Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #461• Yo es que hasta que no vea una respuesta oficial, aún no me lo creo. Tampoco me cuadra un BBB lider, yo creo que con el HA llegaron a su limite con ediciones de BBB. A no ser que los dividendos de jazbro, al verlos, se vea que una gran parte sea por figuras de BBB. Pero es que aun asi, aunque luego se demuestre que me equivoco, no me cuadra que saquen un BBB lider. Y hace relativamente poco que salio el Starscream. A ver en que acaba todo esto... Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #462• bueno no se si servira de pista pero en target se ha visto lo siguiente 087-06-1950 - Transformers Cyber Ops Bumblebee ~$60 |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #463• Escrito originalmente por cajun_gambito bueno no se si servira de pista pero en target se ha visto lo siguiente 087-06-1950 - Transformers Cyber Ops Bumblebee ~$60 . Pos na, BBB hasta en la sopa... Firma en proceso de construc(ti)con |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #464• Escrito originalmente por xspyder Encontré esta imagen hecha por un miembro de un foro clarificando las diferencias y similitudes http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ader-class-mold-55.html#post4442644 Esa imagen es muy buena. No sólo aclara que esta figura Leader es genuina... sino que hace ver también qué reverenda porquería era el "Ultimate" Bumblebee Espero a ver más fotos, pero igual dudo que lo compre, me basta con los Deluxe y el Human Alliance. Suficiente Bumblebee para mí. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #465• Nuevas imágenes oficiales de figuras, casi todos son repintados pero está la novedad del HA Mudflap con el Simmons y Chromia (en molde de Arcee): http://www.tfw2005.com/transformers[....]-the-fallen-toy-images-1610-168968/ Esta imagen me da mucha, mucha risa.... ¡Simmons está en pañalones! Eso sí, Chromia está muhco mejor que la Arcee que vino con Skids. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #466• Esta tarde ya ví en Seibertron todas las fotos y me fijé en Simons, que está hecho con el pie. Dios, de cintura para abajo se ve horrible, no solo por el pañal amarillo; sino por las piernas que parece las lleva desnudas; y esas articulaciones marrones tanto en las ingles como en las rodillas!!!!! Ahora bien, el Mudflap es compra obligatoria. Del resto de repaints, me ha resultado curioso ver el EVAC, rerpintado de Blazemaster; el molde es más feo que un mono comiendo un limón. Anque al menos, está mejor en esos colores que en los originales. Por cierto, no se sabe nada de si repintarán a Sideswipe de amarillo, a lo Sunstreaker???? Yo me lo esperaba. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #467• Me gusto Chromia , aunque se hayan equivocado con el molde y la pintura. Si hubiese sido arcee hubiera estado mejor que la versión deluxe que salio. Simmons la verdad que da riza , los Twins HA la verdad me gustan bastante creo que son compra segura cuando lleguen. Los repaints la verdad es que de estos ninguno me hace gracia Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #468• Bumble hay para aburrir...no tengo ninguno porque cada versión tiene pinta de que le falta algo, a una le falta la mano, otra que tiene 2 manos no tiene noseque arma y asdf hasta la eternidadya estaba bien el Ultimate, no es necesario un Leader que será algo mas chico, aunque la diferencia de precio entre Ultiamte y lso Eader acá en Chile es brutal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #470• hayyyy xD comienzo a hartarme de tanto repintado..ese prime no tiene chiste esta casi tan plasticoso como Soundwave |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #471• Me uno al cada vez peores los repintados,sin van a seguir haciendolo por lo menos aganlos bonitos. Saludos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #474• Joer, parece un KO |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #475• Pues a mí casi me gusta más en amarillo que en verde..... Se le aprecian mejor los detalles, y para ko, las espadas blancas transparentes que trae el verde ejejejejej Menudo lío con: Rampage amarillo y rojo Demolishor rojo y blanco Mixmaster beige/negro y verde/morado Long Haul verde y amarillo Mosquis, para cuándo en naranja??????? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #476• un poco KO si que parece imagenes de repintado del leader megatron |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #477• Escrito originalmente por Sutasukurimu Repintado G2 de Long Haul, visto en Seibertron. En modo vehículo se ve bastante bien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #478• Se ve a simple vista que el repintado es por motivo del videojuego de ROTF.Ademas de aparecer con el color verde,aparece un skin desbloqueable llamado 'long haul amarillo'.tambien sale un 'dron' que es del mismo color. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #479• Long Haul se ve algo feo, y Megatron me habría gustado que hubiera sido una versión Premium, más parecido en colores al de la película. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #480• cuando vi a long houl crei que era otro Bee XD jajajja y cuando vi la imagen de Megatron crei que sacaron otro jet fire lol parece que hasbro comienza a fabricar KO's XD..pero el Long se bien en amarillo pareciera ahora si de Construccion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |