Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #741•• Escrito originalmente por @NUCLEAR_CANNON Pucha, no puedo acceder al link que colocaste maese Tanafor... :/ Son los malditos enlaces de Miarroba, que suele poner bastante basura delante del enlace real y a veces no funcionan De todas formas el anuncio ya ha finalizado. Lo mejor es que busquéis Masterpiece Ratbat en eBay, cada poco ponen nuevos anuncios. El precio por el momento es siempre $19.99, envío incluido. Aquí hay alguno más. Buscad la subasta 400800524999. |
Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | #742• Ya he pillado el mío, a ver que tal está el bicho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #743• NAda, de momento no tengo suerte con la rata voladora... habrá que estar probando hasta que lo pille. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #744• Compré en su momento a Soundblaster por 110, me quedé la ratita y vendi a Sounblaster sólo por 100...se vendió en un santiamén. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #745• Pues no es que hayan tardado mucho en sacar a Wheeljack... http://www.tf-direct.com/store/ko-mp-20-masterpiece-wheeljack-preorder |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #747• Esto me recuerda a la escena de Mr. Video de la pelicula "Spaceballs". Muy pronto saldrá la copia antes que el original. JAJAJAJAJA |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #748• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Esto me recuerda a la escena de Mr. Video de la pelicula "Spaceballs". Muy pronto saldrá la copia antes que el original. JAJAJAJAJA Ya no se hacen pelís así... puto Adam Sandlers y las loquesea Movie xD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #749• @GatoSamurai, ¡AMÉN, AMIGO! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #750• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Pues no es que hayan tardado mucho en sacar a Wheeljack... http://www.tf-direct.com/store/ko-mp-20-masterpiece-wheeljack-preorder Por cierto, alguien ha comprado en esa página? Que tal son? gastos de envio razonables???? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #752•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Eddie_Bb Pues no es que hayan tardado mucho en sacar a Wheeljack... http://www.tf-direct.com/store/ko-mp-20-masterpiece-wheeljack-preorder Por cierto, alguien ha comprado en esa página? Que tal son? gastos de envio razonables???? Yo les hice la consulta y me dicen que envian por correo normal (post) o certificado (EMS) a todo el mundo y los costos son los mismos que cualquier tienda como BBTS o TFSource. Aun no me atrevo a compra de ahí, pero los precios de los KO-MP esta muy bien y son iguales que los que se muestran en tiendas chinas como TAOBAO o EBAY. ojala alguien del foto tenga alguna experiencia con esta tienda y nos lo pueda compartir. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #753• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Esto encontré en la tienda Chimungmung a $15 el azul y $10 los otros: Alguien sabe algo de estos en cuanto a su calidad y tamaño vs Classics/MP?? Hola, justo hoy he recibido el azul aprovechando un envío de repuestos que me tenían que hacer de chimunmung (por lo que me ha salido muy barato). El tamaño es deluxe, perfecto para los classics y si pides el azul solo necesita unos pequeños toques de pintura en las hélices y cara y tienes un Seaspray Classics de lujo, en aspecto, claro, en cuanto a calidad, es una típica copia china de plástico barato y con las articulaciones flojas pero sin duda da el pego en la colección. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #755• Ese Seaspray es feo! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #756• Ya conseguí pillarme la rata voladora. Lo curioso es que por la demanda ponía que hasta el 26 de Noviembre no lo mandaban y hoy me ha llegado quye ya me lo han mandado. No se si creermelo la verdad.... xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #757•• Hola, aquí puedes ver una, cuando lo pinte pondré alguna del mío. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #758• esto yo nose si es ko pero desde luego me ha dejado flipao http://www.ebay.es/itm/Rare-1984-om[....]94535?&_trksid=p2056016.m2516.l5255 Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #759• Escrito originalmente por @Okamijester esto yo nose si es ko pero desde luego me ha dejado flipao http://www.ebay.es/itm/Rare-1984-om[....]94535?&_trksid=p2056016.m2516.l5255 no, no es KO. hay otro con partes azules y cromadas que si lo es. Éste es el original de TOYCO que salió en Europa en los 80 bajo la linea grandstand convertors, que tambien tiene en la linea cosillas de takara entre otros (una nave de microman que se convierte en 1000 cosas diferentes) Sería la version diaclone de omega supreme. Está esta version que es la europea y la de toyco japonesa. ésta es la version de omega supreme que tengo yo y mola un puñao (bastante mas que el omega normal de jasbro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |