Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #621• Acaba de salir el MP-10 Ko en China y según parece el resultado final no ha sido tan bueno como se esperaba y prometía, al parecer más que arreglar los supuestos problemas del MP-10 original en esta versión han empeorado más cosas, se suponía que el tema de la pintura mejoraría también y lo ha echo en cantidad de detalles pero parece que la calidad de los mismos deja mucho que desear en muchos casos. Os dejo esta review china con comparativa con el MP-10 incluida. http://tieba.baidu.com/p/2939969195 No se si srá un tema puntual pero en los foros chinos lo estan criticando muy duramente, he visto varias reviews y la verdad es que hay fotos con unos detalles de pintura de pena, os dejo algunas de ellas. http://tieba.baidu.com/p/2938680043 http://bbs.78dm.co/forum.php?mod=viewthread&tid=309267&extra=page%3D1 |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #622• Pues qué pena la verdad. Aunque sinceramente viendo lo que costaba y que encima no trae el trailer casi que sale más a cuenta pillar un némeis prime que, vale que no es op, pero cuesta 10 dólares más que el ko trayendo lo mismo y ese sí que es oficial . Aquí el ko: http://www.ebay.com/itm/New-Transfo[....]_Action_Figures&hash=item2a39e2d3a8 Aquí el némesis: http://www.ebay.com/itm/Takara-Tran[....]_Action_Figures&hash=item51bb13bdfb |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #623• Si, si, a ese Nemesis sumale el envio + tarifas de importacion, a ver que clavo te queda al final. Yo tengo el de Takara, pero he pillado el ko para tenerlo en camion y por 80euretes. Desde mi punto de vista creo que es una gran opcion. Y el Nemesis tambien caera. XD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #624• Si, si, a ese Nemesis sumale el envio + tarifas de importacion, a ver que clavo te queda al final. Yo tengo el de Takara, pero he pillado el ko para tenerlo en camion y por 80euretes. Desde mi punto de vista creo que es una gran opcion. Y el Nemesis tambien caera. XD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #625• Joer, yo solté los 80 por el MP10 KO porque se suponía iba a ser de calidad y los chinos que lo tenían antes que nadie hablaban bien de él. Al final no va a servir ni para piezas |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #626• No os desespereis, vamos a esperar que con esto de las opiniones de los demas ya sabemos que pasa. Es cierto que hay criticas, pero lo unico generalizado es el cierre del pecho mal ajustado con la matriz dentro y los antebrazos con trincheras, eso ya lo sabiamos. El problema es que algunas unidades han venido mal de pintura y ahi es donde se ha liado un poco, pero bueno, esto es como todo, siempre se quejan primero los que tienen problemas, yo esperare al mio que es para customizar y se el riesgo que conlleva un KO, pero vamos, soy prudente de momento |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #627•• Ya, uno mas o menos sabe a lo que se expone cuando pilla un KO pero este es diferente porque costaba 80 eurazos con la promesa china de que sería de calidad y tendría incluso mejoras sobre el original y ni lo uno ni lo otro. si costase 30 euros lo entendería y asumiría el riesgo pero por 80, como sea lo que se está viendo, la cara de tonto no me la quita nadie. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #628• Vamos a ver señores, que nos vamos por las ramas. Estamos comparando un Ko de 80 con una figura que originalmente te cobran 240. Vale que es pasta, que son 80urazos, pero es que no deja de ser lo que es, un KO. Aun asi, la gente se esta lanzando a criticar pronto, ya que son primeras versiones distribuidas por el mercado asiatico, que tras tanta queja es posible que esos fallos no lleguen aqui. En cualquier caso si tiene algun pequeño desperfecto de pintura, creo que no es tanto trastorno darle un poco de pintura. Que si, que no debria tenerlos, por que se esta pagando para que la figura venga perfecta. Pero por favor, no penseis que por 80 ibais a tener la misma figura que los que han comprado la de Takara. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #629• yo la verdad que como no lo he pillado no tengo mucho que decir. Lo que si creo que hay que decir, que no es ninguna satisfacion decir que como la original vale 240 por 80 estoy contento...sabemos de sobra que 240 es algo desorbitado para lo que es, lo que pasa que esto es como con el resto de figuras...como hay gente que lo paga...y x cierto, 80 me parece tb demasiado para una copia :S como digo,no tengais mucho en cuenta mi opinion,que en el tema MP no pinto nada,mas que nada por que me parece que tienen precios desoribtados para lo que son... ---EVOLUTION!!--- |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #630• ¿240 el original? será con trailer, claro, porque el KO carece de él. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #631• Tenemos video de SirToysDotCom en youtube y tampoco es para tirarse los pelos, solo loscajustes de pecho y brazo y poco mas |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #632• Lo que digo es que no se puede comparar un MP con un Ko, es asi de sencilllo y que la gente tenga paciencia, que esos fallos luego seguro que no llegan y ya esta llegando la sangre al rio. Yo no digo que por que valga 80 a diferencia del original este contento, si no que no se puede comprara, ni pretender tener lo mismo por ese precio que uno que se gasta los 240. Si compi, el original es el de 240 y trae el trailer, si no ya apaga y vamonos jejeje. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #633• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Lo que digo es que no se puede comparar un MP con un Ko, es asi de sencilllo y que la gente tenga paciencia, que esos fallos luego seguro que no llegan y ya esta llegando la sangre al rio. Yo no digo que por que valga 80 a diferencia del original este contento, si no que no se puede comprara, ni pretender tener lo mismo por ese precio que uno que se gasta los 240. Si compi, el original es el de 240 y trae el trailer, si no ya apaga y vamonos jejeje. Y hasbro no lleva idea de sacarlo al menos? pOr qje seria un puntazo no? ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #634• En proporcion es mas barato este ko que el del mp1280 a 240 contra 35 vs 75/95 pavos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #635• Pues hombre, a mi entender si pagas 80 por el, aunque sea un KO, por lo menos debería de tener una pintura decente y ya que lo anunciaron como que arreglaría fallos del MP-10, no debería llegar con más fallos aún. En su momento el MP-10 original se pudo comprar por unos 180 (otra cosa es como se pudieron poner los precios después), la versión de Hasbro la pudieron comprar los Americanos por unos 80-90 al cambio (y con trailer) y mas recientemente la versión Black se ha podido comprar por unos 95-100 (esta sin trailer). Por todo esto creo que no está mal exigir que esta figura sea algo parecido a lo que vendían en un principio. Yo he visto bastantes reviews y la pintura da pena en casi todas, esperemos tener suerte y que las copias que lleguen aquí esten aceptables de pintura. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #636• Escrito originalmente por @Rapper_prime Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Lo que digo es que no se puede comparar un MP con un Ko, es asi de sencilllo y que la gente tenga paciencia, que esos fallos luego seguro que no llegan y ya esta llegando la sangre al rio. Yo no digo que por que valga 80 a diferencia del original este contento, si no que no se puede comprara, ni pretender tener lo mismo por ese precio que uno que se gasta los 240. Si compi, el original es el de 240 y trae el trailer, si no ya apaga y vamonos jejeje. Y hasbro no lleva idea de sacarlo al menos? pOr qje seria un puntazo no? Pero si Hasbro ya lo ha sacado, se vendía en los Toys (no en los de España, of course...), y sí, también está caro carísimo XD Acaba de salir la versión del año del ¿caballo? de Hasbro Asia, que es horrible (dorados en lugar de plata) y supera con creces los 100 euros... Lo miréis por donde lo miréis, este KO por 80 pavos está de pm. Que es un ko que seguro que a ellos les ha costado 10 euros hacer, y nos la están metiendo doblada con el precio, pues seguro. Que rpefiero apgar 80 euros a pagar las barbaridades que piden por cualquiera de los originales... Pues más seguro aun XD Cuando lo tenga en mano, hablaré de la calidad y de si de verdad ha merecido la pena o no. Hasta entocnes, encantado con mi ko de 80 pavetes. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #637• Yo sigo en mis trece, que si, que teneis razon. Pero es que nos estamos metiendo en comparaciones emtre un ko y un MP y es que no tienen ni comparacion, por bueno que sea. Y otra vez sigo lo mismo, que se esta criticando por las versiones que han salido mal y de momento en españa no hay alma que lo haya mnoseado. Cuando lo tengamos veremos que tal es. Y me vuelvo a reiteraar en otro comentario mio. Un Nemsis a 90 pavos??? si, la figura, + envio + gastos aduaneros a ver como se queda. Luego cada uno que compre lo que le salga de los huevos peludos o que le pegue fuego o que haga lo que quiera, para mi punto de vista, que tengo el original, este me viene de perilla. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #638• Pues yo opino igual, por 80 la mar de contento porque ni estuve ni estoy dispuesto a pillarme el original ni por 250, ni por 200 ni por 180, muy distinto seria si me sobraba la pasta o si ganara lo que ganaba antes, pero en cualquier caso el rpecio de los originales es abusivo y una exageracion. De Hasbro ni hablare, que para mi que se queden con su Mp's, que desde que me quede con el brazo del Hot Rod en las manos sin haberle ni siquiera tocado, anda y que les den! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #639• Añadiendo más leña al fuego, en Aliexpress ya está en venta el ko de Prowl MP... |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #640• En tw2005 algunos estan aportando alguna foto y dicen estar contentos con la figura, se coincide con la tolerancia un poco basta en las compuertas de los antebrazos y que el pecho cierra bien si lo ajustas un poco y la matrix la dejas fuera, que de pintura y tal bien, asi que no nos tiremos de los pelos aun. Supongo que para la semana que viene apareceran por aqui, a ver xuando llega el mio, que estoy mas expectante que con los originales, jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |