Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #441•• Wooooo esas armas está chulísimas! yo tengo tiempo buscándolas, nada mejor que un ejercito de Primes armados con leds azulados, serían la envidia en una disco. Tengo una duda por cierto, algo que me choca del Masterpiece Optimus Prime de Takara es que no trae el arma negra de Prime! no se por q Takara no hizo el arma de ese color, sólamente una de las dos versiones de Hasbro trae la fulana arma negra, así que estaba buscando una de estas pero creo que ninguna de esas le sirve al Masterpiece y que la que le sirve es una que viene con el Roller Transformable pero el dichoso Roller hace que el total se incremente considerablemente, plop... pero en fin, igual al Masterpiece le falta un Roller. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #442• Como bien dicen en la página anterior solo falta q Fans Proyect saque su propio BB, particularmente no estoy en contra de la idea per-se pero sin duda hay otros personajes que necesitan mas cariño, BB ha tenido dos oportunidades para ser definitivo como figura a la fecha. Supongo q el siguiente paso es el BB Master Piece |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #443• Escrito originalmente por Deszaras_X (...) Supongo q el siguiente paso es el BB Master Piece No t vale el Alternity? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #444• Diosss que empacho de Bumblebee,que parennn,yo quiero a Mikaela Leader Class!!bueno no,mejor Ultra! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Optimus_Convoy tienen todo el tiempo del mundo para hacer mas bumblebees, pero nada de tiempo para dedicarse a una simple figura deluxe de flare-up??? creo que van a caer las ventas de hasbro con ese bumblebee leader Opino lo mismo, se ve claramente que es el HA retocado. Vamos, para mi no cuela. pues esta ya confirmado.si algo triunfa y gusta,porque no volver a utilizarlo?(en este caso la parte frontal del HA que han vuelto a usar de la misma forma...pero bueno,queda bien) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #446• Es que no es solo la parte frontal, también las puertas, la cabeza y máscara de batalla, las piezas que de los hombros. Los brazos también me parecen los mismos solo que un poco retocados. Por eso me parece un fake, y si no es un fake ¡qué lamentable que reciclen las figuras así! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #447• ya,pero las luces,los cañones,las piernas que ya me diras de que bumblebee son,etc no son de nadie,son nuevas.asi que lamentate por el reciclado de figuras.yo tambien lo lamento mucho por hasbro,que cada vez tienen menos imaginacion... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #448• No se, no veo porque se rasgan las vestiduras, vamos pasaron muchísimos años antes de colocarle nuevamente el nombre de Bumblebee a un personaje, no vi quejas similares con N cantidad de personajes cuyos nombres se han repetido insufriblemente desde 1984, junto con sus M cantidad de tamaños dentro de una misma línea. El que ahora se enfoquen en Bumblebee por ser uno de los personajes principales así como Starscream, no sorprende a nadie realmente. En cuanto al pecho de Bumblebee, pues eso se parece muchísimo al del personaje de la película, no se que esperaban y de ser la figura como la imagen (que ya todos creo que conocemos como Hasbro engaña al público con sus imagenes publicitarias) finalmente habrían mejorado los problemas de la figura Human Alliance, que de por sí es genial y se parece mucho al personaje pero tiene diferencias considerables que se han visto aquí solventadas dentro de lo que cabe. De "reciclado", poco. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #449• Escrito originalmente por DarkEyesNEO No se, no veo porque se rasgan las vestiduras, vamos pasaron muchísimos años antes de colocarle nuevamente el nombre de Bumblebee a un personaje, no vi quejas similares con N cantidad de personajes cuyos nombres se han repetido insufriblemente desde 1984, junto con sus M cantidad de tamaños dentro de una misma línea. El que ahora se enfoquen en Bumblebee por ser uno de los personajes principales así como Starscream, no sorprende a nadie realmente. En cuanto al pecho de Bumblebee, pues eso se parece muchísimo al del personaje de la película, no se que esperaban y de ser la figura como la imagen (que ya todos creo que conocemos como Hasbro engaña al público con sus imagenes publicitarias) finalmente habrían mejorado los problemas de la figura Human Alliance, que de por sí es genial y se parece mucho al personaje pero tiene diferencias considerables que se han visto aquí solventadas dentro de lo que cabe. De "reciclado", poco. alguien que piensa como yo.que alivio.... .bueno.seguir comentando y ya esta noche me pasare por aqui a ver cuales son vuestras teorias,y las ire anotando en mi cuaderno(no es broma,lo estoy haciendo de verdad),y ya sacare conclusiones.ahora me voy a picarme al Modern Warfare 2 y a prepararme a recibir regalos.'Ta luego¡¡¡¡¡ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #450• Escrito originalmente por DarkEyesNEO No se, no veo porque se rasgan las vestiduras, vamos pasaron muchísimos años antes de colocarle nuevamente el nombre de Bumblebee a un personaje, no vi quejas similares con N cantidad de personajes cuyos nombres se han repetido insufriblemente desde 1984, junto con sus M cantidad de tamaños dentro de una misma línea. El que ahora se enfoquen en Bumblebee por ser uno de los personajes principales así como Starscream, no sorprende a nadie realmente. En cuanto al pecho de Bumblebee, pues eso se parece muchísimo al del personaje de la película, no se que esperaban y de ser la figura como la imagen (que ya todos creo que conocemos como Hasbro engaña al público con sus imagenes publicitarias) finalmente habrían mejorado los problemas de la figura Human Alliance, que de por sí es genial y se parece mucho al personaje pero tiene diferencias considerables que se han visto aquí solventadas dentro de lo que cabe. De "reciclado", poco. Yo no tengo problemas en que saquen a un Bumblebee Leader class, aunque realmente preferiría a otro personaje como Long Haul, Blackout/Grindor o Bonecrusher. De Bumblebee tengo la mayoría de las figuras que han salido, el personaje me gusta y más su versión Camaro. El problema que veo en esa imagen, que dudo que sea oficial, es que tiene muchas de las mismas partes (no es que es parecido, es que son las mismas partes) del Human Alliance, y para demostrarlo preparé estas imágenes: El de arriba es el supuesto Leader y el de abajo el Human Alliance. Fíjense que las piezas del pecho no es que se parecen, ¡son exactamente las mismas! Al igual que las piezas de los hombros y parte de las piezas de los brazos. Las puertas también son iguales y otras de las piezas de los brazos, aunque retocadas. Vean la parte de la "entrepierna" también es la misma, con la excepción de la pintura de las letras de la placa o matrícula. No creo que Hasbro haga una figura Leader usando el mismo diseño del Human Alliance, pero en grande, ya que nunca se ha hecho así; siempre que hay personajes repetidos en Leader y Voyager, por ejemplo, son bastante diferentes y eso se agradece. Por eso creo que la imagen es falsa, y si no lo es, me lamentaría que hicieran un Bumblebee Leader reciclando el diseño del Human Alliance, aunque este sea un gran diseño. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #451• Opino igual que mdverde; no creo que nadie se "moleste" porque salga esta figura, pues nadie está obigado a comprarla. Para los amantes de BBE, pues seguro que lo flipan. Esa imagen es un fake casi con total seguridad; pero puede ser que todavía no haya prototipo final de la figura y usen la imagen del HA retocada para que nos hagamos una idea. Si así fuese, creo que lo mismo, el diseño final fuera algo más que el HA con luces y sonidos. No sé, pienso que no tendría mucho sentido hacer eso. Además, no es el HA casi tan grande como por ejemplo OP leader???? PD: para cuándo un BBE Supreme class?????? PD2: .......y un Ratchet Leader class; que al apretarle el pecho, soltara un: ......el nivel de feromonas del chico indica claramente que está deseando aparearse con Mikaela....... ejejejejejejejejejeejejej |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #452• Pos con la comparativa veo diferencias q antes no notaba, ahora ya no me parece tan similar al HA dentro de lo que cabe para dos figuras del mismo personaje. En cuanto a BB en si no tiene la culpa es la moda y listo, en su momento fue bruticus/baldigus, los hermanos autobots y asi varios q salieron hasta romper el molde, aqui por lo menos es otra clase los demas meros repintados. Eso si hasbro mantiene su pasión por el amarillo. Ahora se viene el BB Binaltech asterisk con Mikaela animé bondage. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #453• si vale.son iguales.pero y las piernas?te lo pregunto porque como tienes los BBB(o casi todos) me dijeras de cual son las piernas,porque no creo que el tio que hizo la foto tenga habilidad con photoshop como para crear unas piernas de cero.yo sigo con lo mio.el diseño del HA era bueno y decidieron ponerle cosas iguales.¿y los cañones de los hombros y el cañon nuevo?son parecidos,pero no son iguales. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #454• Las piernas son casi idénticas a las del Ultimate Bumblebee y los pies sí parece que son totalmente diferentes a cualquier otro. Los cañones de los hombros sí son nuevos y el blaster no se ve bien, pero igual me parece que es parecido o igual al del Human Alliance. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #455•• Pienso que la imagen tiene grandes posibilidades de ser real. en otro foro decían que era falsa por los 2 colores de las luces, pero prime rotf tiene rojo y verde, en otro porque habían muchas similitudes con el HA, el deluxe y el ultimate. Las similitudes de los moldes hay que analizarlas con cuidado, obvio que tendría que ser similar a otros que ya hay, sobretodo al BB HA, puesto que son representaciones del mismo personaje, y hasta ahora el HA es la mejor representación para mi. En la comparación de imágenes de mdverde, se notan las similitudes pero también se ven diferencias en la forma de las piezas, se parecen pero no son. Por ejemplo en el pecho las luces se ven similares pero con más detalle, en el ha son círculos plateados, en el posible leader parecen tener mas profundidad y ser de plástico transparente, la base del cuello es distinta, es mas alta y no tiene la "V" donde esta el cuello del HA, las piezas de los hombros también son distintas de una construcción mas fina. Los hombros son claramente distintos, los detalles del hombro en si, la pieza del soporte del hombro, las piezas que cubren los brazos, similares pero distintas. Las piernas ni los pies corresponden a ningún BB en existencia. Encontré esta imagen hecha por un miembro de un foro clarificando las diferencias y similitudes http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ader-class-mold-55.html#post4442644 Bueno hay diferencias y similitudes, entre la imagen y los BB que existen, podría ser producto de photoshop, el tiempo dirá si es real o no. De ser real la figura se ve bastante bien, compartiría una transformación similar al HA, pero pareciera que las partes del techo de auto en la espalda llegan mas abajo que en el HA, lo que no entiendo es por qué no pueden darle 2 manos, es mucho pedir. Personalmente no me molesta que haya otro BB más, si es una figura detallada y que represente bien el modelo de CG, me interesaría bastante. el diseño del camaro me gusta bastante, al igual que el modo robot. |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #456• Para mi la imagen es real, porque si bien tiene partes que parecen reutilizadas (el pecho más que nada), incluso esas tienen retoques. Así que me parece que o es real, o es un MUY esforzado custom del HA, pero me tiro más por la primera opción. Igual me parece una lástima, porque del Bumblebee de la peli ya hay quichicientasmil versiones, que si bien son todas muy buenas, si iban a hacer un quinto molde líder hubiera preferido a Grindor, que ni el ni Blackout tuvieron aún una figura de tamaño y apariencia acordes al CGI. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #457•• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DarkEyesNEO No se, no veo porque se rasgan las vestiduras, vamos pasaron muchísimos años antes de colocarle nuevamente el nombre de Bumblebee a un personaje, no vi quejas similares con N cantidad de personajes cuyos nombres se han repetido insufriblemente desde 1984, junto con sus M cantidad de tamaños dentro de una misma línea. El que ahora se enfoquen en Bumblebee por ser uno de los personajes principales así como Starscream, no sorprende a nadie realmente. En cuanto al pecho de Bumblebee, pues eso se parece muchísimo al del personaje de la película, no se que esperaban y de ser la figura como la imagen (que ya todos creo que conocemos como Hasbro engaña al público con sus imagenes publicitarias) finalmente habrían mejorado los problemas de la figura Human Alliance, que de por sí es genial y se parece mucho al personaje pero tiene diferencias considerables que se han visto aquí solventadas dentro de lo que cabe. De "reciclado", poco. Yo no tengo problemas en que saquen a un Bumblebee Leader class, aunque realmente preferiría a otro personaje como Long Haul, Blackout/Grindor o Bonecrusher. De Bumblebee tengo la mayoría de las figuras que han salido, el personaje me gusta y más su versión Camaro. El problema que veo en esa imagen, que dudo que sea oficial, es que tiene muchas de las mismas partes (no es que es parecido, es que son las mismas partes) del Human Alliance, y para demostrarlo preparé estas imágenes: El de arriba es el supuesto Leader y el de abajo el Human Alliance. Fíjense que las piezas del pecho no es que se parecen, ¡son exactamente las mismas! Al igual que las piezas de los hombros y parte de las piezas de los brazos. Las puertas también son iguales y otras de las piezas de los brazos, aunque retocadas. Vean la parte de la "entrepierna" también es la misma, con la excepción de la pintura de las letras de la placa o matrícula. No creo que Hasbro haga una figura Leader usando el mismo diseño del Human Alliance, pero en grande, ya que nunca se ha hecho así; siempre que hay personajes repetidos en Leader y Voyager, por ejemplo, son bastante diferentes y eso se agradece. Por eso creo que la imagen es falsa, y si no lo es, me lamentaría que hicieran un Bumblebee Leader reciclando el diseño del Human Alliance, aunque este sea un gran diseño. La figura no tiene "muchas" de las mismas partes de Human Alliance, pero vamos compañero que es lo que estás mostrando con esas fotos? lo único que canta es la parte delantera del pecho, que eso creo que lo podemos ver todos los que tengamos la versión Human Alliance y que esperabas? es lo más parecido al personaje allá afuera, no sorprende que se haga así. Al ver el pecho hacia la cabeza, se notan diferencias en el diseño de Human Alliance, de igual manera la conexión de los hombros solamente en la parte superior parece tener un diseño similar, la pieza que se levanta por sobre el neumático, pero lo que es el hombro realmente, no es igual, es radicalmente diferente. Las puertas son similares pero vamos que representan el mismo modo alterno, faltaría más pero no las veo igual, si te fijas, una parte de la puerta en tu Human Alliance se queda en el brazo del modo bot, la parte que sostiene el respectivo misil y esto no sucede aquí, los brazos son más show accurate con lo que se esperaría que lo que queda como "pequeñas alas" del modo bot, son las puertas completas y no la mayoria de la puerta, como sucede en Human Alliance. El diseño de la entrepierna es muy parecido, no es igual, tu bien comentas las diferencias y nuevamente, no sorprende que sean parecidos porq la del personaje es así, ahora lo que no has descrito pero que claro está se ve en las fotos, alrededor de la entrepierna, en el torso y la pate superior de las piernas, las diferencias son abismales y es lo que lo hace más show accurate. Ni siquiera se utilizan partes del molde Ultimate, a quien se parece es al personaje de la película, obviamente que al todas estas representaciones basarse en el personaje de la película, se verán similitudes. Aquí faltaría una foto comparativa del personaje de la película para apreciar que el personaje es muy parecido a esta versión. A nadie debe sorprender que se busque ser como el personaje de la película al que está representando. Además recuerda que solo es una imagen y Hasbro suele retocar sus imagenes, hay que ver como es el producto real. Hasbro no va a hacer una figura Leader utilizando el mismo diseño de Human Alliance, como te comentaba, no es el mismo diseño, lo único similar que tienen es la parte delantera del pecho y la pieza que está sobre el neumático y que queda en el modo bot a la altura del hombro, la entrepierna no es igual. Esta figura a todas luces no va a tener los detalles internos del Human Alliance, para lograr hacer los brazos y piernas más show accurate, no sorprende que se safriquen estos detalles. La línea Human Alliance se enfoca más en el modo alterno y esta en el modo bot por lo visto. El tan solo hecho de generar brazos y piernas show accurate, aparta abismalmente a este diseño de la versión Human Alliance. Claro está que has transformado el Human Alliance, al ver estos nuevos miembros de la versión Leader y haber transformado el Human Alliance te puedes hacer una idea de que la transformación no será igual, en especial por el característico mecanismo de transformación de las piernas del Human Alliance, que a mi me encanta por cierto. Por otro lado, las ametralladoras de los hombros tienen un diseño diferente, de paso que el Human Alliance solo tiene una y la máscara de batalla también es diferente a la del Human Alliance. La imagen puede ser un fake, puede que no, por lo visto no lo es y si es oficial, de igual manera no te sorprendas si existen diferencias con el producto real, no es la primera vez. Este no es un reciclaje, es un diseño nuevo, así que no te lamentes, al contrario ya que supongo que está bien que tengamos la opción Human Alliance que representa muy bien el modo alterno hasta con detalles internos y esta otra que se enfoca más en el bot, claro yo no dudo que también represente bien el modo alterno externamente pero el diseño del bot va a sacrificar los detalles internos, como ya ha sucedido en la línea Leader. Saludos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #458• aun asi seguiria siendo mucho mejor el ultimate bee...eso lo hubiesen pensado antes ,,,mm no odien a Bee G1 |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• de acuerdo en todo con DarkEyesNEO.no contradigo nada.es lo msimo que yo pienso.por cierto,las piernas no son identicas a las del ultimate,lo estoy mirando en mis manos,y lo unico que se parece es que tiene una franja en medio,como el resto de BBB movie.los pies son nuevos,de ninguna figura anterior |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #460• La imagen me parece muy sospechosa, empesando por el hecho que el Bbb HA no me parece ni una maravilla en modo bot como para repetir tantas partes en un Leader, en especial el pecho que me parece todavía muy mejorable en caso de hacer un Leader del personaje. Ahora la estetica de la imagen esta muy en la linea de Hasbro, me refiero a los retoques de color y eso, pero lo quye de verdad me extrana es que salga una imagen en colores y todo, antes que alguna de un prototipo sin colores. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |