jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • aun no lo he visto, pero sobreentiendo que es la revision del KO del mp bumblebee (??) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon •• No, como dice el título del video, es una muestra de las que pasan a los proveedores para ver la calidad. Ya que estoy en este tema, hace unos días alguien comentó que habían vuelto a aparecer Star Saber G1 Ko por alguna tienda, justo el otro día redistribuyendo una vitrinas estuve trasteando el Star Saber Masterpiece Custom que me hice con uno de estos KO y un MP-1 KO. Si lo comparas con el MP-24 sale perdiendo el mío, pero la verdad es que no me quedó nada mal.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por @jumper-nadine aun no lo he visto, pero sobreentiendo que es la revision del KO del mp bumblebee (??) Pues no. El vídeo deja claro que es un testshot, un prototipo, de Takara. ![]() |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @JORGESAM79 @tomac66, Gracias tomac66, ojala puedas colgar algunas fotos de este Seaspray junto con los Classics/Generations para ver su tamaño. Hola, mira este post que he puesto y podrás ver como puede quedar la figura. Hola, una de las figuras que me faltaba en la línea “classics” era Seaspray, el que sacó Hasbro estaba totalmente desproporcionado en cuanto a tamaño al ser demasiado grande y el que posteriormente sacó igear era demasiado pequeño. Hace unos meses vi que una compañía china había sacado una versión KO oversized del “Spray” de igear, la verdad es que en cuanto a tamaño ahora sí que me cuadraba en la línea classic y encima una de las siempre coloristas versiones que sacaron sí que me cuadraba con los colores en casi todas sus partes. Hace poco pusieron a la venta esa versión en “chimunmung” y como justamente me tenían que mandar las piezas extra de Scoria aproveché el envío y me salió muy bien de precio. Una vez tuve la figura en la mano pude ver que, como suele ser común en estas copias KO oversized, la calidad del plástico era muy mala y habían simplificado algo el molde original. Lo peor de la figura sin duda era que la cabeza no estaba articulada ya que la habían moldeado junto con la pieza del pecho y los brazos, antebrazos y piernas estaban totalmente huecos. Al igual que hice con el morro para Kronos he usado estireno para crear piezas que tapen los huecos de brazos y piernas y le he articulado la cabeza y los puños. Otra cosa que no me gustaba de esta figura era que la zona de los hombros quedaba muy hueca por lo que le he colocado unas piezas extra a cada lado en esa zona para que taparan ese hueco. Después de eso he pintado las nuevas piezas de los brazos y el interior de los pies en un azul un poco más oscuro, la nueva pieza y la pieza delantera de las piernas y las piezas extra del pecho en un amarillo un poco más oscuro que el del plástico y la cara, las hélices y el arma en un gris oscuro metalizado. El azul metalizado de los ojos y el símbolo Autobot han sido el toque final. Este es el aspecto del “Spray oversized KO”: Y este es el resultado con los cambios que le he hecho: Sin duda la figura queda muy bien con los “classics”. También hay gente que le ha puesto las manos del MP-19 (al comprar para este el juego de manos articuladas que vendían) y lo usa para la colección Masterpiece y la verdad es que de tamaño tampoco queda muy mal aunque la estética no cuadra del todo. Bueno, ahora solo me faltan para completar los Autobots “classics” que quiero un Huffer y un Cosmos a escala (sin contar a los Dinobots, de los que si un día puedo me compraré los que está sacando Toyworld), tengo los de igear pero se quedan al igual que “Spray” demasiado pequeños. Del Cosmos de igear también ha creado la misma empresa una versión oversized KO pero las simplificaciones de molde que le ha hecho en los brazos lo han matado y ya de por sí el molde no es que me mate. El Huffer de igear en su versión oversized KO si que podría ser interesante, quien sabe, si han sacado a Seaspray que salió a la vez, a lo mejor se animan con él. Un saludo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • Usuario desde: 2 de Agosto de 2013, Hombre, Cumpleaños: 18 de Enero, 56 años, Venezuela si no me falla la memoria, o no es un KO, o es la version KO taiwanesa de un personaje de una de las series de BRAVE YUUSHA. Oficialmente no era continuacion de transformers, pero eran de TAKARA y usó varios moldes de algunos g1 japoneses para algunas de estas series. ![]()
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Pues chicos, en un chino de al lado de casa, y sin que sirva de precedente, encontré el otro día algunas figuras legend a tamaño scout, como el primer Cosmos Legend, que se ha venido para casa por 2 lereles. Luego si me acuerdo pongo fotos...calidad patética, pero da el pego. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues chicos, en un chino de al lado de casa, y sin que sirva de precedente, encontré el otro día algunas figuras legend a tamaño scout, como el primer Cosmos Legend, que se ha venido para casa por 2 lereles. Luego si me acuerdo pongo fotos...calidad patética, pero da el pego. Seta mira a ver si puedes poner alguna comparativa de tamaño con los classics de paso. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Bua, si es que llego a caa destrozado y no me acuerdo de nada...a ver esta noche si eso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por @Diony2
Alguien tiene idea de que KO es este? segun me dicen es de los 90tas, pero no logro ubicarlo Definitivamente es un remold extenso de Gun Max, pero a diferencia del de Brave, los brazos y la cabeza forman parte de la moto:
![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon •
Realmente este molde lo pedía a gritos... aunque sea KO. Oversized Hound!!!! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Y encima mejor pintado. ¿Conoces los gastos de envío que no los he visto por ningún lado?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Ni idea compi. Creo que tendrás que preguntar... ![]() |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon • Futuras Versiones KO de gestalts third party
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano •• Aquí no se salva nadie. Lástima que a España no se les vea el pelo, pero seguro que en Asia se podrán comprar en cualquier kiosko o bazar. El oversize de grimlock... Como debería haber sido: http://sirtoys.com/toys.php?c=23&p=1547&t=Grimlock_AoE_Oversized_50cm.html |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Aquí no se salva nadie. Lástima que a España no se les vea el pelo, pero seguro que en Asia se podrán comprar en cualquier kiosko o bazar. El oversize de grimlock... Como debería haber sido: http://sirtoys.com/toys.php?c=23&p=1547&t=Grimlock_AoE_Oversized_50cm.html Enlace directo de la imagen, aunque en el enlace de Knockout podeis escribir "GRIMLOCK" en la lupa y salen todos los Grimlocks. Pues sí, pero del Voyager debería haber sido, no ko del leader, que es un truñaco en modo dino. Es la misma página del HOUND O.SIZED no??
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Futuras Versiones KO de gestalts third party
Si estan precio KO real me los agencio... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 23/Mar/2007, 07:13 | 23/Mar/2007, 07:13 | 500 | 98k | 07/Jul/2010, 18:23 DAMartin1983 |
Por: Deszaras_X, el 25/Jun/2006, 04:17 | 25/Jun/2006, 04:17 | 500 | 58k | 21/Mar/2007, 12:29 SKYs |
Por: Tanafor, el 03/Jun/2004, 19:27 | 03/Jun/2004, 19:27 | 500 | 53k | 24/Jun/2006, 20:11 l_Speedy_l |
Por: Tanafor, el 01/Dic/2004, 21:49 | 01/Dic/2004, 21:49 | 50 | 6k | 12/Ene/2005, 22:24 Alphawave_BTS |