la figura de Chromia pero ¿que ese modelo de motocicleta no es Arcee? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #326• Yo la veo como Chromia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #327• No sé qué les ocurrirá en Hasbro, pero han invertido los colores de Arcee y Chromia, menuda chapuza. Quizá lo arreglen en futuras ediciones. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #328• Una pregunta gente... creo haber entendido en Seibertron que un montón de los ROTF nuevos ya están saliendo a la venta en USA, como Bludgeon, Skystalker, Mindwipe, Scattershot, Dirge y Wheelie Legends... ¿podéis confirmarlo alguno? Lo he visto en 'toy sightings'... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #329•• En Filipinas ya los tienen a la venta, imagino que en Hong Kong también. En diciembre Hasbro saca modelos nuevos por el rollo consumista de las Navidades, una época en que la gente pierde la cabeza (incluido yo) y se une a la festividad consumista de los dioses Carrefur, Alcampo, Saturn, Walmart, Target... y otros dioses menores que pueblan nuestras calles. Por cierto, ya he visto a Devastator, ¡qué cosa más horrible! Deberían pagarte por llevártelo a casa esos 90 y pico que quieren cobrarte por ese montón de plástico. Ya verás que para la próxima Navidad las unidades que no vendan estarán al 50% de rebaja como ha ocurrido con el Halcón Milenario y el AT-TE. Y he hoy me he pillado a Swerve y Arcee, las dos últimas unidades que quedaban en el Toys R Us. Por cierto, también vi en el Toys el pack con Mixmaster repintado y Hoist por 31€ y el 3-pack de Soundwave, The Fallen y Megatron por unos 40€. Los precios los vi muy bien, y sobre todo por estas fechas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #330• Ya, pero no hablaba de Filipinas ni Hong Kong, sino que los han visto en los USA... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #332• Escrito originalmente por Sutasukurimu Visto en Seibertron, un lucky draw de Optimus RotF: le han cambiado la transformacion a un autobus ? optibus prme ? XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #333• Escrito originalmente por DAMartin1983 Yo la veo como Chromia. Chromia no tiene cristal frontal y es un modelo bastante diferente, es esta: PD: ¿No me digan que Optimus Prime se transforma en trenecito o bus? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #334• Aaah... no me había fijado que las motos eran de diferente modelo, sólo me fijaba en que Chromia era la que tenía como púas en la cabeza. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #335• Chromia-arcee o lo que sea está mucho mejor que la que vino con Skids, hasta diría que mejor que las dos motos Deluxe... Pero no sé si quiera tener a Mudflap; o sea tengo a Skids que está super bien hecho, pero los Twins no em afanan tanto como para tener sus dos Human Alliance. Y Barricade... tendré que esperar a ver más fotos la verdad. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #336• ¿Sera este el nacimiento de AIBCIR.(arcee is blue chromia is red)? http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #337• O la versión contraria, CIBAIB: Chromia is blue, Arcee is Blu Kamen Rider Dragon Knight
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #338• Vaya con Barricade HA, en la foto anterior se veía prometedor, con mucho photoshopeado y en una pose que le favorecía, pero en esta parece una figura totalmente diferente, y eso que esta también tiene photoshop... que mal, mejor y le seguían con Animated. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #339• Barricade no está taaan mal, en lo personal prefiero cosas como esa a ladrillos como estos que al parecer son un éxito en ventas:
Starscream que te han hecho, si hasta pareces Hordak convertido en misil ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #340• Bueno, una vez tienes uno en la mano ves que es muy curioso... Como curiosidad está chulo eso de que se transforme simplemente por la propia gravedad, pero visto uno, visto todos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |