Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #481• Ese megatron si que me ha gustado. No me gustaba el normal porque me parecia muy color de plastico, asi que ese es posible que caiga Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #482• Yujuuuuu!! harto para criticar! Optimus plasticoso puaj!lo únco nuevo el el armamento, seguro pa la tercera peli, el Leader ROTF lo tendrá, no se me ocurre que mas pueden agrgarleLong Haul amarillo ta bien en vehículo, en robot los colores tan lmal distribuidos, Megatron negro, pues lo mismo que el Animatedsorprendente, aún no hay premiums Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #483• Armas nuevas? A mí me parece que son las mismas desde el Optimus Voyager del 2007. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #484• Son las mismas armas puestas de otra forma y la mochila del OP voyager esta transformada de otra forma para poder disponer las armas asi lo hice con mi Prime 2007, asi que nada nuevo en este ademas del horrndo esquema de no-colores |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #485• Duh, eso me pasa por casi no estar al tanto de los juguetes de antes... en fin sigue siendo un repaint flojo y mediocre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #486• Escrito originalmente por burrociano Son las mismas armas puestas de otra forma y la mochila del OP voyager esta transformada de otra forma para poder disponer las armas asi lo hice con mi Prime 2007, asi que nada nuevo en este ademas del horrndo esquema de no-colores Lo positivo de sitios como este es que hasbro ya no puede engañarnos tan facilmente con sus remoldes y repintados, tarde o temprano alguien deja en evidencia sus reiterados engaños comerciales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #487• Molaría un Bonecrusher así: |
Pre-Protoforma Transformer | |
Christian_Valderrama Pre-Protoforma Transformer | #488• Osea neta que padre lo de los muñecos siempre trato de ver que puedo comprar y les paso un dato que descubri hace una semana. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #489• Ya lo tengo descansando en mis aposentos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #490• Escrito originalmente por Christian_Valderrama Osea neta que padre lo de los muñecos siempre trato de ver que puedo comprar y les paso un dato que descubri hace una semana. loco, no necesite ver tu numero de mensajes para saber que eres nuevo en el foro @_@ no soy moderador pero no estaría mal decirte que te leas las reglas, pues a tu mensaje le falta separar algunos parrafos. PD: figura de Alpha Trion del 86??? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #491• Creo que tanto un Bonescrusher como un Blackout de mayor tamaño hubiesen sido bienvenidos en las colecciones de todos, o de lo contrario que achiquen a todos los demás a su escala je, je. PD: Nada que ver en este tema pero: ¿No será una figura basada en el Alphatrion de 1986? una como esta: PD2: primewave el tema para presumir lo que te llega se llama Colecciones , ahora si quieres compartir una linda galería de fotos de las novedosas figuras que te han llegado para ver las diferencias que tienen respecto de sus anteriores ediciones somos todo ópticos esperando y estoy seguro de que no hablo solo por mí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
misterios2003 Protoforma Transformer | #492•• Muy buenas, me gustaría avisar de una pedazo de oferta que encontré ayer en el carrefour de sevilla y que obviamente no pude dejar escapar y me compré 2 iguales... jejejej. Se trata de un box de los Aerial bots para formar a Superion, el precio antes de las fiestas de navidades era de 28 euros, luego en las fiestas lo subieron hasta los escalofriantes 39,90 euros, pero es que ayer lo compré por 15EUROS!!!!!!! Increíble esta oferta, creo que no saben como quitárselos de encima... jejeje Por otro lado también estaba el human Alliance que contiene a Arcee, Skids y la micro figura de Megan Fox al mismo precio, pero este no lo compré 1º porque ya tengo a Skids (aunque no a Arcee) y 2º por el odio que Michael Bay ha hecho que le tenga a esta chica (muy mona, no digo que no) mostrando planos de ella cada 30 segundos en las películas de transformers... El caso es que, como bien he dicho, he comprado 2 box de Superion, y si alguien encuentra la misma oferta con otro transformers (por ejemplo el human alliance de barricade) le propongo que también compre 2 y los intercambiamos, es una propuesta solamente.... Saludos y espero que esta info les sea de utilidad... Ciao! P.D.: También encontré en el Corte Inglés de Nervión la versión orange de The Fallen, en un nuevo box de hasbro, pero su precio se me escapaba de presupuesto... jejejje (ta la cosa peor que de rodillas...) el cual era de 37 euros... saludos! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #493• Esto es una plaga ¿no? ....................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
misterios2003 Protoforma Transformer | #494• StarscreamNeo, cometí algun error en mi post? escribí algo inapropiado? lo comentado no va en el hilo adecuado? Lamento la confusión si fue así, no era mi intención... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #495• Es que este hilo es más bien para hablar de qué figuras están saliendo, no de las que hemos conseguido. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #496• Escrito originalmente por misterios2003 StarscreamNeo, cometí algun error en mi post? escribí algo inapropiado? lo comentado no va en el hilo adecuado? Lamento la confusión si fue así, no era mi intención... También te agradeceríamos que usaras párrafos, porque los textos así tan seguidos cuesta mucho leerlos. |
misterios2003 Protoforma Transformer | #497• Lamento mucho las molestias que haya podido causar, nada más lejos de mi intención. Lo cierto es que estaba bastante ilusionado por haber encontrado esta ganga, ya que viendo los precios que tienen todas las figuras de transformers, me sorprendió gratamente y quería comunicarlo. Luego de postear vi que en otro hilo ha habido varias personas que hablan de lo que escribí, entonces me di cuenta que no era nada nuevo... disculpas nuevamente... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #498• No te preocupes. Dale una ojeada al foro para que te acostumbres a la estructura, léete las normas, y todo estará bien. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #499• Oh, misterios2003, entiendo perfectamente tu emoción, a mi me pasó una vez así, por la emoción de postear una noticia la coloqué en otro hilo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #500• misterios2003 no te preocupes, no lo dije con intención de regañarte sino tan solo de sacar alguna sonrisa (era bromita) Y siguen los repintados, ahora la versión especial de "Irohide con estrías".
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |