Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #441• Escrito originalmente por @Irazola A mi me parece una buena idea el hacer un índice de tiendas, al menos yo estoy buscando algunas figuras y como no sean KO mejor que vaya donando órganos. A mi me gusta el mundo de los KO, y por ello he recibido muchas criticas de mis amigos coleccionistas que les da alergia tocar algo que no diga Hasbro o Takara, pero como siempre he dicho, los KO son reproducciones casi exactas de los moldes originales, y algunos hasta ineditos o de ejemplares muy dificiles de conseguir en originales, y por tanto se convierten en una alternativa para quien no tiene una fortuna en una cuenta bancaria para dejarla en la compra de puros originales, y tampoco los vaya a utilizar para manipular intensamente como lo haría un niño, porque ahi pierden por la baja calidad de los materiales, en todo caso yo los tengo como pequeñas estuatillas, los transformo una sola vez con mucho cuidado para ver que tal se ven de esa forma, y luego los coloco en la repisa en su forma robot de manera permanente, simplemente para ser contemplados. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #442• @Saviusprime, Son los KOs, creeme. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #444• Muy chulas las fotos Diony2, sobretodo la de esos Castlevania 1 y 2 de NES ^_^ |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #446• Escrito originalmente por @GatoSamurai Muy chulas las fotos Diony2, sobretodo la de esos Castlevania 1 y 2 de NES ^_^ Los estoy vendiendo para financiar el Gaiking Soul of Chogokin que pienso comprar. Pero son repetidos, me reservo unos ejemplares del 1, 2 y 3 en mi colección, el problema es que tengo la caja del uno, pero el manual del 2 XD, y del 3... ni caja ni manual |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #447•• Estos KO se llaman León y Lobo, ni idea cual es su origen, pero se transforman en dos pequeños animales. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #448• Qué simpáticos, y qué inesperado que un par de robots SD se transformen tan bien. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #449•• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Qué simpáticos, y qué inesperado que un par de robots SD se transformen tan bien. Tengo el presentimiento de que son alguna versión de Medabots de las ultimas temporadas donde habían robots transformables, aunque no he logrado encontrar su equivalente original. El diseño de las piezas se ve muy bien, la pintura metalizada le da un aspecto como si fueran realmente de diescat, el gran problema es la transformación, tarde como 45 minutos para poder transformarlos, con todo y un manual que traían, asi que no es muy intuitiva la transformación, y como todo KO, el plastico no es del tipo que aguante mucha manipulación, asi que los dejo en su modo robot permanentemente, custodiando la entrada del reino KO con su espada Lion y alabarda Wolf . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #450• Ese par son de una serie llamada NG Knight Lamune & 40. Queen Sideron en azul y King Sccasher en amarillo. Son copias de la línea Variable Action de Megahouse, que parece hicieron muchas y se vendieron bastante bien ya que la consulta de quienes son es bastante habitual en los foros, ademas he visto de estas copias en lugares inusuales como bodegas de comestibles y mercados de mayoreo donde regularmente no venden figuras. |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #451•• Escrito originalmente por @Deszaras_X Ese par son de una serie llamada NG Knight Lamune & 40. Queen Sideron en azul y King Sccasher en amarillo. Son copias de la línea Variable Action de Megahouse, que parece hicieron muchas y se vendieron bastante bien ya que la consulta de quienes son es bastante habitual en los foros, ademas he visto de estas copias en lugares inusuales como bodegas de comestibles y mercados de mayoreo donde regularmente no venden figuras. Que cosa mas bizarra, resulta que los robot son gigantes tripulados tipo Gundam... Y aqui la versión original de Megahouse Variable Action |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #452• Qué gustirrinín da conseguir ciertos KOs a aprecio razonable cuando los originales valen un riñón y medio... y cuando a pesar de ser KO te dan mayor sensación de calidad y de solidez que los actuales deluxe de Hasbro... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #454• No me extraña que haya KOs con los colores de figuras exclusivas ¿pero con la cabeza? ¡wow! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #455• @DAMartin1983, Y tiene dos cabezas, como el original!!! |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #456• Nuevo KO a la familia |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #457• Siempre he estado tentado, pero por su tamaño que no me pegaba con nada nunca lo he comprado, en cambio compré de su misma colección el MINI, a ver si me customizo un Alternator con él, que la escala es más parecida. Buen bicho, lástima par mí... eso... la escala, pero es que lo ves en el blister (casi siempre en modo Jeep) y es que te dice: -CÓMPRAME TÍO... CÓMPRAME!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #458• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @SYNAPSE, Yo lo tengo de hace un año y super contento!!! Vale, tú la tienes más larga xD No ponía la foto porque lo acabase de conseguir, de hecho estoy seguro de que hace más de un año que lo tengo. Sólo la puse por dar algo de vidilla al hilo que está algo muerto tras el "cierre" de las ventas de KOs de Chimunmung y tal. En todo caso, y aunque me encanta este KO, la calidad KO se le nota más en las piernas... Es más difícil de posar que los originales del mismo molde, aunque aparte de eso está muy bien reproducido, sobre todo la caja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #460•• En un kiosco de Victoria tienen unos sobrecitos con KOs armables, la mayoría son Micromasters pero también hay versiones reducidas de otros. Los dos modelos que compré, el 7 y el 8, los elegí por la foto de adelante (Mirage y) pero los verdaderos modelos, Hyperdrive e, salían en las instrucciones de atrás, en esa parte es donde hay que fijarse. PD: No se quiso reducir la imagen ¿Puede ayudar algún moderador? Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |