Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #541• Ojalá la calidad sea una mierda...que tengo dos oficiales y me sentiría muuuu mal si lo petan con los KO XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #542• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ojalá la calidad sea una mierda...que tengo dos oficiales y me sentiría muuuu mal si lo petan con los KO XDDD Calla gafe! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #543• no lo será!! ni el ni todos los mp que vayan saliendo. takara seguira sin rebajarlos. veremos como acaba todo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #544• Viendo que la calidad de estos K.O es muy similar por no decir igual a las figuras de Takara y que ademas de es Grimlock MP ya habia un prototipo de Optimus si takara no se baja los pantalones y rebaja precios, creo que perdera bastante dinerito. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #545•• Impresionante el MP KO de Grimlock. Para mí, ese sería el precio oficial ideal para el auténtico. Quizá con la peli nueva se animen a reeditarlo y lo veamos en los Toys R Us |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #546• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Impresionante el MP KO de Grimlock. Para mí, ese sería el precio oficial ideal. Quizá con la peli nueva se animen a reeditarlo y lo veamos en los Toys R Us ¿A 50 pavillos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #548• Mira, pues de ese yo si que quiero uno, nunca pude hacerme con un WingSaber para tenerlo asi, asi que si la cosa no se tuerce posiblemente caiga, aunque si alguien me vende un wingsaber me ahorraria este jejeje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #550• El "New! In Hot" Darkwing, se nota que los chinos no se aburren de lanzar el mismo pesimo KO una y otra y otra vez http://www.ebay.com/itm/VERY-RARE-V[....]_Action_Figures&hash=item19e5c4e487 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #551• Me acabo de encontrar en facebook una imagen del posible KO del MP-10, ¿alguien lo puede confirmar? |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #552•• Esa imagen es del KO del MP-10 que está preparando Collection Kingdom. Lo más interesante es que han mostrado interés en hacer varios repintados, como Ultra Magnus, Shattered Glass o blanco y negro (de cuando la espichó). Lo que no sé es si ya está a la venta o no... Escrito originalmente por @MrDeejay2 Me acabo de encontrar en facebook una imagen del posible KO del MP-10, ¿alguien lo puede confirmar? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #553• Ese KO al parecer sera mejor que el original ya que corregira varias fallas del MP-10 http://tformers.com/transformers-co[....]on-kingdom-ko-mp-10/21879/news.html "En Tu Kala, Hasblo", ojala Hasbro tome esto como un llamado para mejorar sus figuras. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #554• Si no sale muy caro puede ser perfecto para customizar, a mi me gustaria poder pillarlo y pintarlo de forma realista como algunos custom que he visto por ahi. Con mi MP-10 que pille de hasbro no me atrevo por la pasta que me costo y si la cago al pintarlo pues seria una putada muy gorda. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #555• Por ejemplo me molaria mucho pintarlo asi: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #556• Pues si eres capaz de conseguirlo te dejo el mío para que me lo pintes también XDDD Escrito originalmente por @MrDeejay2 Por ejemplo me molaria mucho pintarlo asi: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #557• Eso te lo hace komskco con su super aerógrafo cagando leches |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #558• Si sois capaces de pintarlos así os paso el mio también...jaja!!! Y parece ser que Moe no va a tener los Grimlock KO, porque dice que van a estar muy baratos en ebay y demás... Hay que estar al loro pues |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #559• yo solo me atrevo a hacer eso con un KO que valga 4 duros, con el oficial no me atrevo, ademas hay que desmontarlo primero. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #560• 129$ tienen la culpa, el KO de Grimlock en Aliexpres http://www.aliexpress.com/item/KO-W[....]with-Crown-preorder/1545635422.html |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |