Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #481• joé, tuve un scorponok original a la venta aqui en el foro ni se sabe el tiempo a 70 euros y no lo queria nadie... está bien para gente que lo quiere MISB, pero no es igual que el original. En el caso de black zarak si lo vería viable, los artilugios del bicho (lanza casco y visor) en mercados secundarios ya costarían mas que el bicho sin contar con el plastico dorado que se rompe del original (en japon estaba solo a 2800 euros ) |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #484•• ¿Alguien sabe el nombre bde este KO que tengo? Optimus Convoy me preguntó y no sé si podré hallar su blister. De niño, me lo compró mi madre en un puesto de Santiago. A la venta en el lugar también había un robot azul, que Vilmegatron cuenta que venían juntos (aunque en el puesto estaban separados cada uno en su propio blister), por si eso refresca la memoria. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #485• no synapse tio, a 70 con el headmaster original, el casco, las rampas y las movidas plateadas XD y se lo llevó al final uno del foro, tuve posibilidad de vender alguno más, pero fue uno para ebay porque aqui no se le hizo ni p*to caso al primero y el otro lo repinte para un black zarak. Escrito originalmente por @SYNAPSE @grimlook79, yo lo estoy vendiendo a 30 y creía que volaría... xD |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #486•• es un K.O de un robot de la TAKATOKU TOYS, ahora no me acuerdo del nombre, pero el original es increible. si lo encuentro te lo digo. Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¿Alguien sabe el nombre bde este KO que tengo? Optimus Convoy me preguntó y no sé si podré hallar su blister. De niño, me lo compró mi madre en un puesto de Santiago. A la venta en el lugar también había un robot azul, que Vilmegatron cuenta que venían juntos (aunque en el puesto estaban separados cada uno en su propio blister), por si eso refresca la memoria. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #487• corrijo, es un K.O de una empresa que hacia joyas que se llama CLOVER, famosa por gundam y zambot 3. El robot en cuestion se llama IRON GEAR, y el original aparte de costar un paston es una maravilla. http://www.toyboxdx.com/datafiles/data/clover/images/irongearDX.jpg |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #488•• Pues efectivamente es el Iron Gear de la serie XABUNGLE, cual es además el nombre del robot azul protagonista por el que también preguntas.... Mira el opening y ahí los vas a reconocer: Por último, ambos han aparecido en la linea SOUL OF CHOGOKIN..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #489• Este "opening" me ha cansado tío.... todo el rato corriendo... qué "jartá"..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #490•• Reto a cualquiera a que me diga cual es el origen de esta figura made in china, nadie ha podido superar el reto: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #492• Es que para colmo eso no es Transformers ni es nada!! Juraria que este foro era de Transformers, no de cualquier cosa que tenga que ver con Robots, jejejeje |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #493•• jajaja, transformer en el sentido estricto de la franquicia no es, o al menos eso creo, puedo equivocarme, pero es un robot que se transforma ciertamente :P. Mide 13 cm, y es un juguete chino, que no es nuevo, porque esa cara humana recuerdo que se me quedo grabada en la memoria por lo fea que me parecia, y eso fue hace mucho tiempo, cuando vi a un menor jugar con dicha aberracion. La estan vendiendo por 70 Bs en Mercadolibre, el equivalente a 2 dolares segun el cambio no oficial, 11 dolares segun el oficial, tiene varios meses publicado y nadie lo ha comprado a pesar que es la figura de accion mas barata que se consigue en la pagina. Es tan feo y raro que me provoca comprarlo, pero me hubiera gustado saber si era un KO de algo conocido. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #494• Parece como un Gobot pero no lo creo. Los Gobots eran muy chulos. En fin, es mas feo que los pies de otro... XDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #495• Escrito originalmente por @Diony2 Estos KO se llaman León y Lobo, ni idea cual es su origen, pero se transforman en dos pequeños animales. Me acabo de pillar en un Chino el Leon, y mola mil, totalmente recomendable por 10 euretes!!! La transformación super ingeniosa, el plástico no es nada malo, y encima metalizado!!! Yujuuuu!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #496• DAMartin, ficha este anuncio de ibei http://www.ebay.es/itm/Mighty-Kokai[....]DefaultDomain_0&hash=item460d634d26 Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¿Alguien sabe el nombre bde este KO que tengo? Optimus Convoy me preguntó y no sé si podré hallar su blister. De niño, me lo compró mi madre en un puesto de Santiago. A la venta en el lugar también había un robot azul, que Vilmegatron cuenta que venían juntos (aunque en el puesto estaban separados cada uno en su propio blister), por si eso refresca la memoria. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #497• ¡Anda la osa! ¡Pero si es hasta el mismo blister! Al menos como lo recuerdo Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #498• Mirad esto, un KO del MP10 en preparación: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #499• Escrito originalmente por @cisnedorado Mirad esto, un KO del MP10 en preparación: Sip, ese mismo, el que se va a venir pa casa en cuanto esté XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #500• ya te digo!!!! a ver a que precio sale... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |