Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #501• Y que calidad tiene, eso es lo que me preocuparia, yo quiero el de Takara, pero tampoco pienso pgar doscientos y pico largos euros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #502• El MP-10 es el MP-01 en pequeño?? Si es así... ¿cual es su altura en cm.? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #503• Creo que es bastante mas pequeño Komsco y con diferencias bastante evidentes, en cuanto a los cm ni idea, todavia no le he echado el guante al ultimo MP de prime y no ess por ganas........ |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #504• si tiene la misma calidad que los ko de sideswipe y red alert,a un coste proporcionado con estos,cae fijo,son impresionantes |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #505• Yo tengo el Ko de Sides, no tengo el de Takara para comparar, pero gente que ha tenido los dos en mano me han dicho que no hay diferencia, que es un ko muy bien hecho y merece la pena, asi que todo es ver el precio. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #506• Hombre, yo tengo ambos, y si bien la calidad del plástico y detalles es casi idéntica, en el KO (el mío por lo menos), no acaba de encajar bien la parte de encima de las ruedas delanteras dejando un hueco evidente. Por lo demás genial, pero vamos, me quedo con el Tak por 15 pavos más, que queréis que os diga. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #507• Si esa es la diferencia la verdad que si, aunque algunos piensen que es solo por pijerio jajaja. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #508• Yo soy pija y puta, de ahí que tenga ambos XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #509• ummmm...no se a que te refieres con lo de las ruedas,puedes poner una foto? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #510• Bua, tio, con lo vago que soy...a ver si mañana puedo XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #511• Es interesante que le echeis un vistazo a estos dos videos, donde hacen una review de los masterpiece sideswipe y red alert kao, comparandolos con el originla trigguerhack (o como se escriba) de takara: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #512• Las reviews están bastante bien y lo dejan todo muy claro, ya cada uno que actue como crea mejor. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con que recalca varias veces que los originales salieron muy sobrevalorados, una cosa es que una figura salga con un precio oficial desorbitado y otra cosa es que por los motivos que sean su valor se dispare en poco tiempo, que ha sido el caso, debido a una serie de circunstancias. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #513• pues yo estoy 100% deacuerdo,al precio oficial con gastos y sin aduanas te salian entre 55 y 60 euros,antes de la subida,el ko lo puedes encontrar entre 27 y 35 euros,ademas nos timan,por el tamaño y detalles,si lo comparamos a rodimus que podias comparlo por 59 euros en los toys o a grimlock que me salio igual...no hay color....nos timan y takara se ha subido a la parra,ahora mismo un preorder del 20 y 21 minimo son 75 usd...pequeños,sin goma,sin metal....peso ridiculo...no dejan de ser figuras g1 del año 2013,que todos caemos,pero no se pueden comparar a los masterpiece primeros que te salian por precios similares o algo mas caros...pero se notaba,eran MASTERPIECE!estos nuevos son figuras muy bonitas y ccalcadas a los personajes,pero son una timada en cuanto a precio |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #514• Hombre pero es que aquí no estoy hablando de como se han puesto los precios comparados a como estaban, está claro que poco a poco y en los últimos años de golpe, nos están subiendo los precios de las figuras y bajando la calidad. Lo que digo que el precio oficial de salida de estas figuras fué de 6.500 yen que es el mismo que tendrán el MP-20 y MP-21 por lo que por desgracia era el precio normal actualmente para este tipo de figuras. Está claro que antes el Masterpiece Starscream y el Skywarp salieron a 40 $ en USA y el Masterpiece Thundercracker salió a 75 $ y cada figura que sacan sube de precio. Por desgracia es la tendencia actual y no tiene pinta de cambiar, nos quejamos pero si podemos los compramos y si los comparas con las figuras de terceras compañias que también compramos estan hasta baratos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #515• Chicos, ahora que ni KOtoys ni Chimungmung nos sirven KOs... preguntaré directamente, ¿dónde os surtís? Me gustaría buscar los típicos seekers, sideswipe/sunstreaker y demás para repintados varios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #516• Synapse, si te refieres a los classics, puedes encontrarlos en ioffer. Es similar a ebay y nunca he tenido problemas. Yo he comprado alli varias cosas KO |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #517• si,si,si te he entendido,lo que digo es que aún a su precio original,son caros de cojones para lo que son,y si,se aprobechan porque los compamos igual,es como los cassettes,otra timada,yo espero que saquen el ko de ravage y rumble,y los veo como los otros a 27/30 euros con gastos,caen fijo,pero por 60 ni de coña |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #518• si,si,si te he entendido,lo que digo es que aún a su precio original,son caros de cojones para lo que son,y si,se aprobechan porque los compamos igual,es como los cassettes,otra timada,yo espero que saquen el ko de ravage y rumble,y los veo como los otros a 27/30 euros con gastos,caen fijo,pero por 60 ni de coña |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #519• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Synapse, si te refieres a los classics, puedes encontrarlos en ioffer. Es similar a ebay y nunca he tenido problemas. Yo he comprado alli varias cosas KO Nunca me he atrevido a comprar ahí. Hmmm... Te mando privado. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #520• Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @rosevanhelsing Synapse, si te refieres a los classics, puedes encontrarlos en ioffer. Es similar a ebay y nunca he tenido problemas. Yo he comprado alli varias cosas KO Nunca me he atrevido a comprar ahí. Hmmm... Te mando privado. A mi me ha llegado todo lo que he pillado por Ioffer, lo único que tú haces una oferta y el tio o te lo acepta o no. Es por Paypal así que sin problemas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |