Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #661• ah si, recuerdo haber visto variaciones de eso mismo, en todos los colorines del arco iris creo que es una copia de la cabeza de un kreo de optimus (la del set pequeño), repintada (todo un detalle) y con piezas ko de lego o parecidas nada que no puedas hacer con tus propios kreo recuerdo que sacaron un mazo de modelos distintos pero todos llevaban la cabeza de optimus a juego en multitud de colores y por cierto 80 por un ko ...buuuuuuuuu fuera "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #662• Hola gente. Me he tirado a la piscina y acabo de pillar un mp-17 ko en ebay. Más que nada por satisfacer la curiosidad y si sale rana pues se usa para un custom. Si hay alguno interesado en él este es el anuncio: http://www.ebay.com/itm/16126326293[....]l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Intentaré hacer una pequeña review en cuanto me llegue y os informo de qué tal está. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #663• Aquí podeis ver una review muy curiosa en inglés (post 100). http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ssion/979150-ko-mp-17-prowl-10.html |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #664• Pues aun tiene algunas diferencias de acabado que a simple vista ni se aprecian y solo si lo comparas con el original, de todas formas visto el precio que tiene prowl de takara, no se si merece mucho la pena comprar el KO salvo que lo quieras usar para hacer custom. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #665• Comparativa del MP-10 KO y el original. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #666• Fallas minimas, pero arregla las principales fallas del MP-10, a ver si con esto Hasbro y Takara empiezan a mejorar. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #667• Al menos a ver si consigue que los especuladores bajen un poco los precios del mp-10, tanto el de hasbro como el de takara, aun recuerdo los 230 pavos que me costo el mio y que aun me siguen escociendo, es la figura mas cara de toda mi coleccion. :P |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #668• Yo page 250 por el mio... |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #669• buf,esta muy bien,quitando las articulaciones loose y alguna chorradica...mejora,para mi gusto la pintura en general,me parece curioso que sea un pelin mas grande en modo robot.... supongo que habra que tener suerte pues habra mas y menos decentes....a ver cuando se empiezan a ver por aqui.... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #670• Wukong, la compañía que sacó el MP-8 KO ha anunciado su próximo proyecto que será el WK-03 Masterpiece Seeker, se supone que va a sacar al equipo de los Seekers con el molde del MP-11. Esta compañía hace KO's de bastante calidad ( mejores que el MP-10 que acaba de salir) por lo que dependiendo del precio y los colores que use podría ser interesante para tener a Thundercracker y Skywarp con el molde del MP-11. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #671• A mi me viene de perlas porque me falta Thundercraker |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #672• pues a mi no me importaria actualizar el equipo de seekers con starscream y skywarp para que vayan todos a corde con thundercreker. A ver si no se columpian con el precio que el Grimlock que sacaron vale igual de caro que el de Takara o Hasbro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #673• Esta gentucilla se columpia cuatro pueblos con los precios, así que no esperéis nada. Son piratas de los de parche, pata de palo, garfio y loro. Incluso dicen "¡arrrrrrhh!" cada dos frases. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #674• Escrito originalmente por @MrDeejay2 pues a mi no me importaria actualizar el equipo de seekers con starscream y skywarp para que vayan todos a corde con thundercreker. A ver si no se columpian con el precio que el Grimlock que sacaron vale igual de caro que el de Takara o Hasbro. 83 puesto en casa el grimlock de estos....igualisimo que el de takara |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #675• Recuerda el precio original de las ediciones de Takara (http://www.hlj.com/product/tkt78300/Sci) y Hasbro (70 dólares cuando salió en el Toys) de Grimlock, no el de la reedición sacahígados de Hasbro Asia, que duplica y hasta triplica los precios habituales en su línea de coleccionismo. A ver el precio de la nueva edición USA, aunque lleva plástico casi transparente de lo delgadito que parece. |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #676• Hola gente, ya me llegó mi MP-17 ko y le he hecho unas fotillos para compartir con vosotros. Lo siwnto por la calidad de algunas fotos pero están hechas con el móvil. Mis impresiones sobre la figura son muy buenas. Plástico de calidad, para mi incluso un poquito mejor que el del ko de sides, las articulaciones van muy bien y no he encontrado ningún detalle que evidencie que es un ko a simple vista, si me hubieran dicho que es el original me lo hubiera tragado. Esta última es horrible pero sirve para haceros una idea comparandolo con red alert. He de decir que no tengo ninguno original por lo que no puedo hacer una comparación entre ellos para deciros qué tal es el plástico en comparación pero a mi me ha gustado mucho y por 30 eurillos puesto en casa no está nada mal. También hay que tener en cuenta que el molde de este ko es muy nuevo por lo que estas unidades serán las que mejor vengan. Con mi lambor estoy muy contento ya que me salió muy bien de articulaciones y demás pero red alert me decepcionó un poco ya que vino con unas cuantas piezas loose debido, supongo, al desgaste del molde. Si hay algún interesado le recomiendo que se haga con uno ya |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #677• Yo tengo el Prowl original y aparentemente por lo que veo en las fotos, no tiene diferencia alguna |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #678• En mi opinión comprar estos MP pirata equivale a morder la mano que nos da de comer. 10 Euros de diferencia es pagar a los diseñadores del juguete, es pagar la licencia de los coches, es pagar la ingeniería. Y la excusa del "llegúe tarde para comprarlo" no es válida desde que Takara los está reeditando poco a poco. Pudo colar con Sideswipe, pero a estas alturas... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #679• Sideswipe y Red Alert siguen aun con precios prohibitivos, en el caso de esos dos si merece la pena comprar los KO, los otros pues no se, con tan poco dinero de diferencia y habiendo facilidad de encontrarlos no merece mucho la pena. Para customs si podrian ser interesantes estos KO |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #680• Escrito originalmente por @MrDeejay2 Sideswipe y Red Alert siguen aun con precios prohibitivos, en el caso de esos dos si merece la pena comprar los KO, los otros pues no se, con tan poco dinero de diferencia y habiendo facilidad de encontrarlos no merece mucho la pena. Para customs si podrian ser interesantes estos KO Sideswipe ha sido reeditado hace como dos meses. Sé que el mercado japonés se lo monta muy mal, deja muy poco tiempo para las reservas, y a los extranjeros que nos zurzan... Pero también, por el propio interés, hay que estar un poquito atentos, que ya sabemos que las tiendas japonesas de exportación funcionan así. Unos pocos días para las resevas, y si no te has enterado a buscarte la vida. Con Trans, con Gundam, y con cualquier otra cosa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |