Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #681• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @MrDeejay2 Sideswipe y Red Alert siguen aun con precios prohibitivos, en el caso de esos dos si merece la pena comprar los KO, los otros pues no se, con tan poco dinero de diferencia y habiendo facilidad de encontrarlos no merece mucho la pena. Para customs si podrian ser interesantes estos KO Sideswipe ha sido reeditado hace como dos meses. Sé que el mercado japonés se lo monta muy mal, deja muy poco tiempo para las reservas, y a los extranjeros que nos zurzan... Pero también, por el propio interés, hay que estar un poquito atentos, que ya sabemos que las tiendas japonesas de exportación funcionan así. Unos pocos días para las resevas, y si no te has enterado a buscarte la vida. Con Trans, con Gundam, y con cualquier otra cosa. Pero or eso mismo, si te pasa debido a esta mala política, buena es la opción de los ko´s, yastá. De todas formas, los reeditaron en MUY bajas unidades, aun estando atento, era difícil pillar uno, entre otras cosas, pq la mayoría de las unidades se las quedaron las tiendas online USA y los siguieron vendiendo a precios prohibitivos. A partir de Prowl, todos los demás, ha merecido la pena pillarlos originales, pq ha habiado bastantes unidades de todos, e incluso a día de hoy, puedes conseguirlos por precios "decentes". Pero Lambor y Alert, a cascarla, KO´s a tope!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #682• podriais compartir donde comprais tan barato...porque vamos...ahora mismo el preorder de sideswipe pidiendolo a china sale por 90 usd,al cambio 65 eurazos...es mas del doble,wheeljack y bumblebee salen a 80 usd....lo que si casi ya no merece la pena es pillarlos alli,porque moe esta poniendo precios supercompetitivos,eso si merece la pena apoyarlo...pero lo de los masterpiece...hay mucho que rascar,aunque moral,eticamente y todo eso...pues esta claro que esta mal,como toda pirateria... saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #683• En las tiendas japo de toda la vida: Hlj, Anime-Export, Amiami... El problema es que duran lo que duran, el tiempo que están en reserva y ya está. Estas tiendas de exportación no tienen almacenes grandes, sirven prácticamente bajo demanda y no compran unidades de sobra. Por eso, si no te enteras justo del momento en que se abren las reservas, es fácil quedarse sin ellos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #684• Encontré esto en eBay http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]ctionFigures_JN&hash=item5d4a5b6639 Es una versión KO. Anda a saber la calidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #685• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Encontré esto en eBay http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]ctionFigures_JN&hash=item5d4a5b6639 Es una versión KO. Anda a saber la calidad. Mi primo lo compro. Calidad igual que el original. Ni mas ni menos |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #687• Se sabe algo de los MP10KO?Parece que han puesto en marcha una segunda entrega mejorada, pero bueno, son cosas que leen por ahi |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #688• @Partizan146, Ya los hay. Solo tienes que ver en Ebay y en Ioffer. Pero para mi gusto son caros... |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #689• Se sabe algo de los Seekers Masterpiece KO? Aunque he visto que Starscream ha empezado a bajar de precio, lo he visto por 124 en lugar de los 200 y pico que estaba antes. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #690• No, si lo pedí hace tiempo a Moe, no se, ya le mandaré un email a ver |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #691• has hablado con Moe sobre el optimus? yo tambien lo tengo reservado |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #692• Yo también lo tengo reservado. Me comentó hace unas semanas que no era normal que se retrasara tanto el envío. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #693• Gracias por la info,asi no agobio mandandole emails de lo mismo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #694•• Buscando otros KOs no tan hipermegachulis, alguien sabría ande pillar estos: http://item.taobao.com/item.htm?spm[....]-218da2bc3737&jlogid=p191520000c689 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #696• Pues ya tengo en mi poder el MP-10 KO. Un 10 para Moe, que se lo merece: Os pongo cuatro cositas, ya que no he tenido tiempo de toquetearlo mucho. Esta noche ya me pondré con él en profundidad. Para empezar, este KO deja un buen sabor de boca. Creo que vale lo que se ha pagado y para completar en plan low-cost una colección, tener un 2ndo para exponer en modo alterno o para una futura customización (esa era mi idea), es perfecto. Las únicas pegas en mi unidad son las siguientes. Son chorraditas: -Un intermitente/luz de gálibo de cabina (son naranjas), pues al pintarlo se les fue un poco de naranja a la cabina, es una chorrada fácilmente subsanable con un par de toques de pincel -Lo mismo, en la calandra frontal con algun "desgaste" de la pintura cromada/plateada. Igual de fácil para solucionarlo. -El pie izquierdo está bien, pero se "vuelve para dentro" al sujetar a Optimus en el aire, algo del muelle. Es una chorrada porque al posarlo no hay problema y se puede mover. Solo lo hace el izquierdo. No me preocupa. De momento nada más. Cuando lo transforme y tal comentaré algo más. De momento estoy contento y mis expectativas (que tampoco eran muy altas, se han cumplido e incluso superado en algunos aspectos). Es muy recomendable esta opción del MP-10 KO. Saludos. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #697• Pues ya han salido los KO de Smokescreen y Bluestreak Os dejo los enlaces de ebay por si a alguine le interesan: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Figures&hash=item2ed42d003e&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Figures&hash=item233d94545a&_uhb=1 |
Protoforma Transformer | |
DKRULEZPERU Protoforma Transformer | #698• Tengo estas figuras chinas hace como 2 años y no copia de que son alguien lo sabe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #699• Yo me pille a Sidewipe, Prowl y Streak Kos y son identicos a los originales salvo algunos detalles como cara o pintura o letras pero que ni se notan, vienen muy bien las articulaciones, muy contento con ellos, asi que me ire por los otros Kos. El Optimus prime donde lo puedo encontrar Ko?? y en que caja viene?? TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #700• Escrito originalmente por @DKRULEZPERU Tengo estas figuras chinas hace como 2 años y no copia de que son alguien lo sabe. El primero que muestra el enlace parece estar basado ende Transformers Energon, y el de las otras dos fotos parece tambiénpero de las películas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |