Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #721• ¿Alguien sabe que tal estan estos KOs? : http://www.ebay.es/itm/331270598034 Me he pillado el SkyHammer por no tener ese molde y ademas me ha llamado mucho la atencion lo de montarlos. A mediaos de Septiembre de llega, pero si alguno los conoce estaría bien que contara que tal son, porque estan bien baratos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #722• Pues ni idea, pero desde luego los precios los consiguen a base de no ensamblar... Pueden ser complejos de montar, desde leugo no van a ser como los "minicons" que venían con las versioens japonesas de TF Prime. Ya nos contarás qué tal están, que me parece bastante curioso. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #723• Los tengo siempre enm seguimiento pero nunca me decido, esperando siempre encontrar algo sobre ello en internet, de alguien que lo haya comprado. Cuando te llegue haznos una especie de review con fotos de movil mismo, a ver si así nos enteramos de primerísima mano contigo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #724• La semana pasada mi mujer compro a alguna pagina de esas de productos chinos (alibaba, igogo, etc...) esos mismos modelos por 4,27 euros cada unos y en su caja original. Si los comprabas individualmente los gastos de envio subian 7 euros (con lo que tampoco que quedaban en mal precio) pero como ella compro varios y ademas compro mas cosas pues se quedaban en muy buen precio. Alguno a comprado esos modelos? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #725• No he encontrado nada de como viene para ensamblar, solo una imagen comparativa ya montado : Bastante parecido por no decir casi identico. El envío era gratis pero tarda en llegar un mes o así. En realidad me preocupa mas que no traiga instrucciones de ensamblaje, ya tardo lo mio con los gundam como para que encima lo tenga que montar a pelo jajajajajajaja |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #726•• Me acaba de llegar el SkyHammer y os tengo que decir un par de cosillas por si alguien mas se lo va a comprar: - Viene montado. De hecho, viene en un blister con sus instrucciones imprimdas en folio. - La pintura es la misma excepto por el simbolo Autobot, que aqui es un cuadrado rojo. Me alegra que no le hayan cambiado la paleta de colores. - Pocas partes mal cortadas, pero eso si, el montaje es una cutrez, tanto que con las prisas han atornillado cosas en diagonal, es decir, que en vez de que un tornillo vaya por su raíl correspondiente lo atraviesa rompiendo el plastico o en mi caso dejando marcas de estres everywhere. Un niño de 5 años lo haría mejor . - Articulaciones en general bastante fuertes, solo alguna que con apretar el tornillo se soluciona. - El plastico da sensación de que pesa, pero los pies y alguna parte del pecho es muy fina y da un miedo acojonante. En general es un buen KO, que encima respeta la paleta de colores original. Si no te toca uno con marcas de estres es una maravilla para los customs. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #727• Muchísimas gracias Blitz Estaba esperando tu post. Si no es mucho pedir...... ¿una especie de mini review en fotos mismo? Con alguna parte detallada y tal de los defectos esos. Gracias de nuevo por contestar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #728• Alguien me puede recomendar el optimus Prime Ko, la nuvea edicion que salio?? me lo venden a 125 us dolares, valdra la pena?? TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #729• Si te refieres al ko mp 10 esta es la review de la última versión que salió con varias mejoras con respecto al original. Espero que te sea de ayuda |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #730• No se si te refieres a que hay 2 kos, yo no lo sabia... Tengo uno ko y estoy contentisimo con el, me gusta mas el pintado que el original, no tiene fallos garrafales, al menos el mio, solo tiene una pierna un poco lose, me lo volveria a comprar sin dudarlo por los 80 euros que me costo |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #731• Escrito originalmente por @Morzo_MMA Si te refieres al ko mp 10 esta es la review de la última versión que salió con varias mejoras con respecto al original. Espero que te sea de ayuda Morzo muchas gracias, se ve genial por la review, mucho mejor que el original, me decidi gracias a ti y lo encargue, cuando llegue subo fotos! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #732• Se revelo que saldran mas KO's del MP-10, en colores de Ultra Magnus, BAPE y Shattered Glass. http://www.allspark.com/content/2014/09/knock-off-alert-mp-optimus-prime/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #733•• Hoy me llego mi Ko super contento con el! Master Piece Knock Off OP Segunda versión TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #734• Parece que finalmente han copiado el Ratbat MP. Han vendido más de 200 solo en unas horas en eBay: http://www.ebay.es/itm/271655169359[....]:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #735• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #736• Escrito originalmente por @Tanafor Parece que finalmente han copiado el Ratbat MP. Han vendido más de 200 solo en unas horas en eBay: http://www.ebay.es/itm/271655169359[....]:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 esperare a que saquen un set con frenzy repintado negro y morado... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #739• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Bien, ahora a esprar que hagan mas tiradas Sigue habiendo, solo hay que estar atento a que se publiquen nuevos anuncios. Aquí queda alguno: http://www.ebay.es/itm/281486176780[....]:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #740• Pucha, no puedo acceder al link que colocaste maese Tanafor... :/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |