Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | amigo bruticus siempre suelo estar deacuerdo contigo pero en esto disiento lambor ha salido bastante mas caro al ser un asia release, y los kos son perfectos cuando te ponen el mismo molde una y otra vez.. yo solo tengo un original por molde (sideswipe,bluestreak,wheeljack...etc) y el resto de variantes las saco ko Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Creo que tu te refieres a la primera reedición esa que vale como 80 dólares sin envío. Yo me refería a la última que anda circulando desde hace unos días con la nueva moneda que es más económica. Claro también los KO son buena opción en caso de los repintados eso estoy de acuerdo, ya que por lo general Takara suele vendernoslos más caros al lanzarlos de manera exclusiva y con ese dinero mejor se aprovecha en comprar otras figuras más importantes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.023•• mirad ke me he encontrado en ebay http://www.ebay.com/itm/QI-DI-Trans[....]h=item3cfef1d71e:g:0rAAAOSw9N1Vrdup It's peanut butter jelly time!
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Que alucinantes los chinos, siempre innovando sobre lo ya hecho Escrito originalmente por @Saviusprime mirad ke me he encontrado en ebay http://www.ebay.com/itm/QI-DI-Trans[....]h=item3cfef1d71e:g:0rAAAOSw9N1Vrdup |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime mirad ke me he encontrado en ebay http://www.ebay.com/itm/QI-DI-Trans[....]h=item3cfef1d71e:g:0rAAAOSw9N1Vrdup El segundo KO más raro que he visto jamás. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | JODER UN KO ORIGINAL!!! Pues mola un montón,eso bien pintado y con calidad de plástico... es un DUOCON acojnante jajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Por el cumpleaños del canijo le regalé el TFC KO Uranos (Superion) oversized y bien oversized... 43 centimetros de alto!!! Tiene casi el mismo tamaño que el CW Devastator!!! Por lo general es duro, fuerte, pero hay algunas piezas que como es normal -en KOs "baratos"- dan un poquito de miedo pero NO os equivoquéis, eso no significa que se vaya a romper para nada. Solo que con esas piezas en concreto hay que tener una pizca de cuidado. Componentes por separado: cumplen, realmente lo hacen. Se nota que están un poco simplificados aunque NO TANTO como el KO TFC Hércules. No, en este caso, con estos KOs subimos uno o dos niveles. La combinación es sencilla. lo que más me ha gustado es que las conexiones son duras, muy duras, no como las del KO Hércules, que a mas de uno se le rompió las conexiones de los brazos. En este no, van duras y muy solidas. eso si, en modo combiner los brazos parecen que no se pueden levantar. Quedan en la posición que los encajes, o esa sensación me da. Tampoco quisimos trastear mucho con el (y tampoco es plan de forzar piezas como comprenderéis...) Muy muy recomendado para personas que les gusta hacer customs, pintar, remodelar... lo recomiendo para esa gente. La verdad es que quitando ese "Blast Off" y pillando otro "Fireflight" para pintarlo y se parezca un poquitin "Slingshot" y con unas buenas manos customizadoras, se pueden hacer maravillas con estos kekos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Chachi ¿Y para Slingshot venden ese ko de Fireflight en ese tamaño, suelto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Por supuesto!!! También los venden sueltos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Porcierto chicos este tipo de KO's de donde los adquiris? ebay? Iacon? o hay alguna web especializada en Ko's? Esque queria mirarme algun gestalt que me hace gracia pero claro al precio original que rondan los 500-600 pavos pos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @MinnePrime, Ebay, Sirtoys, Taobao... Por cierto, otro gestalt KO "hibrido" de la compañia que sacó el oversized Uranos. Lo que me fastidia (y creo que a muchos mas) es que sacaron lo que seria los 4 stunticons (de Fansproject) y para el medio han puesto a Hotspot (TFC) parece que no se atreven a hacer al Motormaster. Creo que pasaré de este gestalt hibrido a menos que saquen a los protectobots de TFC más adelante... lo que si entonces me podria interesar muy mucho si es oversized tambien... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.032•• Weijiang oversized Masterpiece Optimus Prime (MPP10) - Diecast metal Hablamos que es casi de la misma altura del MP01 / MP05 Se venderá por separado el trailer para este oversized. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Weijiang oversized Super chachipistachi AOE Optimus Prime Evasion mode - Diecast metal ME ENCANTA y me quito el sombrero con estos Chinos!!! como superan al original!!! Miradlo porque hasta ahora -para mi- es el mejor Optimus Prime de las películas Y NO LO HA HECHO Hazvro |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Joder, yo quiero !!!! :O :O !! Dónde se podrá pillar eso? Porque en el Hiper Asia de mi barrio no creo! jajaja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Weijiang Oversized Toyworld Throttlebots. Prometen hacer los otros tres y que se combinarán!!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Joder, yo quiero !!!! :O :O !! Dónde se podrá pillar eso? Porque en el Hiper Asia de mi barrio no creo! jajaja ¿Cual quieres? jejejeje |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | El de AoE... que aunque el que tengo está muy bien, ése KO lo supera y con creces! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Xarly_Prime, este todavia no ha salido a la venta. Pero sale el mes que viene por lo que dicen. Estos de Weijiang son la ostia ^^ Podrás conseguirlo por Ebay, Sirtoys o Taobao a través de intermediarios (te aconsejo Mistertao) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | ¿Qué tal es la calidad de los productos de los de Weijiang? No me gusta comprar copias piratas, pero joer... no hay color. O hay mucho color, vaya. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |