Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #602• En cuanto vuelvas a Valencia compi, a David lo mataré estas fallas que vendrá a pasar unos dáis jajajajja Ko's... three parties..... a tomar viento ajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #604• Pues yo he pedido el mp10 koEs lo que tiene llegar tarde a los masterpiecePd, saludos mikur, supongo que te acordaras de mi |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #605• Tú invítanos auans cervecitas y unas bravas y te recordamos todos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #606• Ok, birras y bravas originales o unas KO chulonas, jejejeje |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #607• Por cierto, sobre este ko del mp10, lo poco que he logrado entender, dicen que quitando ajustes del antebrazo un poco chungos y un cierre del pecho mejorable, lo demas esta a buen nivel e incluso con detalles mejores que la version de hasbro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #609• Escrito originalmente por @Rapper_prime donde lo habeis comprado? eSCRÍBELE A mOE A VER SI TODAVÍA TE LO PUEDE CONSEGUIR: Si, he vuelto a bloquear las mayúsculas XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #610• a que precio lo habeis consguido? si se pasa de mi presupuesto un poco mejor no le molesto jaja ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #611• Escrito originalmente por @Rapper_prime @Seta_Asesina, a que precio lo habeis consguido? si se pasa de mi presupuesto un poco mejor no le molesto jaja Preguntale a el directamente mejor |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #612• Escrito originalmente por @Partizan146 Ok, birras y bravas originales o unas KO chulonas, jejejeje De ko's nada, las bravas de aquí: http://www.verema.com/restaurantes/40807-bar-ricardo-valencia Y en el ranking de los mejores 10 de Valencia en BRAVAS: http://www.nomadea.com/valencia/mejores-bravas-valencia.html Aparte de ser mi barrio hasta que me casé y que tiene ahora (3ª generación) es amigo del barrio y compañero de clase Y venga... dejo ya el off-topic A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #613• Escrito originalmente por @Partizan146 Por cierto, sobre este ko del mp10, lo poco que he logrado entender, dicen que quitando ajustes del antebrazo un poco chungos y un cierre del pecho mejorable, lo demas esta a buen nivel e incluso con detalles mejores que la version de hasbro Sí que tiene más detalles de color/pintura que el de Hasbro, porque el KO se ha hecho a partir del de Takara, si mal no recuerdo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #615• Habra que esperar a ver que dicen los primeros que ya lo hayan recibido por ahi. El mio segun parece, entre marzo y abril, ya os contare. A diacde hoy los comentarios son escasos y basados en fotos, vamos que poca cosa hay |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #618• Pues asi deberia ser, en varios sitios asi se publica e informa |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #620• Bueno, en marzo es lo que se dice por las webs, entre envios y gaitas, mas el reparto en cada zona, pues quiza abril con toda seguridad, mayo ya me pareceria una fecha muy conservadora |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |