Partizan146 Micromaster • Pues si |
Xisku29 Micromaster •• Buenas, He estado buscando un poco por YouTube y ya he visto un video del Mp-10 ko.A ver que les parece a los que aún tengan dudas. Yo ya lo reservé, pues es un precio "razonable" para lo que está el original por ahí... Saludos! Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon •• |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER MP-10 KO a la venta en Ebay. 85 en total. Gastos de envio incluidos Pero bueno,maldito ebay, ¿como has hecho esa busqueda? pongo Transformers Masterpiece KO y no sale nada de nada del opti...ains... ![]() ![]() ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • @Rapper_prime, Juega en la busqueda a poner: * Transformers KO * Transformers remake A veces buscar lo que quieres no debes de hacerlo directamente... ![]() |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Te ha quedado chulo. Por cierto, no sabia que le dabas a los myth cloth. Yo tambien tengo unos cuantos. Como saque yo lista de myth cloth y ex, que hay si que tengo bastantes |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Illy_21 Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Te ha quedado chulo. Por cierto, no sabia que le dabas a los myth cloth. Yo tambien tengo unos cuantos. Como saque yo lista de myth cloth y ex, que hay si que tengo bastantes Yo a excepcion de los EX, de Myth cloth tengo todo. Y eso que vendi las segundas unidades de caballeros de bronce y las segundas unidades de los caballeros de oro. XD. Lo de los EX ya me parecia un saca cuartos. Nos salimos del tema TF XD. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon • Si, tambien tengo Myths y una amplia coleccion, de hecho empece mucho antes con las Myths y posteriormente con los Masterpieces/alternators/Binaltech. De hecho mi primer Masterpiece fue el MP-1 version Hasbro 20 Anniversary DVD Edition que gane en una puja de ebay, ese fue mi perdicion porque despues vinieron el resto y la familia de masterpieces fue creciendo hasta tal punto que me veo obligado a vender unos cuantos Alternators para hacer sitio en la vitrina. Por cierto y para no salirme mucho del tema, mi Sideswipe y mi Red Alert son KOs jejejejeje |
Partizan146 Micromaster • Siguen apareciendo reviews y tal sobre el MP10 KOEn general la gente esta contenta, tiene sus fallos pero parecen asumibles, e incluso hay ciertos detalles que han gustado. Tambien se dice que con un poci de maña se solucionan algunos ajustes y talAsi que tranquissss |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano •• Qué cosa más rara, fijaos en la cabeza... http://www.aliexpress.com/item/Free[....]en-toy-Christmas-NO/1477907757.html |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 23/Mar/2007, 07:13 | 23/Mar/2007, 07:13 | 500 | 98k | 07/Jul/2010, 18:23 DAMartin1983 |
Por: Deszaras_X, el 25/Jun/2006, 04:17 | 25/Jun/2006, 04:17 | 500 | 58k | 21/Mar/2007, 12:29 SKYs |
Por: Tanafor, el 03/Jun/2004, 19:27 | 03/Jun/2004, 19:27 | 500 | 53k | 24/Jun/2006, 20:11 l_Speedy_l |
Por: Tanafor, el 01/Dic/2004, 21:49 | 01/Dic/2004, 21:49 | 50 | 6k | 12/Ene/2005, 22:24 Alphawave_BTS |