Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues eso ke este finde sacan un prototipo en gris y para finales de agosto uno a color http://tformers.com/transformers-pr[....]-unveiled-next-week/13984/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¿Contraataque de Hasbro/Takara-Tomy a la armadura de FansProyect? :P:P:P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ni de coña. Un cacharro de estos tarda bastante más de un año desde el diseño inicial hasta la producción. El 2010 estaba a huevo para un Rod... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• ¿Y cuanto lleva el FansProyect? Más de un año ya... a ver las primeras imágenes... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• No sé si yo estoy mal o qué, porque no me atrae para nada Rodimus, ninguno de los que están por salir: los clear de Animated o Classics, el Universe en pack, el Upgrade kit de Fans Project o el Masterpice. Será cosa de verlo, a ver que tal lo hacen |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Sutasukurimu, no eres el unico al que le pasa. Pa mi es dinerillo ahorrao, que tal como estan las cosas, hasta se agradece! Firma en proceso de construc(ti)con |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Ah, Hardhead, mira, no estoy tan mal, ya me estaba sintiendo ya un infiel, . Es que una de las ideas que no me gustan es que parte del remolque sea una nada, una base que al final sólo estorba en la repisa... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• No es uno de mis personajes favoritos pero si lo encontrara barato despues del boom de lanzamiento lo compraria, ojala y lo sacara hasbro para tenerlo aun mas barato pero prefiero esperar, sino tampoco me preocuparia en comprarlo. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• No es mi personaje favorito, pero al menos tiene que ser prometedor como la mayoria de los Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• ya esta el preorder del rodimus en bbts http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK11138&mode=retail edit: han actualizado con una foto del prototipo It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• No me entusiasman los MP por asunto de precio, tamaño y espacio. Además los posteriores a OP empiezan a tener ciertos contras que no los hacen tan MP como OP, excusa pa sacarlos de nuevo? Mejor no sigo Pero es muy pronto que salga como en un mes desde que se anunció, aunque pudieron tenerlo guardado el diseño por el año entre diseño y lanzamiento que mencionó Tanafor. A ver que sale Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Señores, han salido las primeras fotos del bicharrajo, además ya está la preorden, por sólo 200 verdes será suyo. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Modo alterno me gusta un poco solo que alargaron mucho la parte trasera del trailer , es una lastima que solo dejaran esa foto del modo robot pero en lo poco que se ve se puede apreciar una buena figura |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo hace tiempo que tengo decidido que voy a tener todos los masterpiece sobre clásicos que salgan (no cuento los de las películas), sea el robot que sea. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• No me llama NADA DE NADA Me gastare los en el de Fansproyect me parece a mi |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #18• ¡Que cantidad de repintados va a dar este nuevo molde! jejejeje. La verdad es que es bastante bonito, aunque yo sigo soñando con que algun día saquen a sky fire/jetfire, pero me parece que el criterio no es ese... Me parecen demasiado desorvitados los precios de los masterpiece, 200 machacantes por el rodimus, miiiiiiiiimaaaaaaaaaaa!, como si tuvieran un acabado perfecto... todos los masterpiece tienen cada cagada e el acabado tremendo, por no decir que te salga alguno defectuoso que los hay, me parece que unos 100 iría que chutaba peeeeero. Además ródimus es bonito pero la gente le tiene una manía y un odio tremendo por eso me sorprende que lo hayan sacado porque sacan los masterpiece en función de lo que piden los fans... Aún así prefiero gastarme 200 eureles en una figura de medicom o hot toys que por Rodimus, además no se a que escala vendrá porque en teoría en modo robot tendría que ser igual de alto que prime, a eso sumale en bagón y menudo cacharrazo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• 200 pavos, bueno, por mi parte se pueden llevar 200tas mierdas!! No es que no me guste, pero me parece que abusan de los coleccionistas y aficionados, saben que el que lo quiera lo pagará, y me parece un solemne robo, si cuando quieren ponen los precios con un descuento de hasta un 80% en los centros comerciales..... es por que se puede. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #20• Que no cunda el pánico, si leeis la descripción de BBTS http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK11138&mode=retail PLEASE NOTE: The pricing of this item is subject to change - the $199.99 price is a placeholder only. Once the retail pricing in Japan is known, we will calculate our pricing and adjust all preorders to the new and most likely lower price. This item has not yet been officially announced; we will add more information once it is known. The image pictured above is of an unpainted prototype recently displayed in Japan. Eso viene a decir que es un precio que han puesto para rellenar el 'hueco' que cuando se sepa el precio oficial lo actualizarán y además esperan que este precio sea mucho menor a la hora de vender la figura definitiva. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |