Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #761• aun no lo he visto, pero sobreentiendo que es la revision del KO del mp bumblebee (??) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #762•• No, como dice el título del video, es una muestra de las que pasan a los proveedores para ver la calidad. Ya que estoy en este tema, hace unos días alguien comentó que habían vuelto a aparecer Star Saber G1 Ko por alguna tienda, justo el otro día redistribuyendo una vitrinas estuve trasteando el Star Saber Masterpiece Custom que me hice con uno de estos KO y un MP-1 KO. Si lo comparas con el MP-24 sale perdiendo el mío, pero la verdad es que no me quedó nada mal. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #763• Escrito originalmente por @jumper-nadine aun no lo he visto, pero sobreentiendo que es la revision del KO del mp bumblebee (??) Pues no. El vídeo deja claro que es un testshot, un prototipo, de Takara. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #765• Escrito originalmente por @JORGESAM79 @tomac66, Gracias tomac66, ojala puedas colgar algunas fotos de este Seaspray junto con los Classics/Generations para ver su tamaño. Hola, mira este post que he puesto y podrás ver como puede quedar la figura. http://foros.transformers.com.es/22[....]559139-seaspray-classics-ko-custom/ |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #766• Pues por si a alguien le interesa, ya corre por ahí el KO del Masterpiece Ratbat: |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #767•• Alguien tiene idea de que KO es este? segun me dicen es de los 90tas, pero no logro ubicarlo |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #769• Pues chicos, en un chino de al lado de casa, y sin que sirva de precedente, encontré el otro día algunas figuras legend a tamaño scout, como el primer Cosmos Legend, que se ha venido para casa por 2 lereles. Luego si me acuerdo pongo fotos...calidad patética, pero da el pego. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #770• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues chicos, en un chino de al lado de casa, y sin que sirva de precedente, encontré el otro día algunas figuras legend a tamaño scout, como el primer Cosmos Legend, que se ha venido para casa por 2 lereles. Luego si me acuerdo pongo fotos...calidad patética, pero da el pego. Seta mira a ver si puedes poner alguna comparativa de tamaño con los classics de paso. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #771• Bua, si es que llego a caa destrozado y no me acuerdo de nada...a ver esta noche si eso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #772•• Escrito originalmente por @Diony2 Alguien tiene idea de que KO es este? segun me dicen es de los 90tas, pero no logro ubicarlo Definitivamente es un remold extenso de Gun Max, pero a diferencia del de Brave, los brazos y la cabeza forman parte de la moto: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #773• Realmente este molde lo pedía a gritos... aunque sea KO. Oversized Hound!!!! http://sirtoys.com/toys.php?c=23&p=1620&t=TF4_AoE_Hound_OS.html |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #774• Y encima mejor pintado. ¿Conoces los gastos de envío que no los he visto por ningún lado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #775• Ni idea compi. Creo que tendrás que preguntar... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #776• Futuras Versiones KO de gestalts third party |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #777•• Aquí no se salva nadie. Lástima que a España no se les vea el pelo, pero seguro que en Asia se podrán comprar en cualquier kiosko o bazar. El oversize de grimlock... Como debería haber sido: http://sirtoys.com/toys.php?c=23&p=1547&t=Grimlock_AoE_Oversized_50cm.html |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #778• ¿Que paso al final con los seekers ko con el molde del mp-11? los anunciaron y ya no se ha vuelto a saber nada de ellos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #779•• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Aquí no se salva nadie. Lástima que a España no se les vea el pelo, pero seguro que en Asia se podrán comprar en cualquier kiosko o bazar. El oversize de grimlock... Como debería haber sido: http://sirtoys.com/toys.php?c=23&p=1547&t=Grimlock_AoE_Oversized_50cm.html Enlace directo de la imagen, aunque en el enlace de Knockout podeis escribir "GRIMLOCK" en la lupa y salen todos los Grimlocks. http://sirtoys.com/images/toys/items/DSC03526_glaoe50cm.jpg Pues sí, pero del Voyager debería haber sido, no ko del leader, que es un truñaco en modo dino. Es la misma página del HOUND O.SIZED no?? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #780•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Futuras Versiones KO de gestalts third party Si estan precio KO real me los agencio... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |