Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #121• Vaya, pensé que era el único que le tenia algo de tirria a Hot Rod pero veo por los comentarios que no es asi xDD La verdad que yo antes de Hot Rod esperaba a otros más clásicos, tipo Blaster, Soundwave, Shockwave, Wheeljack.. no se. Aún asi es un figurón, te guste el personaje o no... A ver si sale la versión Hasbro y se vuelve más "asequible" xD Si no, tocará romper la hucha xDDDD |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #122• Bueno, a mí en lo personal nunca me gustó el personaje de HotRod ni de Rodimus Prime (en la película clásica odiaba a este personaje porque recaía en él el liderazgo de los autobots, y yo soy propropro Optimus Prime jejeje), pero he de admitir que me he hecho con este MasterPiece y es increíble, una pasada, cada día que lo veo me gusta más, no como personaje sino como figura :p Recomiendo la compra de este bot a to quiski |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |