Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #561• Escrito originalmente por @Eddie_Bb 129$ tienen la culpa, el KO de Grimlock en Aliexpres http://www.aliexpress.com/item/KO-W[....]with-Crown-preorder/1545635422.html Vamos, que espero que eso sea una ida de pinza, porque 129 dolarazos me parece una pasada por el KO cuando los precios de los que se hablo en un principio eran muy inferiores.... en todo caso se supone que es la version "normal", por lo que a mi ni fu ni fa, yo querria el oversized, si es de calidad y por supuesto a precio competitivo, que pa estafar los chinos que estafen a su madre!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #562• Creo que Moe dijo que no lo iba a traer porque no iba a poder competir con los precios de la gente y que iba a ser realmente barato... no recuerdo muy bien sus palabras... y ahora nos encontramos que este es el precio que va a tener realmente?? Lo veo caro... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #564• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Creo que Moe dijo que no lo iba a traer porque no iba a poder competir con los precios de la gente y que iba a ser realmente barato... no recuerdo muy bien sus palabras... y ahora nos encontramos que este es el precio que va a tener realmente?? Lo veo caro... Si no recuerdo mal, en facebook me pareció leerle que creía que iban a estar disponibles en ebay por unos 60 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #565• Estaría bien saber algo acerca de la calidad de este Sixshot KO de cattoys, parece bastante majete y está a un precio muy jugoso, aunque por lo que dice el anuncio es una version "downsized", de unos 18 cm. http://www.ioffer.com/i/new-transfo[....]ix-shot-action-figure-mib-560574652 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #566• No llega a 24 pavos con gastos incluidos..... no sé no sé...... las fotos están muy subidas de "intensidad" y no se aprecian bien para ver la calidad de detalles, juntas y etc. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #567• @Mikencore, Sabía que había una versión downsized de Sixshot. 18 centimetros... ¿¿¿tamaño voyager??? Siendo KO y a ese precio, yo ni me lo pensaba. es buen keko y para tenerlo expuesto, creo que merece la pena. Además, dice que tambien tiene puezas de metal como el original... Seguro que si indagas un poco, encuentras algo de info |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #568• Acabo de entrar hoy a mirarlo de nuevo y ha volado, tanto en color normal como en variante de colores chillones, parece como si posteásemos algo x aquí y algunos se lanzasen cómo lobos hambrientos, eh? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #569• @Mikencore, De todos modos estate pendiente porque ese KO es mas o menos nuevo, imagino que pronto habran mas a la venta. Y si, ya tu lo sabes... "en un cortijo muy grande..." jejejeej |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #570• Recuerdan el KO Slag que postee? http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]_Action_Figures&hash=item3388b8a35a Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #571• Ostia qué dientes en la mandíbula inferior!! Hombre, con caja, completo, normal ese precio, cualquier KO de esa época con esa calidad lo puede valer... búscalo así en una tienda de la calle ajajjaja. Ya sabes lo que tienes tío, una maravilla. A restaurarlo Sturmvogel Cuernos y pie... lo primero A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #572• Fotos del KO del MP-10, si sale baratito me lo pillo para hacerle un repintado realista jejejeje Por cierto, que desgastada tienen la original, se han cargado casi todo el cromado y se ha ido la pintura de los pies |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #573• Bueno...pues no pinta mal el Ko, no??? a ver si no sale mal de precio y cuando digo mal me refiero como ese Scorponok KO que hay por ahi, que sale como pillarse el original..... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #574• Sin el trailer, el precio ya se reducira bastante con respecto al original. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #575• Y una cosa... para los más apartados del tema..... ¿cuánto cuesta un ko? Por que recuerdo qeu el de Hasbro de plástico costaba 50 pavos y el original de Takara unos 80... ¿me equivoco? Entonces... si es unko debería de ser más barato...... ¿cierto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #576• Cuándo se supone que saldrán a la venta el KO Optimus MP-10????????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #578• Escrito originalmente por @komsco @MrDeejay2, Y una cosa... para los más apartados del tema..... ¿cuánto cuesta un ko? Por que recuerdo qeu el de Hasbro de plástico costaba 50 pavos y el original de Takara unos 80... ¿me equivoco? Entonces... si es unko debería de ser más barato...... ¿cierto? correcsion amego mio, Optimus Hasbro costaba 120 dolares. Al principio empezaron por 100 y luego se subieron 20 pavos. Con lo que un ko te lo vas a encontrar por 90 dolares seguro. No ves que no hay!! En este lo mismo se pasan con el precio o ponen el mismo de hasbro, Ya veras, |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #579• VAle, pero es el MP grande o el pequeño.......? Es qeu MP-10, MP-04, MP=MierdaPuta...... me cago en con tantos Optimus.... ya está bien de 1:"escala" con tanto la misma figura...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |