Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | otra 3party ademas nueva nunca ha sacado nada Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 MP-08 Grimlock KO .....y además tamaño REFOSTIO!!!!! Falta el precio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En TF-Direct ya esta a la venta el KO de MP Exhaust a $35: http://www.tf-direct.com/store/ko-masterpiece-mp-23-exhaust A ver si será el mismo que el Whelljack KO que salió bueno |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | TF.Directa esta vendiendo en preorder la KO del MP-21 a $33: http://www.tf-direct.com/store/ko-masterpiece-mp-21-bumblebee Los autores son los Takasa Tony |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | menudo ritmo llevan Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Qué grandito. Oversized power!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Wukong WK-02 Bumblebee Battle Blades. Y la review |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | MP-08X Grimlock Oversized KO |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | el tamaño de ese Grimlock si esta bien junto al OP.. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.013•• Hola!!! ME he liado un poco y.... http://world.taobao.com/item/522147[....]spm=a312a.7700714.0.0.2MNWlb#detail Es esto cierto?? el Oversized MP10 por solo 40USD??? Si es asi, para ir aflojando la cartera a la de ya!! XD Por cierto, aqui teneis la videoreview en chino |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | no sera el preorder eso? mira a ver si mas vendedores lo tienen igual ..es que es eso Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Okamijester, Seguramente. Solo he visto dos de momento. Mas vale esperar... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Chabales necesito vuestro consejo/opinion/aclaracion/ inserte aqui lo que convenga xD Resumiendo los KO de los MP en que diantres se diferencian respecto a los originales? Porque a simple vista en reviews no se aprecian diferencian salvo que son chinos de takasa tomy y mucho mas baratos, me refiero en calidad son equiparables? Y luego en tema de diseño estan (aunque suene cutre decirlo) pintados igual? osea mismos colores, mismos nombres de licencia (tipo el lancia etc) mismos simbolos etc etc. Basicamente esque me puse unos meses atras a empezar con los MPs, Moe me menciono que le hechara un ojo a los KO de los cars que son mas baratos y tal, pero claro en mi mente pureta lo descarte muy rapido, ahora que me esta rascando mucho el bolsillo empece a ver reviews, vi el otro dia alguien que hablaba de tf direct, entre vi los packs de tres cars a 100 dolares y me estallo la cabeza, y esque no les veo diferencia, y total no soy del tipo de coleccionista que vende piezas, yo todo lo que compro va a mi vitrina por lo que no necesito que sean originales por tema de reventa y tal, por eso si alguno de los presente tiene KO's de Masterpiece me molaria si me puede orientar sobre esto, antes de que me siga arruinando pagando 80-100 por un mardito car xD. Gracias de antemano gente. PD: Creo que lo he metido en el foro correcto |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | son practicamente identicos los kos de los normales, en los nuevos kos cambian las siglas y la caja en los viejos ni eso eran clones exactos. La principal diferencia es que no son para jugar con ellos sus articulaciones en muchos casos se vuelven flojas rapido, y en otras vienen asi de fabrica. Otros kos salen buenisimo, dicho de otro modo la diferencia es el control de calidad, que con un ko tienes mas opciones de que no sea tan bueno como deberia...ojo que los mp originales tambien vienen con defectos..eh.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Correcto, te puedes comprar un Mercedes y un Dacia Logan... y el Dacia Logan vivir 10 años más.... otra cosa es que quieras calidad y detalles, pero para detalles creo que están a la par... y la calidad volvemos a lo de antes... ¿y si te sale rana? Y otra cosa... alguien dijo que TAKASA TONI.... es TAKARA vendiendo por otro lado los que llevan "tara". No sé hasta que punto, cuando me llegue BBB os haré una review con fotos, tengo la cámara esperando una pieza para repararla y no puedo hacer video. (por ello no he montado la mano Oka... quiero hacerlo con video, no te lo dije... ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Mersi chabales, no se como lo orientare pero a lo meditare con calma,lo de takasa toni y takara mira que llevo poco con los mp's pero esque huele a leguas |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Los KO me parecen una buena opción cuando se trata de masterpieces que no pudiste comprar cuando salieron y ahora andan caros tales como los cassetes de Soundwave. O en el caso de Ratbat, en donde muchos no pueden darse el lujo de comprarse al Soundblaster. En el caso de lo MP Cars quizás sea cuestión de uno ser paciente. Por ejemplo ahora reeditaron a Lambor a un precio similar a cuando salió, o el mismo MP-10. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |