Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #521• Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @rosevanhelsing Synapse, si te refieres a los classics, puedes encontrarlos en ioffer. Es similar a ebay y nunca he tenido problemas. Yo he comprado alli varias cosas KO Nunca me he atrevido a comprar ahí. Hmmm... Te mando privado. Yo también he pillado cosillas por iOffer, y solamente una vez no me llegó el paquete... denuncia a Paypal y dinero de vuelta. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #522• Gracias por las respuestas @rosevanhelsing, @Seta_Asesina, @Sei-san Por lo que me sale al buscar, parece que todos o casi todos los artículos incluyen el envío en el precio. ¿Es correcto o un problema de la horrible traducción que hace la web? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #524• ya se puede comprar la version ko de ravage y rumble masterpiece,los he visto en ebay ,por 29 euros con gastos,pedido hecho! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #525• En principio no me parece mal precio, aunque si uno es de morro fino algunos vendedores tienen los de Takara por poco mas, en mi caso de momento no me merece la pena puesto que no he podido agenciarme un Soundwave y cuando lo haga es posible que pille el de Hasbro que ya viene con todas las cassetes excepto la Ratbat que viene con el Soundwave nuevo.......es que no me acuerdo ahora mismo del nombre. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #526• El KO ratbat sí que sería una triunfada. A ver si lo sacan para ahorrarse el soundblaster |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #527• Un poco más? Si estan al doble como minimo... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #528• En HLJ salía a 32 con envío incluído. A mi modo de ver un KO debe salir en torno a la mitad que el original, sino, me parece una tangada. Y que los scalpers lo pongan a precio de vesícula no me resulta indicativo de nada. Cuestión de principios y paciencia. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #529• en hlj ahora mismo no sale y en chimungmung esta a 90 dolares mas gastos...en ebay desde 65 a 80 euros...pero entiendo lo que dices,yo como me ha llegado soundwave no podia esperar,de los otroscassettes paso. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #530• Yo he visto los Mp de Takara de las casetes de Soundwave por 40 pavos, sin ir mas lejos Mikur vendia uno, o ya lo ha vendido, y algun compi mas del foro tambien tiene un pack por poca pasta, yo por esa diferencia incluso algo mas me llevo el de Takara sin duda. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #532• Hola compañeros, les hago una pregunta: alguien que me pueda dar más información sobre este KO de Snarl, empresa, fotos del blister o del resto de modelos (sé que había al menos un Slag y un Grimlock parecidos) ?? Solo es por cuestión sentimental, pues fué mi primer no transformer Gracias. Spoiler: |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #533• Se llaman dinopets, son un ko de los años 80. Son relativamente dificiles de encontrar misb, pero todavia se pueden pillar. En cosa de un año o dos han subido mucho de precio en algunas paginas de internet. Que yo sepa hay un tiranosaurio un triceratops y un estegosaurio, eso si parecidos a los dinobots ... Na de na. |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #534• No he podido encontrar muchas imagenes, por culpa en parte de un dichoso juego llamado igual. Pero las que he visto, (todas italianas), me hacen pensar que el mío, en todo caso, sería un KO de un KO de esos Dinopets, porque no se parecen mucho la verdad. XDD El mío además venía en un blister, si lo viera todavía me acordaría de él. Alguno tiene uno de estos, o alguna foto del resto ? Gracias, otra vez. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #535• Classics Breakdown KO/CHMS (como el del TFCC pero disponible mucho antes, jaja) con arma también KO (copiada del kit Beelzeboss creo). El mejor KO que tengo, su calidad me ha sorprendido. Pasando el rato en la base con Bludgeon con kit de Headrobots... La base es la versión china de los model kit de Kotobobukiya "Mechanical Chain Base". |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #537• JAJAJJAJ, justo lo he visto y lo iba a poner, me has ahorrado el curro jejeje. Excelente noticia para quien no lo tenga. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #538• Joer ya puestos lo podían haber agrandado un poquitin, que los tacones para que crezca se notan un poquillo V_V |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #539• preveo bajada de precios de las figuras oficiales de Hasbro y Takara en 3,2,1... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #540• Uyuyuy... Que yo no "estaba" en esto cuando el oficial, y la reedición se me va de las manos. Ojala la calidad se buena |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |