Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por cellout Este no creo, seguro le han de poner el sablazo, sino ya vereis. Solo quedará esperar a la versión hasbro que seguramente vendrá Rodimus y remolque por separado y saldrá la cosa más asequible, aunque yo siguo diciendo que los masterpiece cada vez están siendo menos masterpiece y más classic y Rodimus dudo que fuese la opción a elegir por los fans. Para cuando un GOD GINRAI mastepiece?¿ Pero es que a diferencia de Optimus, Rodimus sin el trailer no parece "nada". Al menos con el trasto enganchado es una especie de furgoneta-caravana, pero si le quitas eso es una cosa rara con un par de piernas detrás. Vale, Optimus también tiene un par de piernas atrás de la cabina, pero da el pego como camión, cosa que Rodimus dudo que consiga. Yo antes que a God Ginrai quiero ver a Victory Saber Masterpiece. Sería brutal. |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #42• Ahí le has dao colega, seria el sueño de cualquiera pero como es algo imposoble pues hablemos de God Ginrai, porque no me imagino lo que llegaría a costar un star saber masterpiece o un victory leo, si ya hablamos de lo caro que es Rodimus... Yo sigo diciendo que me resulta demasiado endeble en modo mech, vale que rodimus es bastante estilizado en los cartoon pero aún así... no me convence, y eso que a mi Rodimus no me disgusta que mira que lo he defendido cuando la gente lo ponia a parir pero ahora una vez sacado en masterpiece no se... Puede darse el caso de que cuando salga a la venta la cosa cambie y al verlo pintado y bien rematado resulte diferente. Ya tiene pasado que cuando se ve el molde como que no te convence pero poco a poco te va gustando más hasta que al final acaba siendo uno de tus favoritos. Ya veremos en que acaba este pero de momento no me seduce ni el diseño ni el precio. No le veo por ningun lado 200 papeles. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pero es que a diferencia de Optimus, Rodimus sin el trailer no parece "nada". Al menos con el trasto enganchado es una especie de furgoneta-caravana, pero si le quitas eso es una cosa rara con un par de piernas detrás. Vale, Optimus también tiene un par de piernas atrás de la cabina, pero da el pego como camión, cosa que Rodimus dudo que consiga. Hombre, yo espero que sin el trailer, quede Hot Rod, es decir, que sea un 2 en 1 (de ahí el cambio de cara). Y Hot Rod es un coche completo... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #44•• Pero es que Hot Rod y Rodimus tienen proporciones diferentes tanto en vehículo como en robot, igual en el primer caso da el pego porque la diferencia no es mucha y con que se le pueda cambiar el alerón de sitio para colocarle el trailer ya vale (aunque también han de hacer que desaparezca el motor del capó), pero ya veremos como apañan el robot, Rodimus no es simplemente más alto, también es más ancho de hombros. Para que quede un híbrido raro más vale que se centren sólo en uno. Eso sí, si se lo curran y queda bien en ambos modos pues de maravilla. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Nada, era exageración en el dibujo. En juguete cualquiera de los dos puede ser el otro y viceversa. Es cierto que hay un pequeño cambio de color, pero en proporciones da igual. Lo más importante que veo es la cara, que es lo que indica quién es y eso seguro que lo hacen de la misma forma que el cambio de cara de Starscream. Lo del motor, como bien dices, se puede ocultar, como pasa en el modelo de Animated, que se gira para tener la insignia Autobot, si el coche de Hot Rod lo metemos dentro del trailer, con alerón y todo, nos queda Rodimus tal cual. Seguramente hagan ésto: 1º lo venden como Rodimus Prime + Hot Rod, con los colores de Rodimus Prime y el trailer, al precio caro. 2º le cambian el color y lo venden como Hot Rod + Rodimus Prime, sin trailer y más barato... A ver si este año acierto yo :P |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #46• Si llega a poder volverse Hot Rod, ojalá traiga a Firebolt/Sparks (o al menos su cadáver, como referencia a Marvel UK) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por Hot_Rod Nada, era exageración en el dibujo. Hombre, la gracia de los Masterpiece es que hagan realidad esas exageraciones en el dibujo para que el personaje quede lo más parecido posible, ¿no? De no ser así nos quedaría otro Rodimus flacucho como el juguete original De todas formas por las fotos está bien proporcionado, lo que yo haría es poder estrechar un poco los hombros al hacerlo Hot Rod, aparte de la posibilidad de encoger las piernas. Cita: Lo del motor, como bien dices, se puede ocultar, como pasa en el modelo de Animated, que se gira para tener la insignia Autobot, si el coche de Hot Rod lo metemos dentro del trailer, con alerón y todo, nos queda Rodimus tal cual. Lo del alerón lo decía porque Hot Rod lo tiene en la parte trasera, mientras que Rodimus lo tiene en el propio techo de la cabina. Nada que no pueda solucionarse con un par de bisagras para que pueda moverse de sitio. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por ThunderOptimus Lo del alerón lo decía porque Hot Rod lo tiene en la parte trasera, mientras que Rodimus lo tiene en el propio techo de la cabina. Nada que no pueda solucionarse con un par de bisagras para que pueda moverse de sitio. Más fácil aún: el alerón de Rodimus lo lleva incorporado el trailer en el frontal :P ¡Cómo molan las especulaciones! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Hot_Rod Más fácil aún: el alerón de Rodimus lo lleva incorporado el trailer en el frontal :P ¡Hey, pero eso sería trampa! Ya es raro que me interese tanto por este Masterpiece, mira que Rodimus me parece un personaje lamentable, pero precisamente eso le da carisma Además el diseño de este Masterpiece me gusta... Eso si, antes debería plantearme pillarme el Rodimus Minor de Animated, ya que dudo que lo traigan aquí me tocará tirar de e-bay. |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #50• Mas fotillos del Rodimus Masterpiece de las revistas Japos de Octubre segun dicen aqui: http://www.seibertron.com/transform[....]f-masterpiece-rodimus-convoy/19599/ con comparaciones de tamaño con el G1 y alguna cosilla que no se habia visto hasta ahora, como el gadget de las gafillas y poco mas ea saludos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51• Hum.... siguen si dejar ver fotos de robot en modo vehículo sin el convoy... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Pues ya me da en la nariz que no va a poder ser Hot Rod, sino sólo Rodimus... por la forma de la cabina, vamos... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #53• No me habia fijado en el detalle de las gafillas. El modo cañon del trailer seve muy bien logrado. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #54• en kapow toys lo tienen en preorder por 127,95 gbp... unos 155 leuros al cambio... me sigue pareciendo caro, pero ya no son los 200 euros que se estaban comentando... además los portes son baratos porque es una tienda de inglaterra. y no hay que pasar aduanas... de todas formas me sigue pareciendo mucha pasta, y sigo sin querer para nada el trailer, así que me temo que no voy a comprarlo salvo que lo pille mucho más barato |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #55• No si la figura esta muy chula.....sigo sin ver el porque de tanta relevancia en el remolque.....pero vamos..... Yo hubiese invertido más en crear una figura grande y sólida como el Optimus Masterpiece y darle un remolque lo justo como ya hicieron con el susudicho Optimus..... Pero el caso no es ese......la cosa es lo del precio....que ya mosquea.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• se ve genial, lo del tamaño ya todos son mas chicos que Optimus y Megatron, pero va muy bien con las otras figuras MP TRANSFORMERS IV |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #57• yo tambien creo que la figura es buena lo que no veo es la relevancia del personaje, preferiria otro dinobot u otro personaje segundon a rodimus. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• A mi me gusta me parece muy interesante eso de las gafas, la figura se ve muy bien pero prefiero esperar a sus acabados finales. |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #59• El gadget de las gafillas ya estaba en el Rodimus Alternator, y hombre es un detalle salao (y le da un aire intelectual) pero me sorprende que se acuerden tanto de él, yo ahora mismo solo recuerdo verle usarlas en la peli de animación, y ahi ni siquiera era Rodimus aún si no Hot Rod... (corregidme si me equivoco) Por cierto, vista la figura dudo mucho muchisimo que vaya a poder ser Hot Rod y Rodimus a la vez, sería el super detallazo, pero lo veo muy muy complicado... P.D. sigo esperando que digan que lleva partes de metal!! ay ingenuo de mi..... |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #60•• Hola a todos! me trago las palabras de mi último post! finalmente Rodimus Masterpiece SI se transforma en Hot Rod Y Rodimus! ya hay algunas imagenes en color en TFW2005 : http://www.tfw2005.com/transformers[....]om-hot-rod-to-rodimus-prime-170491/ Solo queda ver el precio final del bicho, pero la verdad es que con este detalle esta figura ha ganado muchos puntos para mi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |