Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #581• Algunas fotos más del MP-10 KO. Se ve fenomenal la verdad, a ver si el precio se ve tan bien. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #582• Joder, que bien se ve este KO. Ahora parecen mas KO los originales. A ver si esto les hace darse caña a las empresas. ¿Que estan haciendo las empresas de productos KO? usar el conocimiento de que cuando nos llegan los articulos, repintamos las partes que quedan sin hacer y trasnformarlos en objeto de deseo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #583• Pues si que pinta bien si.... Puede ser una muy buena opcion, tanto para el que no lo tiene como para el que quiere tenierlo dos veces para exponerlo en los dos modos. Siempre y cuando el precio acompañe claro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #584• Bufff qué chulo. para ser un ko da totalmente el pego, supongo que andarán detrás de él la misma fábrica que ha hecho los ko del mp sides y repintados. Ahora a ver si sale con un precio acorde que entonces cae seguro. Ahora lo que veo es que no trae el trailer o no lo han enseñado todavía me parece a mi |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #586• expertos de las copias! una preguntilla rapida...estos KOs de optimus y ultramagnus henkei que tal son,alguien los tiene? http://www.ebay.es/itm/281238381512[....]:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Figures&hash=item417b436caf&_uhb=1 vi en un review que el optimus es de muy buena calidad,a ver si alguien lo tiene y confirma... ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #587• @Rapper_prime, te comento, nunca los he tenido. Pero de estas replicas me han hablado bien. De los que tienes que huir es de otros KOs que hay de estos dos que en vez de tener el simbolo autobot, tienen el Decep. Esos se caen a trozos!!! Espero haberte ayudado. PD: Y como te conozco, te diré que la armadura KO de Ultra Magnus está muy bien. Yo la he tenido en manos. La unica pega es las hombreras que quedan un poco sueltas pero si lo vas a tener de exposicion, es perfecto Saludos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #588• jajaja, la armadura ya la tengo en casa! es una autentica pasada, aun siendo KO, la calidad es increible...en breves caera la de Rodimus :P Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rapper_prime, te comento, nunca los he tenido. Pero de estas replicas me han hablado bien. De los que tienes que huir es de otros KOs que hay de estos dos que en vez de tener el simbolo autobot, tienen el Decep. Esos se caen a trozos!!! Espero haberte ayudado. PD: Y como te conozco, te diré que la armadura KO de Ultra Magnus está muy bien. Yo la he tenido en manos. La unica pega es las hombreras que quedan un poco sueltas pero si lo vas a tener de exposicion, es perfecto Saludos!!! ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #589• @Rapper_prime, sabia que no iba mal encaminado compi jajajajaaja Disfruta de la armadura de Rodimus!! yo tuve un tiempo la original y es una pasada |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #590• Saludos foreros, navegando por internet me encontre con unas fotitos de Ironhide y Ratchet, y se ven fabulosos junto a Prime, lo malo son los clones piratas de OP que se ven detras.. sino estuviesen hace rato lo habria imprimido y colgado en mi muro de la casa..¿que les parece? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #591• ¿Pero con ko's? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #593• Si es que... cuanta ignoracia! Vale que hay mil y una Terceras Compañías de Transformers, pero vamos... Que citando la firma de Komsco A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." jejeje |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #594• Creo que se refiere a los Optimus que se ven tras el mp-10 y a Rachet y Ironhide. En cualquier caso tampoco serian ko, puesto que uno seria el Mp-01 de Igeat y el otro el Optimus classic Henkei. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #595• Creo que se refiere a los Optimus que se ven tras el mp-10 y a Rachet y Ironhide. En cualquier caso tampoco serian ko, puesto que uno seria el Mp-01 de Igeat y el otro el Optimus classic Henkei. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #596•• Me refiero a que éste es el "tema de ko's" y creía que eran Ratchet e Ironhide Ko's...... era la duda (¿dónde iría ciértamente el post?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #598• En esa foto no hay ningún KO... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #599• No se si te queda claro la diferencia entre una figura de una Third party y un KO porque lo has mezclado. Has puesto una foto con figuras de third parties y has hecho referencia a KO's. Una KO es una figura copia de otra existente y en la foto solo hay originales. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #600• Escrito originalmente por @komsco @Arles-Sixshot, @Xarly_Prime, @xino_iberiko, Me refiero a que éste es el "tema de ko's" y creía que eran Ratchet e Ironhide Ko's...... era la duda (¿dónde iría ciértamente el post?) La lias, es que la lias. Ahora para solucionar el problema tienes que matar a los tres para que se olvide todo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |