Protoforma Transformer | |
DKRULEZPERU Protoforma Transformer | #701• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Escrito originalmente por @DKRULEZPERU Tengo estas figuras chinas hace como 2 años y no copia de que son alguien lo sabe. El primero que muestra el enlace parece estar basado ende Transformers Energon, y el de las otras dos fotos parece tambiénpero de las películas. Si eso ya lo se tengo uno que es basado en red alert y skyblast energon pero queria saber si hay mas modelos en originales o copias . |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #702• No digo na...y lo digo to!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #704• Escrito originalmente por @Morzo_MMA Na. Primero a ver qué calidad tendrá pero promete bastante. Promete muuuucho, que ultimamente los KO tienen una calidad dignísima. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DKRULEZPERU Protoforma Transformer | #705•• Hola! Tengo unas fotos de mi KO Beast Wars y Beast Wars Neo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #706• La verdad es que no creía que el proyecto del Grimlock Oversized siguiera adelante, con Fanstoys y Gigapower anunciando que van a hacer su propia versión de Grimlock junto con el resto de Dinobots y con la misma escala y estilo no le veo sentido a tener cuatro Dinobots similares y un Grimlock diferente. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #707• Si a mi Grimlock MP le pones 5 cms más de altura, te cambio las calzas por el KO sin dudarlo. DKRULEZPERU, ¿Dónde conseguiste esos KO? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #708• Luego de una escasez de KO's al parecer llegaron cosas nuevas. Aqui les dejo los reviews con mas fotos http://foros.transformers.com.es/21[....]007-movie-power-hook-optimus-prime/ http://foros.transformers.com.es/21[....]-review-conversion-new-concept-xlx/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #709• Una vez me trajeron ese Guiledart como regalo de viaje, pero creo que jamás había visto un T-Wrecks en esa colección KO. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DKRULEZPERU Protoforma Transformer | #710• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Si a mi Grimlock MP le pones 5 cms más de altura, te cambio las calzas por el KO sin dudarlo. DKRULEZPERU, ¿Dónde conseguiste esos KO? Son algunos que tengo los compre en lima-peru en una galeria que donde venden juguetes chinos , pero venden por docena y al hasar no puedes escoger Los compre juntando con un amigo faltan los otros 3 y en unos dias voy ah conprar los de otra coleccion de la cual solo he visto ah terrorsaurio y stampy no se cuales mas vienen. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #711• hoy me llego Streak Ko y pucha que esta buena la figura, ahora espero que Bomblebee y Wheeljack tambien salagan Kos! TRANSFORMERS IV |
DKRULEZPERU Protoforma Transformer | #712•• Algunasfiguras mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #713• Amigos, laguien sabe algo de estos KO: G1 SIXSHOT KO by Cat Toys:MP Prowl/Smookescreen/Streak KO: MP Sideswipe/ Sideswipe G2/Red/Alert/Tigertrack/Golden Lambor KO: Lo he encontrado en internet a buen precio, pero no se nada de su calidad y demás. Ayudemen por favor. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #714• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Amigos, laguien sabe algo de estos KO: G1 SIXSHOT KO by Cat Toys:Los piratas son cada vez mas valientes (o descarados?), ya que hasta copiaron el catalogo con todo y el logo de Takara, solo los reprolabels y el manual gringo lo distinguen del original, hacer un KO es atrevido pero usar el logo ya sea Takara o Hasbro es volarse la barda en otro nivel. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #716• JORGESAM79, misma calidad o casi, pequeñas variaciones como no tener pintura en el borde de los focos, y un tercio de precio. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #717• Tal como hay KOs de las minifiguras LEGO de superhéroes, también hay KOs de Kreons. Lo que más los delata es que todos tienen las armas negras y algunas piezas son de un plástico más áspero que el de Hasbro, pero por lo general están bien. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #718• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Tal como hay KOs de las minifiguras LEGO de superhéroes, también hay KOs de Kreons. Lo que más los delata es que todos tienen las armas negras y algunas piezas son de un plástico más áspero que el de Hasbro, pero por lo general están bien. Cómo molan, ¿donde se pueden pillar? Yo nunca me los compré porque sólo quería las figuritas, no las piezas de lego. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #719• Yo se los compré por mercadolibre a un vendedor de acá de Chile, pero es probable que ronden también por ebay. El consejo es que si te pillas algún vendedor de KOs Lego (ya sean de superhéroes, Star Wars o Ninjago) revises sus otros productos para ver si también tiene Kreons, porque normalmente quien vende de unos vende de los otros similares. Kamen Rider Dragon Knight
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #720• Vaya, se ven buenos esos Ko de BW, algunos se pillan baratos por acá pero nunca eh visto de Break, solo los dinosaurios. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |