Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #81• Es todo un logro. Una figura que merece ser un Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #82• Acabo de descubrir cómo se pasa de Hot Rod a Rodimus en modo alterno; y aunque es ingenioso, a muchos os va a decepcionar; porque no hay transformación alguna...jejejejeejje. Os dejo la explicación a modo de SPOILER; por si quereis darle al coco....ejejeje -SPOILER: Spoiler: Bien; el principal quebradero de cabeza es cómo convertimos el morro-cabina de Hot Rod a Rodimus en modo alterno. Son dos morros y cabinas totalmente distintas en cuanto a forma, altura, anchura y diseño. Para ello hay que fijarse en 3 puntos: 1. Si nos fijamos en el modo robot; vemos que el pecho de la figura es el morro de Hot Rod en modo alterno; no el de Rodimus. También se ve, que bajo el pecho del robot, está la cabina de cristal de Hot Rod; no de Rodimus. 2. En el modo alterno de Rodimus, el morro del coche no tiene grietas, juntas ni ningún tipo de detalle que muestre signos de transformación.....qué raro, no??? 3. En el modo alterno de Rodimus, vemos quepor la parte de las ruedas delanteras, hay cierta altura y volúmen, cosa que no tiene en Hot Rod. Bueno, habeís descubierto ya el truco del almendruco?????? Pues aquí va: Las piernas del robot no van dentro del trailer; van bajo el coche. Y el cambio de ambos modos alternos es tan sencillo como coger a Hot Rod y meterlo en el trailer no metiendo la parte trasera del coche; sino metiendo la parte delantera. Así es, darle un giro de dirección. El alerón se gira 180º y se desplaza; y se le superpone el morro-cabina de Rodimus. Ahí teneís el truco. FIN DEL SPOILER. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #84• Ostrass que bien visto! pues tengo que reconocer que por un lado me parece un poco cutre, pero tambien tengo que admitir que es muy ingenioso, y yo preguntandome como podían ser diferentes las ruedas de la cabina de rodimus de las delanteras de hot rod... a mi me la han colao... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #85• Sí, también pensé en esa posibilidad, y no veo el problema. Los tres modos están geniales, el resultado final es, aparentemente, prácticamente inmejorable. Si añaden el Targetmaster al producto final les hago la ola (porque lo de que articulen todos los dedos parece que es algo que siguen preferir ignorando...) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86• Con este tema al ver tanta espectación frente a Rodimus me se desclasificaron algunos recuerdos notables del procesador neural: De Hot Rod, un soldado impertinente, a Rodimus Prime un líder incompetente link: http://forostransformers.mforos.com[....]-lider-incompetente/?marcar=rodimus Je, je allí hay un tremendo montón de posteos notables con las mejores apreciaciones que he leído sobre este "gran lider autobot"
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #88• Saludos; alguno de ustedes conoce la salida oficial del rodimus prime MP en japon, para tenerlo en cuenta e ir juntado dinerito. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #90• Rodimus Masterpiece es una belleza, con montones de cosas, y una transformación interesante, aunque sencilla. El cambio de Hot Rod a Rodimus medio chapucero, pero inteligente... Todo en TFW2005. A más otras cosillas, como más fotos de esos moldes visto parecidos a Animated, pero pareciera ser de otra nueva línea no salida, en fin, esto es una especulación... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Buenas fotos, el Rodimus com MP quedó muy bien, ademas de la opción de pasarlo de Hot Rod a Rodimu respecto a los Animated, algunos son diseños de la chorrera de personajes que presentaron pa la tercera temporada. Y esas fotos de protos también está excelente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #92•• Las fotos estan muy bien y la figura también (lleva ya en preorder un buen tiempo) pero cuanto mas fotos veo, mas me parece un masterpiece Hot Rod y lo de Rodimus una especie de "extra", porque al final quitando el cambio de cara y el mini "crecimiento" todo lo que forma parte del vehiculo de Rodimus va en el propio remolque, hot rod simplemente aparca al revés en el frontal del "trailer" y se le gira el alerón de arriba, luego en el propio remolque ya va incorporado todo el frontal del camión, en vez de en el robot, así que no es una verdadera transformación si no un añadido enorme, en esta foto se ve muy bien (aunque chiquitico), en fin, que me sigue emocionando la salida de este bicho, pero un masterpiece debería ser mas masterpiece en lo que a la transformacion se refiere... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #93• Sí, a mí eso también me ha parecido "trampa", y me ha dejado un tanto frío. Lo que me estaba sorprendiendo muy agradablemente ha dejado paso a un "bueno, se lo han currado". Una pena. Sé que al final me va a seguir gustando mucho, pero ahora mismo me ha desilusionado un poco. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #94• Nuevas imágenes que se centran en los diferentes gimmicks que trae la figura. ¡Ahora sí me encanta! Recuerden que Rodimus Prime Masterpiece sale este 29 de enero en Japón a un precio de alrededor de US$200 y se puede preordenar en la mayoría de tiendas en línea de Transformers. La figura representa tanto a Hot Rod como a Rodimus Prime, así que tiene 4 modos. Visto en: TFW2005.com |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #95• Escrito originalmente por mdverde Recuerden que Rodimus Prime Masterpiece sale este 29 de enero en Japón a un precio de alrededor de US$200(MÁS EL ENVIO, CHICOS!!)y se puede preordenar en la mayoría de tiendas en línea de Transformers. La figura representa tanto a Hot Rod como a Rodimus Prime, así que tiene 4 modos. Yo me esperaré a que saquen la versión solo de Hot Rod. Por las fotos se ve muy majete, pero es excesivamente caro, sobretodo por un trailer que voy a tener siempre guardado por falta de espacio para ponerlo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Yo tambien esperare la version de hasbro ! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #97• Pues yo ardo en deseos de ponerme la mano encima, muahahahahaha A ver si anime-export me manda rápido :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• Yo lo preordené en Robot Kingdom por 159 $ hace meses y con gastos de envío se quedaba en unos 200 $, no paguéis 200 + gastos por él. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #99• Es cierto. En HLJ está a unos US$162. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por qfb_hjps Saludos; alguno de ustedes conoce la salida oficial del rodimus prime MP de japon... ...de Japón no pero recuerdo cuanto anhelaban que saliera de la serie y de la saga de los Transformers Y ahora se amontonan y aglutinan para resibirlo... Creo que al propio Hot_Rod es al único y fiel seguidor de años al que le disculpo tanta espectación je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |