Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Ahora si creo q es una magnifica figura, puede ser hot rod y rodimus, lo mas probable es q su precio se dispare por mucho, yo esperare un poco a lo mejor y baje de precio o hasbro se decida a sacarlo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #62• Siendo posibles ambos modos, seguramente saquen a la venta 3 packs -Solo la figura (Hot Rod) -Figura + convoy (Hot Rod/Rodimus) -Solo convoy. Si se da este caso, yo me haré con la primer opcion |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #63• Todos me van a decir que soy demasiado exigente, o que no importa porque no estaba desde el prinicipio, pero creo que si será Hot Rod, debe tener a Firebolt. Se supone que los Masterpieces lleguen hasta los últimos detalles, si Grimlock incluía hasta ese casco de transferencia mental que no se vio más de una vez. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #64•• Es curioso lo mucho que cambia de coche a cabina de camión. ¿Habrá que intercambiar piezas o se transformará sin necesidad de ello? Porque toda la parte superior y el parabrisas son diferentes. Lo único que se conserva igual es la parte delantera del morro y los laterales. Lo que me parece casi seguro es que para transformar a Hot Rod en modo coche hay que arrancarle las piernas, porque en el coche no hay sitio donde meterlas... Rodimus las puede meter bajo el remolque, pero este... Como las otras imágenes ya no se ven, subo esta: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #65• Muy impresionante! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #66•• Estoy en éxtasis... :P Xarly, dudo que saquen un pack sólo con el trailer si no lo han hecho con Optimus, pero seguro que lo sacan repintado con los colores de Hot Rod, ya verás... Lo de las piernas no es ningún problema: el robot se transforma en el coche, con unos cuantos cambios para el modo trailer y lo que queda oculto en el trailer no son las piernas, sino la parte trasera del coche. El cambio más obvio que veo es el agujero que hay en el techo cuando está en modo camión, el cristal se desplaza hacia delante con algún eje de giro, así el cristal cae más delante y tapa el motor de Hot Rod y le deja el aspecto camión de Rodimus. En TFormers tienen alguna foto de unas piezas que parecen añadirse o rotarse en algún momento para el cambio entre Hot Rod / Rodimus Prime Os pongo un dibujo esquemático que acabo de hacer de cómo pienso que puede ser la transformación: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #67• Maas fotos del bicho, esta vez de los foros de Robotjapan: Las diferencias del modo robot la verdad es que son un poco cutrecillas, estiramos un poco las piernas y le cambiamos la cara, y aparte de todo no se si sera por una mala transformacion pero la cara de rodimus no parece encajar guay dentro del casco... en cambio en los modos vehiculo me parece que se lo han currado atope, por cierto he leído por ahi que sale en enero de 2011 a 16000 yenes, que es un poquino menos de 150 pavos... ea saludos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #68• Se ve que es que está mal transformada la cara pq en el resto de fotos se ve bien. Además, el casco en Rodimus por la parte de abajo está como más abierto, así que seguramente haya que bajarlo un poco hasta hacer click. En el modo robot no hay muchos cambios pq poco se puede hacer ahí sin que se vean piezas cortadas. Bastante con que se le estiren las piernas, jejeje... Por cierto, las caras me encantan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #69•• Escrito originalmente por Hot_Rod Os pongo un dibujo esquemático que acabo de hacer de cómo pienso que puede ser la transformación: Siento desmontarte la teoría, pero si te fijas bien el parabrisas de Hot Rod no es el mismo que el de Rodimus: La parte roja en la zona superior del parabrisas de Rodimus (rodeada en verde) hace curva con el cristal, mientras que el de Rod hace un ángulo y tiene dos agujeros rectangulares. En los laterales (rodeados de azul) es todavía más obvio el cambio de uno a otro. Para que se vea mejor: Eso sí, respecto al morro yo había pensado algo parecido, se nota que la parte donde está el motor se esconde y se queda sólo la punta fuera. Se me ha ocurrido que la parte naranja de las piernas de Hot Rod va debajo de la cabina, mientras que la inferior forma el culo del coche y los laterales traseros, es obvio que las partes negras que la recubren se pliegan y queda a la vista el rojo. De todas formas me extrañó la primera vez porque se pliega muchísimo, el coche queda muy plano y da la sensación de que es imposible que el robot se comprima tanto. |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #70• Viendo la review de un chico que estuvo presente, dice que hicieron incapie en que el rodimus se puede transformar en cuatro formas, como hot rod, como vehiculo, como rodimus y como base de pelea !!! Algunas parte de la review : Rodimasukonboi MP . MP Hot Rod . Vamos viendo , es compra segura!!! yo ya tengo al Mp-4, Mp-8 y el Mp5 Nada hace pensar que no lo tendre!!!! Desde ARgentina Saludos !!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #71• Tienes toda la razón, ThunderOptimus, ya sospechaba que me equivocaba en algo porque la línea desde el cristal hasta el morro se va cerrando y desplazarla haría que tuviese un pequeño salto, pero después de todo, no creo que ande tan desencaminado: al movimiento del cristal, únele una rotación del mismo, de forma que la cabina que no se use en ese momento, quede oculta bajo la parte de atrás del coche de Hot Rod... Frodo1997: No se entiende casi nada, voy a intentar darle algo de sentido (suponiendo muchas cosas): MP Rodimus Prime En forma "defensa móvil", se puede modificar el cierre del panel de la empuñadura de la torre. MP Hot Rod Al cambiar el ángulo de la base de la cadera se cambia la cara de Hot Rod. Ni p.idea. de qué quiere decir, supongo que dice que el patrón de fuego está basado en la serie de animación, no en el juguete. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #72• Ya se está hablando de una versiób USA, y se rumorea que será Targetmaster (¿Habré tenido algo que ver con ello? Lo dudo mucho) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #73• Sip pero en la misma noticia dicen tambien que no tendrá el trailer, que de acuerdo que es un pegote, pero sin él te cargas el modo vehiculo de Rodimus y la gracia (para mi) de la figura... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Esa supuesta noticia USA de Rod me suena a tontería de un fan buscando notoriedad. Hasbro no ha hecho más que reeditar lo de Takara, y no todo. Plantearse una edición distinta me parece absurdo, aunque la noticia completa me parece mucho, mucho más absurda. Tiempo a tiempo, conociendo a Hasbro hasta dentro de año y medio no se sabrá nada. ¿Dónde ha quedado la edición de los Device Label que iban a hacer y que se presentaron en una convención? Hasta que no vea fotos, esto es un rumor creado por un flipado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Sería genial que hicieran a todos los personajes de generación uno así de parecidos a los de la serie, esto es lo que muchos fans queremos, los mismos de la serie pero mejor articulados..... tal vez algún día... soñar no cuesta nada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #76•• Buenas, han puesto en la web de anime-export un preorder para el Rodimus con un descuento que no esta nada mal, yo he comprado alguna vez en esta web y es de fiar, lo que no recuerdo ya es si los gastos de envio fueron muy exagerados, pero el descuento que hacen a los pajarracos madrugadores esta bastaaante interesante yo creo, ahi va ese enlace: http://www.anime-export.com/product/6556 taluego mocedad! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #77• En amiami tambien tienen una buena oferta, es un pelín mas caro, pero el preorder no lo pagas hasta que no tienen la figura lista para enviar. http://www.amiami.jp/shop/?set=engl[....]late=default/product/e_display.html |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Con estas imagenes me aclaran mi duda sobre esta figura, si traia la matriz o no. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #79• ¡¡¡¡Guau!!!! ¡Cada vez parece más impresionante! ¿Os habéis fijado que la cabina de Rodimus parece que se puede abrir como en la película? Tiene bisagra... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #80• Es indudablemente todo un Masterpiece, está perfectamente logrado, como figura es muy interesante, lo malo es que (para mí) como personaje no lo es tanto, no amerita el gasto, ya veremos si lo saca Hasbro baratillo aunque con menos detalles. Se ve que es una delicia, hasta Hot Rod trae asientos interiores y volante!, ya me imagino que las Terceras Compañías van a sacar a... bueno, al hijo de Spike para que lo conduzca... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |